Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: Es puro fascismo y lo llaman democracia

  1. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo también defiendo el derecho de autodeterminación de los pueblos, de forma pacífica. Por eso veo con buenos ojos iniciativas políticas como Bildu, que pueden suponer el fin del terrorismo y un paso más en la solución del conflicto.

    Ese es el camino, sin duda.

    Y cuando digo "aquí" hablo del foro en concreto, y de España en general. Muchas personas no quieren que Bildu se presente a las elecciones, ahora con la nueva excusa de que un preso etarra muestra un cartel que anima a votar a Bildu. Supongo que para algunas personas, eso convierte a Bildu en terrorista

    Es como si un neonazi aparece en un acto del PP (un ejemplo claro y práctico) o cualquier delincuente o criminal apoya el voto a un partido X, ¿convierte eso al partido en promotor de las ideas criminales o neonazis?

    Desde luego que ETA cada vez supone un problema mayor para el independentismo vasco. Es una excusa fácil y barata para criminalizar el movimiento. Hacen muy poco favor a la causa.
    Don Oriola amiguete , Bildu no se convierte en terrorista porque le apoye un terrorista, ni el PP en neonazi porque le vote un neonazi, y podríamos seguir así sucesivamente.............

    Si crees que hay gente en este foro que no quiere que Bildu se presente a las elecciones pues creo que tienen su derecho a expresarlo igual que tú lo contrario.


    No creo que nadie esté cuestionando eso .

    En una cosa coincido contigo, no sé si con Bildu o sin Bildu, ojalá que ahora sino ayer, se hubiese logrado una, como dices, "transición democrática". Y sí, finalmente habrá que sentarse a hablar, de eso no cabe duda.

    Los intentos que ha habido para ello, desde tiempos de Nelson, han sido todo un fracaso. Los precios que pone cada una de las partes le parece demasiado alto a cada una de las otras y mientras seguimos en lo mismo.

    No tenemos por qué molestarnos los unos a los otros, y si en algún momento te parece que me he dirigido personalmente a ti, pues no era esa la intención, la verdad.

    De ser así te ruego que me lo envíes al correo personal y si veo que tienes toda la razón no tendré ningún inconveniente en pedirte disculpas, disculpas públicas vaya.

    Yo no creo que tú me estés agrediendo personalmente por opinar lo contrario que yo.

    Estos temas duelen porque son muy vicerales para todos y están enquistados por unas razones u otras y en las que yo no voy a entrar. No obstante ya que este tema ha salido, tema que yo nunca había visto que alguien lo sacaran aquí, pues podremos debatir sobre el mismo, de lo contrario no sería un debate sino un monólogo colectivo, o bien de una parte o bien de la otra.

    Todo esto te lo digo de todo corazón. Si quieres enfadarte conmigo por pensar diferente a ti en ese tema pues me parece raro en tí y quiero pensar que no es así.

    Si sólo estás mostrando tu enfado a "la generalidad" pues estamos en el mismo caso, los dos expresamos nuestras opiniones y dudas al respecto y ejercemos un mismo derecho.

    Como ya he dicho antes, y aparte de que te podré cuestionar una opinión pero no a ti como persona, es un placer intercambiar posturas contigo especialmente .

    Un abrazo fuerte .

    Alex
    Última edición por Alex; 11-may-2011 a las 15:39

  2. #92
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Don Oriola amiguete , Bildu no se convierte en terrorista porque le apoye un terrorista, ni el PP en neonazi porque le vote un neonazi, y podríamos seguir así sucesivamente.............

    Si crees que hay gente en este foro que no quiere que Bildu se presente a las elecciones pues creo que tienen su derecho a expresarlo igual que tú lo contrario.

    [...]
    Alex, tu mensaje de la página anterior, el del preso de ETA liberado enarbolando la pancarta (antes de editarlo) me pareció que proclamaba justamente eso que te cito. Por tus reflexiones al respecto.

    Supongo que has corregido esa impresión errónea. Es que es de traca el tema. Ahora dices que
    Bildu no se convierte en terrorista porque le apoye un terrorista
    Bueno, en ese caso estamos de acuerdo. La opinión contraria, la que vincula Bildu a ETA porque un preso etarra porte una bandera, me parece un despropósito y una falta de respeto, en serio. No hablaré más sobre el tema. Creo que hemos logrado un acuerdo al respecto, de hecho.

    No estoy enfadado contigo. Me molestan ciertas opiniones, me enfadan, no te voy a engañar. Pero vamos, no tengo nada personal contigo ni contra ti.

    A ver qué novedades nos depara el futuro con respecto a este culebrón de Bildu, las distintas "justicias" y tribunales, las elecciones y el PPSOE...

    Saludos
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #93
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Alex, tu mensaje de la página anterior, el del preso de ETA liberado enarbolando la pancarta (antes de editarlo) me pareció que proclamaba justamente eso que te cito. Por tus reflexiones al respecto.

    Supongo que has corregido esa impresión errónea. Es que es de traca el tema. Ahora dices que

    Bueno, en ese caso estamos de acuerdo. La opinión contraria, la que vincula Bildu a ETA porque un preso etarra porte una bandera, me parece un despropósito y una falta de respeto, en serio. No hablaré más sobre el tema. Creo que hemos logrado un acuerdo al respecto, de hecho.

    No estoy enfadado contigo. Me molestan ciertas opiniones, me enfadan, no te voy a engañar. Pero vamos, no tengo nada personal contigo ni contra ti.

    A ver qué novedades nos depara el futuro con respecto a este culebrón de Bildu, las distintas "justicias" y tribunales, las elecciones y el PPSOE...

    Saludos
    Muchos mensajes míos están editados y no recuerdo haberlo dicho porque tan categórico no soy. No obstante, ahí no te equivocas, sí puede entenderse de lo que he dicho.

    El texto que está por encima de la línea "---------------------------" es, igual que la foto, un "recorte de prensa".

    Y sí, a todos nos molestan ciertas opinones. Lo vengo insinuando todo el hilo, pero yo también tengo mis motivos fundamentados sobre algo más que la prensa y te puedo decir que los partidos políticos no es algo en lo que me sienta orgulloso o, simplemente, mínimamente representado.

    Quedemonos con que sí hay algo en lo que coincidimos. Ni tú ni yo somos lo mismo que nuestras opinones.

    Otra cosa, te doy mi palabra de que sería el primero en celebrar (POR TODO LO ALTO) que me he equivocado y esto te digo de todo corazón.

    Caballero, por mi parte hasta aquí he llegado en este tema . Salvo que alguien me se dirija a mí expresamente, claro.

    Nos leemos por otros lares y en otros temas .

    Alex
    Última edición por Alex; 11-may-2011 a las 16:00

  4. #94
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Me cuentan que en Intereconomía ayer plantearon un debate tal que así: ¿Debe desaparecer el Tribunal Constitucional?

    En este país estamos perdiendo el poco sentido común que nos quedaba a pasos agigantados...

    Por cierto, yo ya manifesté mi alegría por la sentencia del TC. Siempre he dicho que Bildu debía estar presente en estas elecciones.

    Y ya que estoy: el señor de la pancarta (tenéis razón) perjudica, antes que a nadie, a la propia Bildu.


    ¡Salud!

  5. #95
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    La opinión contraria, la que vincula Bildu a ETA porque un preso etarra porte una bandera, me parece un despropósito y una falta de respeto, en serio.
    recordemos q ese hombre no es un preso de ETA, está libre y puede reivindicar a cualquier partido legal q le venga en gana
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Tenía que haber salido con una pancarta del PP o del PSOE, lo que me iba a reir. Opino lo mismo que se dijo anteriormente en el hilo, no es lo mismo que un partido democrático reivindique a ETA a que ETA reivindique a un partido democrático. Y en cualquier caso, este señor no es el portavoz de ETA.

    Las portadas de los periódicos de estos días son delirantes. ¿Alguien vió la portada de la gaceta que dice "El psoe lleva a ETA a las urnas"? Ni el tribunal constitucional es el psoe, ni bildu es eta, pero parece que todo vale con tal de ensuciar. Espero que alguien tome medidas contra La Gaceta por ese titular. Y dicho esto, soy totalmente contrario a las ideas de Bildu, pero las cosas son como son.

    EDITO: increible también ver ayer en intereconomía a casi todos diciendo que ETA de toda la vida significa Euskadi Ta Askatasuna, y cuando Cristina Alberdi decía que ETA es la conjunción "y", los demás erre que erre que no cuela, que no cuela.... es de risa.


    http://www-org.cadenaser.com/recorte...-ETA-urnas.jpg


    Saludos.
    Última edición por TimosNoGracias; 12-may-2011 a las 09:53
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  7. #97
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    recordemos q ese hombre no es un preso de ETA, está libre y puede reivindicar a cualquier partido legal q le venga en gana
    Si esto fuera facebook le daría al botón de "me gusta".

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Nuevo Programa #54.- Fascismo 1213
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-dic-2013, 20:23
  2. Vegetarianismo/Veganismo y fascismo, ¿incompatibles?
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 01-oct-2011, 12:45
  3. Fascismo
    Por nitta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-mar-2010, 17:52
  4. Muchachada nui, le llaman conejo
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-mar-2009, 20:19
  5. Otra de eco-fascismo
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-nov-2007, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •