Bueno, el nuevo integrante de mi familia (pueden ver su historia en http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=40839) tiene calicivirus.

He estado leyendo en internet sobre la enfermedad, pero quisiera conocer sus experiencias, ¿se recuperan bien los gatitos?, ¿que tratamientos les has dado?. He preguntado varias opiniones pero algunas distintas, entonces estoy algo confundida.

La veterinario ayer le inyectó un antibiotico y un analgésico, y lo mandó a casa con antibiotico por 2 semanas y un analgésico (creo que es antiinflamatorio) que estará listo el martes porque lo mandamos a preparar. Pero una amiga que cuida animales rescatados me ha dicho que ese tratamiento no sirve de nada si no le doy interferón o elelicina (¿?, no sé si se llama así), ya que el antibiotico sólo mata las bacterias de las heridas pero no elimina el virus. A mi la vete no me dijo nada de eso, entonces no sé...mi amiga me dice que es urgente que comience a darle esa medicación cuanto antes, pero la vete no me dijo nada...¿ustedes les habeis dado esas cosas?.

También leí por ahi que la chlorella es buena para ese virus, ¿alguien ha probado darle?, leí sus propiedades en internet y puede que también le ayude para su condición de inmuno positivo.

Ay!, no sé!!, soy todo un lío, que me aconsejais??