Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Tema: Es puro fascismo y lo llaman democracia

  1. #21
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    No quiero entrar en el debate porque aquí todo se desvirtúa.

    Sólo quiero decir que hace tiempo que la Ley de Partidos superó el límite de lo admisible en democracia. Y que su aplicación está llevando ese límite cada vez más lejos de lo admisible en democracia. Y que los jueces cada vez la están interpretando de un modo menos admisible en democracia.
    Y que espero que todos tengan muy claro que el objetivo por el que están pervirtiendo tan descaradamente la democracia sea loable (acabar con ETA), porque yo no lo tengo tan claro.


    ¡Salud!
    (Y que os lo paséis bien en el hilo).

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje

    Los vascos quieren organizar su sociedad por sí mismos. Los españoles quieren organizar la sociedad de los vascos.
    habría q definir q es ser vasco. Hay mucha gente q se siente vasca, de orígenes vascos, euskaldunzaharra, q pasa de estas lindes. O sea q no se plantean lo q dices. Por ejem, los niños

    Quiero decir q citar a los vascos como lo haces me parece tergiversar la realidad. Los vascos también son los q viven en el territorio frances, y pocos andan reivindicando lo q dices, y también los hay en Navarra y pocos reivindican lo q dices.

    La realidad es q hacerse independentista hoy sería salirse de Europa, pero eso no lo reivindican muchos, no hay un conjunto grueso q lo plantee

    Guste o no la ciudadanía vasca en buena medida (y hoy gobierna un bloque con Patxi López al frente q así lo muestra) está "colonizada". Así pues hablar de los vascos como lo haces me parece cuando menos tergiversar la realidad

    Yo soy vasco, sin más. Y me la trae al pairo la independencia de España. Yo quiero la independencia del sistema capitalista, opresor, especista y desigual q también está en la cultura vasca y en muchos vascos supuestamente oprimidos por España

    En fin, q te pido no hables en mi nombre, aunq ya te he leído q generalizas pq los flecos no tienen fuerza y así das dimensión a tus argumentos. Pasa q creo q en este caso no es correcto, no se puede generalizar
    Última edición por Snickers; 02-may-2011 a las 14:28
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En fin, q te pido no hables en mi nombre, aunq ya te he leído q generalizas pq los flecos no tienen fuerza y así das dimensión a tus argumentos. Pasa q creo q en este caso no es correcto, no se puede generalizar
    Vale.......

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por anarkoyo Ver mensaje
    Más allá claro está de que un amplio espectro del electorado vasco no pueda votar a sus representantes.
    ¡Ala, un amplio espectro del electorado! Pequeña minoría y ya es mucho decir. Mira a ver cuántos ayuntamientos obtuvieron los nacionalistas la última vez que pudieron presentarse: casi ninguno, y además en los pueblos pequeños; es decir, nada importante

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Ya, ya, pero creo que deberíamos circunscribirnos a lo que pretende tratar el hilo. Ya nos conocemos un poco en el foro y se sabe que hay quien siempre intenta desviar el debate hacia sus obsesiones personales. Sin embargo no entiendo porqué no se abren hilos para tratar esos asuntos y se está al acecho para desvirtuar cualquier tema.

    Y no lo digo por ti, Alexis. Espero que no te hayan molestado mis palabras.
    ¡Hombre, pues no califiques cosas de "fascistas" de forma gratuita y no habrá que entrar en debates paralelos! Usa las palabras con propiedad (esa afirmación es absolutamente gratuita) y evitarás desviarte del asunto central.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    No tengo interés en recuperar el debate, pero es que este video me ha hecho gracia aunque no entiendo la correlación entre una cosa y otra.

    http://www.youtube.com/watch?v=vtjtGbWX4tQ


  7. #27
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    En principio, este partido ha condenado la violencia pero no ha condenado los atentados etarras hasta la fecha, y esto es motivo más que suficiente para ilegalizarlos.
    El PP tampoco ha condenado nunca la violencia de Franco. Me encantaría que fuera ilegalizado con la ley que ellos mismos crearon.

  8. #28
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    El PP tampoco ha condenado nunca la violencia de Franco. Me encantaría que fuera ilegalizado con la ley que ellos mismos crearon.
    Uff yo iría a celebrarlo con una cervecita jeje aunque fuera algo temporal porque no me gustan las prohibiciones, pero sí mantener al PP y al PSOE fuera de la parrilla electoral por ejemplo... 3 años, para que se refresque el ambiente
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #29
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Uff yo iría a celebrarlo con una cervecita jeje aunque fuera algo temporal porque no me gustan las prohibiciones, pero sí mantener al PP y al PSOE fuera de la parrilla electoral por ejemplo... 3 años, para que se refresque el ambiente
    Hace falta una buena renovación. Si aplicaran la ley con igual contundencia a los partidos mayoritarios, ¡menuda limpieza más sana íbamos a contemplar!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #30
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Eso es, esque aquí las leyes son para el vulgo por lo que se ve, y los nuevos señoritos feudales pasan por encima. Si tuvieran que pasar bajo la misma cuchilla que nos imponen la mayoría acabarían sin cabeza.

    Es una pena porque al final parece que no aprendemos con los siglos y aunque siempre he tenido esperanzas de que la gente "despierte" y se contagie de algo de sentido común parece que aquí las cosas solo cambian cuando hay una revolución...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Programa #54.- Fascismo 1213
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-dic-2013, 20:23
  2. Vegetarianismo/Veganismo y fascismo, ¿incompatibles?
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 01-oct-2011, 12:45
  3. Fascismo
    Por nitta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-mar-2010, 17:52
  4. Muchachada nui, le llaman conejo
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-mar-2009, 20:19
  5. Otra de eco-fascismo
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-nov-2007, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •