Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Enamorado de la vida...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Compostela, Galiza
    Mensajes
    36

    Bajón desde que soy vegetariano


    Hola, os quería preguntar si alguno de vosotros sintió un fuerte bajón desde que se hizo vegetariano, por que yo llevo un tiempo que no levanto cabeza, pasaron cosas que me hicieron infeliz en estas últimas semanas, pero de todas formas yo siempre fui de dejar pasar las desgracias, etc. y punto, pero es que de esta vez, incluso estando de fiesta, me siento jodidísimo, aunque hay a veces que estoy en el cielo, temgo unos cambios de humor bestiales y no sé a que se deben...
    Pensé en algo con la b12 o algo así, pero no creo, ya que mi madre tiene unas gallinas que andan siempre en libertad que los huevos me da a veces para que los coma, además tomo muchas cosas complementadas con b12, pufff, no sé lo que me pasa pero estoy empezando a atraparme como nunca lo hice...

    PD: llevo algo menos de 2 meses de OLVegetariano y de vegano pues poco, ya que suelo tomar 3 huevos a la semana como mucho

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    En 2 meses la alimentación dudo que pueda afectarte hasta ese punto. Para que una deficiencia te afecte al ánimo me da a mí que necesita más tiempo, por lo que ya lo arrastrarías de antes de todos modos. En 2 meses desde luego no se te acaba la reserva de b12 si ya era normal.

    Quizás solo es una mala racha+primavera... hay veces que pega fuerte y un@ acaba un tanto veleta hasta que se asienta.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Enamorado de la vida...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Compostela, Galiza
    Mensajes
    36
    ok, me dejas más tranquilo en ese aspecto, espero que sea la primavera, por que estoy que no estoy, nunca me pasara esto...

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    siempre hay una primera vez ^_^U
    Solo hace falta que tengas una época un poco torcida para que se te amontone todo, y bueno, si estás días mal... ni tan mal que estés días bien. Yo prefiero ser un poco bipolar a estar totalmente depre jaja
    ¡Animo!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Enamorado de la vida...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Compostela, Galiza
    Mensajes
    36
    Gracias por el apoyo, tienes razón, pero no sé, siempre pensé que nunca me pasaría por épocas así, tenía una imagen de mi de una persona muy fuerte emocionalmente, aunque estoy viendo que no. Siempre creí que ese tipo de cosas las sabería controlar y punto...

  6. #6
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Tu bajón de ánimos debe de ser por una causa psicológica porque en tan poco tiempo de vegeta no te ha dado tiempo ha tener algún déficit nutricional . Un saludo.

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    en un mundo dekadente y extraño
    Mensajes
    55
    no tomes en kuenta ese estado aún, kuesta un poko adaptarte a kualkier kambio, sea del tipo ke sea(alimenticio, emocional.....)prokura tener a alguien kon kien hablar y kompartir tus inkietudes y se irá pasando. ánimo

  8. #8
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    hola yo al pricipio tambien me daba bajón pero eran bajones fisicos porque me pase una semana con el sindrome de la patata. VAmos, una semana comiendo solo patatas! jaja.

    Pero lo tuyo es psicologico, y ya te digo, espera un poco a que pase el tiempo porque eso suele pasar, yo ahora, me estoy quedando flipada, porque lo que antes me dolia mas que nada, y todas las vueltas que le he dado al coco antes, ahora no se las doy.Digamos que desde que me hice ovolacto, hace ni mas ni menos que 4 meses, como te miran mal y tal, empiezas a pasar, y ya pasas en todos los sentidos de tu vida xD. Contra malos ratos, no con todo ! xD Así que disfruta de la vida del vegetariano, cuida tu paz interior, adelante con todo ! y aquí tienes a una amiga
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  9. #9
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Así como lo cuentas, parece algo pasajero, así que no te comas mucho la cabeza.
    Te lo digo porque yo tengo una depresión y bueno, tengo experiencia sobre el tema. Todos tenemos nuestras rachas, tengamos depresiones o no. Y apoyo lo que dice Kirin, que la primavera puede influir mucho. Si eso te puedes hacer un análisis de sangre, porque hace tres años que tuve mi primer bajón fuerte y creían que era algo relacionado con la tiroides.

    Ánimo

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    13

    Yo recuerdo hace 4 años quise hacerme vegano y al final no pude. Primero por el trabajo ( carga y descarga de camiones) y segundo porque ser vegano es casi enfermizo( que si lee este etiquetado no vaya a ser que contenga leche o huevos) y ahora en la actualidad soy ovolactovegetariano y fenomenal, nada de flojedad, cansancio y con la misma fuerza y energia que cuando comía carne.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy vegetariano desde hoy.
    Por Asturiano en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-abr-2017, 02:19
  2. De bajón... ¿nos ayudamos?
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07-oct-2016, 18:44
  3. Auténtico bajón ¿os ha pasado?
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-mar-2012, 16:02
  4. De bajon
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-jun-2009, 21:16
  5. vegetariano desde sirempre
    Por beetle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-sep-2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •