Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Porque no ai que dar colacao ni nequik a los niños.

  1. #1
    Eme para los amigos.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Maniciti
    Mensajes
    36

    Porque no ai que dar colacao ni nequik a los niños.


    Por la sencilla razon de que contiene cafeina. Procedente de la cola....
    Vamos q es cafe para niños... Por no hablar del contenido en azucares refinados...
    Seria recomendable el colacao para los niños si lo que quieres es hacerlos adictos desde niños a la cafeina...

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo tomo cacao en polvo, según sé también contiene cafeína (O a lo mejor no, ni idea), pero es más sano que esas cosas raras que parecen chocolate y están hechas de plástico. En fin, ya mi profesor de matemáticas nos había comentado el año pasado que los padres de ahora en lugar de darle zumo a sus hijos, les daban coca-cola, para luego quejarse de que sean hiperactivos.

  3. #3
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Tiene un alto contenido en azucar que es un alimento que junto con la leche da mucha dispersion, es lo peor para alguien que tiene que estudiar , ir al cole, o concentrarse en algo, por ser una energia yin.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Pues no lo sabía. ¿Y la leche de soja con chocolate también contiene cafeína y también dificulta la concentración?
    Freidoradespárragos: ¿qué es una energía yin?

  5. #5
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    No hay que ser tan radical, todo hay que controlarlo en su medida, no creo que el colacao, u otras bebidas solubles, sean más perjudiciales, que por ejemplo, la comida precocinada, cargada de grasas saturadas, o la pastelería industrial.

    Qué tienen mucho azúcar sí, pero hoy en día la mayoría de productos comerciales los llevan, zumos, cereales de desayuno, hasta el pan...

  6. #6
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    entonces el café también desconcentra? o_o
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #7
    Eme para los amigos.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Maniciti
    Mensajes
    36
    Es curioso, patetico y la verdad que me pone triste, como los padres, en su miserable ignorancia dan a sus niños comidas que son lo peor. Ahora mimso estoy en mostoles, es una feria cn mucha gente y no para de pasar gente comiendo, y la verdad que resulta deseperanzador, ver a niños cominedo gominolas industriales, gusanitos etc etc... Me da mucha pena que los envenen asi desde pequeños ...
    Entro al burguer king a cagar, y me veo a las madres comiendo con sus hijas/jos todos gritando alterados como enloquecidos... Una pena la verdad.

  8. #8
    Eme para los amigos.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Maniciti
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    No hay que ser tan radical, todo hay que controlarlo en su medida, no creo que el colacao, u otras bebidas solubles, sean más perjudiciales, que por ejemplo, la comida precocinada, cargada de grasas saturadas, o la pastelería industrial.

    Qué tienen mucho azúcar sí, pero hoy en día la mayoría de productos comerciales los llevan, zumos, cereales de desayuno, hasta el pan...
    Tengo entendido que el cafe es saludable, en su justa medida. Siempre escuche que contiene antioxidantes. La cuestion no es esa, la cuestion es que el colacao esta decididamente enfocado a los niños... Y bueno, no creo que sea bueno darle a los niños cafeina...Y menos todos los dias... y menos por la mañana como alimento base. Empezar el dia con cafeina desde la infancia, lo veo muy mal y seguro que es muy nocivo, mas psicologicamente hablando que fisica, pienso yo.

  9. #9
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    Tengo entendido que el cafe es saludable, en su justa medida. Siempre escuche que contiene antioxidantes. La cuestion no es esa, la cuestion es que el colacao esta decididamente enfocado a los niños... Y bueno, no creo que sea bueno darle a los niños cafeina...Y menos todos los dias... y menos por la mañana como alimento base. Empezar el dia con cafeina desde la infancia, lo veo muy mal y seguro que es muy nocivo, mas psicologicamente hablando que fisica, pienso yo.
    ¿Y los bollycao, y similares a quién van dirigidos? ¿Las patatas fritas? Si analizas todo estrictamente, darás con un resultado desalentador, que en los supermercados, hay pocas cosas saludables.
    Hay quiénes le dan a diario coca-cola, que en porcentaje tiene una mayor cantidad de cafeína, pero teniendo todo eso en cuenta, tendrías que empezar a reducir o quitar un montón de cosas que se consumen habitualmente.

  10. #10
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Pues no lo sabía. ¿Y la leche de soja con chocolate también contiene cafeína y también dificulta la concentración?
    Freidoradespárragos: ¿qué es una energía yin?
    Todos los alimentos tienen una energia, hay energia yin y energia yan
    la energia yin es una energia centrifuga que hace que las personas se desconcentren y se dispersen, la energia yan seria lo contrario, centripeta pero en su extremo causa una rigidez y una alteración indeseada, como seria el caso de los omnivoros, si te fijas la gente que compra carne tambien compra refrescos, leche, dulces, toma cafe...
    la energia busca estar compensada , por cada parte de yan tu cuerpo pedira 7 de yin.
    Si quieres ampliar informacion mira algun libro de macrobiotica, el tema es muy interesante.
    Por eso la leche y el azucar que seria extremos yin no convienen a los niños, ni a nadie en realidad.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nesquik, Colacao... ¿opción vegana?
    Por LaiaSabate en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 18-may-2016, 23:39
  2. Niños, "las corridas son injustas porque los toros son pacíficos"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22-feb-2010, 15:55
  3. Colacao
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10-mar-2009, 19:15
  4. porque?
    Por lolauriss en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-feb-2008, 08:25
  5. ¿Porque no soy vegetariano?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-mar-2007, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •