Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Trampa de abejas vegana

  1. #1
    abbocath
    Guest

    Trampa de abejas vegana


    Ahora que llega el verano y con ello la matanza de insectos "molestos", me gustaría hacer un pequeño llamamiento para empezar a usar trampas éticas.

    Yo vendo avon, y se me han encendido las pupilas cuando he visto esta trampa tan curiosa.



    Protege contra el acoso de abejas y avispas en jardines, balcones, etc. durante comidas o descansos. Efectividad sin productos químicos; se puede rellenar con sirope de frutas o bebidas dulces. Rellenar con el cebo y apoyar o colgar cerca del lugar que desee proteger de las avispas. NO MATA. Fabricado en plástico resistente. Apto para lavavajillas. Desarrollado en colaboración con el instituto de cultura e investigación de las abejas.

    Su precio no llega a 11 euros

    Si os interesa os podéis poner en contacto con alguna distribuidora cercana. Yo soy distribuidora pero estoy en Valencia.

    Un saludo
    Última edición por abbocath; 03-may-2011 a las 11:20

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    ¿Y qué ocurre con las avispas que se quedan pegadas? ¿Cómo se las saca?

  3. #3
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    ¿Y qué ocurre con las avispas que se quedan pegadas? ¿Cómo se las saca?
    mujer, digo yo que no vamos a echar medio litro de mermelada para que se ahoguen Creo que con llenar la casita completamente pero de una profundidad de unos pocos milímetros no habrá ningún problema.

    Mi tío lo que hace (porque yo no lo tengo ya que no estoy en contacto con ellas) con una mezcla de azúcar y algún zumo, una pasta más o menos espesa, pone pequeños pegotitos por las paredes y en el fondo del recipiente y de momento ninguna se ha quedado pegada
    Última edición por abbocath; 03-may-2011 a las 15:12

  4. #4
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    ¿No se ahogan ahí dentro? Cuando se quedan pegadas, ¿no se les parten las patas, al sumergirse en un líquido pegajoso y ellas intentar por todos los medios salir...?
    :chupi:

  5. #5
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Y qué haces después con ellas? Te llevas la trampa al campo más cercano y las sueltas? Yo le veo alguna lagunilla al invento si es que no queremos "deshacernos" de ellas.
    De hecho yo tuve una hace años, porque entre la parra que tenía en mi patio y los naranjos del vecino, no podíamos parar fuera y me llevé un par de picaduras que me sentaron fatal.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Claro, pues eso digo yo. No que se ahoguen. Digo que qué pasa con ellas luego. Cómo las sueltas sin que sufran ningún daño ni ellas ni tú.

    No me convence.

  7. #7
    abbocath
    Guest
    La probaré pero con poco zumo... para que no puedan hacerse daño, y la semana que viene os voy contando

    gracias y un saludo

  8. #8
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Igual con poner un par de gotitas dentro funcionaría? :S así entrarían pero sin pegarse.
    Tampoco creo que una abeja o avispa ocasional sea tan peligroso, a no ser que tengamos una colmena encima... pero vamos, no se.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #9
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Yo he vendido similares de plástico con liquido incluido de marca Compo y de cristal muy bonitas con tapón de corcho, para usar con líquidos dulces.
    Creo que aunque se use poco liquido las abejas si mueren.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  10. #10
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414

    En el dibujo hay una avispa ahogada. :S

    Yo vivo en medio de la ciudad, pero tampoco en el campo suelen ser tan molestas. Además la trampa está hecha para atraer a los insectos con el zumo dulce. Tengamos en cuenta que los bichos tienen un sentido del olfato extraordinario para este tipo de cosas, por lo que esta trampita podría empeorar el "problema" que pueden llegar a suponer las abejas y demás insectos emparentados.

Temas similares

  1. La miel de abejas es un excelente alimento para las abejas, no para el hombre.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 14-may-2023, 12:40
  2. Jaula trampa
    Por arweny en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-ene-2020, 19:04
  3. Ojo telefonos trampa, sera verdad?
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-jul-2013, 15:17
  4. La trampa del pensamiento
    Por Alexkid en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-may-2011, 00:59
  5. La trampa del Trigo y el Gluten
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-nov-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •