Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Bajón desde que soy vegetariano

  1. #11
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Según cuentas es algo psicológico, tendrías que buscar la razón porque te sientes así. Será por el cambio en tu vida, las criticas o algunos hechos en tu vida...busca la razón y encuentra como resolverlo. Pasea mucho en la naturaleza, si tienes un animalito - dale un abrazo , haz deporte, medita - haz cosas que te hacen sentir bien! Y come mucha fruta, que tienen mucha vitamina!

    Y teneis aquí a nosotros si quereis hablar.... Espero que se solucione pronto!
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  2. #12
    Enamorado de la vida...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Compostela, Galiza
    Mensajes
    36
    Muchas gracias a todos, la verdad que sí que hay temas en mi vida que me están haciendo pasar una mala racha, ya sabeis, lo típico, mujeres, estudios....
    El tema es que siempre creí que era muy fuerte como para acabar cediendo ante una depresión y me da miedo acabar así, recuerdo a mis padres con depresiones/recuperaciones/trankimazinamiento de toda la viday nunca quise acabar así...
    Lo que me comentasteis de la tiroides, he pensado bastantes veces que podía tener algo de hipotiroidismo, por que tengo muchos síntomas que abarcan esta enfermedad, como cansancio crónico (nunca tengo fuerzas para nada), obesidad(sobre todo desde hace un par de años, cuando crecí definitivamente, lo que no suele ser normal, ya que en muchos casos la gente adelgaza cuando crece veintipico centímetros en 2 años, y yo cogí mucho peso) e incapaz de perder peso(aunque ahora estoy cuidándome y tal y he adelgazado más de 10 kilos; y también en que me noto la zona de la papada como mucho más hechada para fuera y acentuada( no sé si es por estar gordo o por eso, pero son cosas que barajo...)
    No sé si hacerme un análisis para ver si es algo de eso, y si todo fuera por eso sería un alivio, por lo menos me daría de cuenta de que puedo salir de ello y sabería qué me lo provoca.
    Bueno, pues perdón por el tostón y a ver qué opinais...
    Muchísimas gracias!!!

  3. #13
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Para nosotros no es nada tostón, la gente esta para ayudarse y aqui encontraras a las mejores personas del planeta! te lo digo por experiencia propia. Tu , hazte todas las pruebas que te tengas que hacer para asegurarte. Y por lo depresión no te preocupes, si no te dejas cazar por ella, nunca caeras, hay que ser fuerte y luchar contra tus propios fantasmas. Ya vera como va todo perfecto!

    cuidate mucho!!!!
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  4. #14
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Tranqui, que caer en una depresión no es tan fácil. Como dice MawyDLuffy, hazte las pruebas que creas necesarias.

  5. #15
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    En mi opinión, primero va lo físico, si tu cuerpo está bien nutrido te adaptas mejor a las adversidades. Comer bien es una función de múltiples variables, y la salud no depende úinicamente de ella. También cabe esperar una transición que bien puede durar meses, dependiendo de la profundidad de los cambios. Un factor muy importante para el tema de la energía es la concentración de macronutrientes, siendo la ideal un 80/10/10 % de carbohidratos/proteinas/grasas de las calorías totales. Esto es importantísimo, puesto que somos herbívoros fisiológicamente hablando. A mí me ha salvado la vida, solamente este factor. El hecho de tomar lácteos y huevos puede ser suficiente para drenar energía, también. No son alimentos óptimos en ningún caso. Luego viene lo de la b12 y la D (sol).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Soy vegetariano desde hoy.
    Por Asturiano en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-abr-2017, 02:19
  2. De bajón... ¿nos ayudamos?
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07-oct-2016, 18:44
  3. Auténtico bajón ¿os ha pasado?
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-mar-2012, 16:02
  4. De bajon
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-jun-2009, 21:16
  5. vegetariano desde sirempre
    Por beetle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-sep-2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •