Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    30

    Crudiveganismo y natacion


    hola

    Bueno os comento debido a una distrofia que padezco en mi tobillo solo puedo practicar la natación y andar .Se q no voy a ganar 8 medallas de oro en unas olimpiadas, .Solo era para saber si alguien de foro por casualidad es crudivegano y aparte practica la natación .

    Todo lo q me comente experiencia ,etc sera bien recibidas gracias

  2. #2
    OWI NOT MEET QUE NOBI Avatar de Alexkid
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Barnatown
    Mensajes
    80
    Hola...no soy Vegano pero hago bastante natación porque hago triatlon !!
    Como la lesión la posees en el tobillo te recomiendo entrenar un 35,40% el tren superior y el resto el tren inferior. Para ello creo que podrias comprarte en cualquier decathlon dos elementos que te van a costar 4 duros...
    Uno sería la pala, para los brazos la cual te ayuda a introducir los brazos correctamente en el agua, ya que de no ser así la pala te frena y lo notas, entonces estas te corregiran la postura, de estemodo tampoco cargaras la espalada por nadal mal. Te pongo un link.
    http://www.equipamiento-deportivo.co...id_product=456
    Otra sería la tabla la cual te permitirá tener los brazos estendidos y trabajar solo las piernas, te adjunto un link:
    http://www.equipamiento-deportivo.co...id_product=422
    Podras ir con el cuello recto e ir impulsandote con las piernas.
    Total te gastarás 30 euritos que no es mucho. En cuanto a la alimentación te aconsejaría que comas bastantes germinados, y a ver todo depende del nivel de entreno...pero si haces poco en realidad no necesitarias hidratos...pero solo que hagas más de 600 metros en cada entreno los vas a empezar a necesitar...sino te fatigarás. No se si puedes tomas barritas proteinicas y de hidratos...., melaza, frutos secos, miel etc.....esto te ira muy bien. Pero algun hidrato necesitarias !! Si necesitas ayuda con los ejercicios, repeticiones pegame un toque por aqui y te ayudo.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Yo nadé durante siete años, claro que nunca como crudivegano. Aun así, es como todo, deberías tratar de adecuar tu alimentación en función de la cantidad de ejercicio que hagas.

    Por lo demás, Alexkid te ha aconsejado estupendamente, sobretodo con eso de las palas y la tabla.

    Disfruta de ello, la natación es uno de los deportes más amables a la hora de hacer ejercicio.

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    30
    el problema no es la alimentacion , sino q digamos q este elemento no es el mio.Yo era de futbol sala ,mtb etc .Y ahora me toca nadar , me da verguenza hasta decir q me hago 2 largos en la piscina y ya no puedo con mi alma.Y de nadar no creo q sea muy bueno en este elemento .
    Fuerza y honor......

  5. #5
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    En realidad la distrofia del tobillo no tiene por que suponer un gran problema si se toman las medidas correspondientes. ¿Con qué finalidad haces natación? ¿por mantener en forma tu condición cardiovascular? ¿Entrenas tonificación muscular también?

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    30
    si claro que hago trabajo en seco.No para ganar volumen ni nada de eso. Ese no es mi objetivo.Por cierto es una distrofia simpatico refleja por si vale de algo.
    Fuerza y honor......

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por eolo_5 Ver mensaje
    si claro que hago trabajo en seco.No para ganar volumen ni nada de eso. Ese no es mi objetivo.Por cierto es una distrofia simpatico refleja por si vale de algo.
    bueno la finalidad es simplemente perder peso ya llevo perdidos 8,5 kilos.Mi meta es llegar a los 70kg mido 171cm
    Fuerza y honor......

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    3
    Es que una vez vi unos videos de gente que había empezado a comer crudo -el antes y el después- y no sé si era sólo por la pérdida de peso pero parecían que se habían quitado 10 años de encima, unas pieles y unos cutis increíbles!

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    30
    sabes donde esta el video?
    Fuerza y honor......

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    eolo, no es que sea una experta pero nadé varios años... el que te agotes a los dos largos puede ser sólo porque la respiración en el agua es totalmente diferente a la respiración en tierra (otros deportes). Hasta que le cojas el tranquillo, notarás que te falta el aliento!
    Luego irás sobrado, jejejejejeej
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crudiveganismo
    Por Cristin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1678
    Último mensaje: 24-jun-2016, 23:20
  2. Monos Triatlón y prendas de natación UVE
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-ene-2012, 13:52
  3. Bursitis y natación
    Por Troy en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-oct-2011, 15:58
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •