Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Protector solar


    He mirado en el buscador y no he visto nada de esto. Aun que me extraña que no haya salido.
    En fin, que medio me he quemado los hombros hoy y quiero comprar en breve protección solar.
    Obviamente que no teste y vegana.

    Si alguien me dice cual usa o me redirige a algún hilo existente os lo agradezco.
    Busco también que sea barato...��

    Buenas noches!!!

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    He mirado en el buscador y no he visto nada de esto. Aun que me extraña que no haya salido.
    En fin, que medio me he quemado los hombros hoy y quiero comprar en breve protección solar.
    Obviamente que no teste y vegana.

    Si alguien me dice cual usa o me redirige a algún hilo existente os lo agradezco.
    Busco también que sea barato...��

    Buenas noches!!!
    buenas, buenas
    Seguro que hemos hablado de esto, pero vete tú a saber dónde!
    Si no recuerdo mal, el del mercadona deliplus no testa y es vegano. Opciones claramente veganas: las de cosmética más "natural", como weleda u otras marcas. Creo recordar que había foreros que compraban en iherb.
    A título personal, te recomendaría que tiraras por cosmética más natural y sin filtros químicos. Las cremas solares para niños no (suelen tener) tienen filtros químicos porque son reconocidos disruptores hormonales (parabenes y demases).
    Lo malo de los físicos es que hacen "pasta" y son más difíciles de extender.
    Hace un par de años compré de herbolario una crema de factor físico pero con aceite de jojoba (creo) que, aparentemente es filtro solar natural. Lo probé con cautela y funcionaba fenomenal. La ventaja es que con el aceite se untaba mejor.
    Pero si quieres ir a algo puntual, nada caro y que va bien, la crema solar del mercadona de factor 30 (ojo, no la de spray que huele a antimosquitos) es más que adecuada.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Ajá Crisha. Muchas gracias. La verdad es que pensba en algo mas bien natural tipo aceites, pero en función del precio claro.
    Voy a mirar la de Mercadona para nenes, que además soy muy blanquita y me viene bien
    Y pregunto en el herbolario cuando vaya ver que me ofrecen.
    Weleda he probado algunas cosas y no me disgusta.
    Pero lo del aceite de jojoba es un puntazo y no lo sabía.a
    A iherb nunca he comprado ��
    Ah! Y tengo por casa un aceite de almendras y rosa mosqueta mezclados con flores de caléndula del huerto pero me da miedo exponerme al sol con eso y quemarme....
    El año pasado hice un bronceador con aceite de oliva y zanahoria y va muy bien, pero con precaución y para luego del moreno.
    Lo dejo escrito por si a alguien le llama y le interesa ��

    Según lo que encuentre y compre finalmente os cuento y así si alguien viene con la misma duda ya queda

    Besitos!

  4. #4
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo no me expondría al sol embadurnada con un aceite (tengo entendido que el de sésamo da cierta protección, pero no creo que equivalga a más de un factor 10 o 15) ni de coña. Ni aunque mi piel tuviera 3-4 tonos más oscuros de por sí. Con la capa de ozono como está, como para andarse con tonterías.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Melodie, Crisha te hablaba de una crema de factor fisico CON aceite de yoyoba, pero no creo que el aceite de yoyoba sea lo que filtra el sol. Lo pondrán de hidratante, para que se extienda bien...

    Si solo te pones aceite para tomar el sol te fries.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Aparentemente el aceite de jojoba sí tiene propiedades de filtro solar pero efectivamente NO le recomendaba que se untara en aceite para ponerse al sol. Sólo he dicho que era uno de los ingredientes de una crema que compré y que gracias al aceite no era como untarse escayola.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Aaaaah vale!!! Yo había entendido mal... Como que igual ese aceite tenía propiedades para el sol��

  8. #8
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Pues nada, he ido al súper varias veces estos dias y todos se me ha pasado comprar el protector...
    Me voy a quemarrrrrr.....

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No te expongas al sol en las horas centrales. Hszlo en la mañana y al atardecer y no necesitaras protector.

  10. #10
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Sí, acostumbro a hacer eso mismo
    Pero hoy, por ejemplo, que tuve que cavar una viña y era grande, necesitaba más horas del día y estuve mucho rato.
    Llevé visera y traté de taparme el cuerpo con prendas flojas pero largas.

    Tengo que ir a comprarlo y acordarme!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protector labial vegano
    Por arweny en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 14-dic-2012, 14:49
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-abr-2011, 17:25
  3. Solar Impulse: avión solar preserva el medio ambiente
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ago-2010, 11:16
  4. Vitamina E como protector solar
    Por margaly en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-jul-2008, 03:03
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-abr-2007, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •