Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Tema: La Fuente del Gato - Nuevo hotel rural Vegetariano

  1. #21
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Yo le eché un ojo ayer a la página y no sabría ahora mismo deciros justo en qué sección lo vi, si no ya ponía el enlace, pero ponía que todo es vegano, aunque también hay menús crudis, pero ningún ingrediente de origen animal, incluída la miel.

    Si alguien tiene alguna duda concreta porque le interesa para decidir si va o no, siempre se puede mandar un mail.

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    2
    Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto.
    Blaise Pascal (Filósofo y escritor francés)

    Visitad La Fuente del Gato, aquellos que no lo hayáis hecho y os apetezca, y lo comprobaréis. Muy buena semana a todos.

    Nacho

  3. #23
    Coach para Mamás
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Hola Crisha, tienes toda la razón, aquí estoy muy nueva, la verdad que desde que he vuelto a estar en la Fuente del Gato se me ha renovado la motivación por vivir más sano... y qué mejor sitio para vivirlo que estar más por aquí en el foro de la UVE! Y si puedo contribuir con algo tan nuevo encantada.

    Y claro, el entusiasmo desbordante puede ser sospechoso ... para eso sólo vale convencerse a sí mismo!

  4. #24
    Dalila Avatar de Dalila
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Buenos días,

    Para los que tengáis dudas la comida que hay en la Fuente del gato es 100 % vegetariana. Yo aún no he ido pero estoy segura de ello y si tenéis dudas Ana Moreno es una persona muy accesible a la que la podéis preguntar, no es una diva a la que haya que pedir hora, ella muestra en público su mail a todo aquél que la quiera preguntar.

    Me llama la atención las reservas que percibo respecto a este maravilloso proyecto, este verano estuve viajando por Europa, es curioso que muchísimos países europeos en sus restaurantes ya te dan la opción de menús vegetarianos, cosa que cada vez que lo veía me llenaba de gozo y alegría, cuando alguien te ofrece opciones vegetarianas hay que agradecerlo profundamente… vivimos en un mundo de omnívoros donde los vegetarianos somos una minoría en ocasiones y para muchos molesta, por tanto no juzguéis tanto que pueda haber algún producto o cosa que tenga “algo animal” sino alegraros de que haya gente emprendedora que se atreva en tiempos de crisis de darnos este tipo de opciones.

    Y en mi caso, comprometida con los animales y por un mundo en paz, si que hago búsquedas constantes en internet para enterarme de nuevos sitios donde ofrezcan productos y opciones vegetarianas y os aseguro que no me importa que solo ofrezca un % pequeño de vegetarianismo, el hecho de que ofrezcan algo de “opciones vegetarianas” ya me llena de gozo.

    Muchos besos y que tengáis un estupendo fin de semana.

    Dalila
    /)__/)
    ( * : *)
    (")--(")

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Joder qué caro! ...

  6. #26
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489

    ¿caro, barato?...

    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    Joder qué caro! ...
    La verdad que cuando alguien hace un comentario de este tipo, debería especificar al menos, digo yo no?... qué es caro y qué es barato?...
    Sobre todo lo digo para que nadie se lleve a error al leer el mensaje anterior.
    Si sirve mi experiencia, os diré que el sábado pasado tuve la suerte de poder asistir al curso de CRUDIVEGANISMO que se impartió en la Fuente del Gato. Llevo tiempo asistiendo a cursos de otro tipo, y creo que el cuidado y dedicación que recibimos los que asistimos, no lo he visto desde hace mucho tiempo.
    Fueron 7 horas intensas, experiencias que no se pueden describir. Sensaciones nuevas... nos hizo sentir con el espíritu de un niño descubriendo en Mundo...
    (en el precio del taller estaban incluidos los ingredientes y la degustación de los platos que allí se prepararon...: desayuno + comida + documentación con recetas + curso en si = 59 euros )

    Después de mucho tiempo, uno se vuele exigente y piensa que nada le va a sorprender. Creemos que no seremos capaces de probar sabores nuevos... y las recetas que prepararon Ana Moreno y su asistente en el curso Lidia Panadero, fueron excelentes... increibles.
    El secreto: la alta calidad humana que nos encontramos allí, porque todo lo que se hace desde el corazón se nota; por no decir de los ingredientes que se utilizaron y el marco incomparable donde se impartió el curso.- La Fuente del Gato.
    Creo que no se debe juzgar un lugar por el precio (no entro ya en caro o barato, creo que dependiendo de cada uno, tendríamos opiniones diferentes), lo que si puedo aseguraros es que poder estar en La Fuente del Gato es una experiencia que no se debe perder nadie... el estar allí le hace a uno, volver a tener ilusión, volver a sentirse más persona.
    Os deseo una feliz semana,
    Namaste,

    gastronomiaverde.
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  7. #27
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gastronomiaverde Ver mensaje
    La verdad que cuando alguien hace un comentario de este tipo, debería especificar al menos, digo yo no?... qué es caro y qué es barato?...
    Sobre todo lo digo para que nadie se lleve a error al leer el mensaje anterior.
    Si sirve mi experiencia, os diré que el sábado pasado tuve la suerte de poder asistir al curso de CRUDIVEGANISMO que se impartió en la Fuente del Gato. Llevo tiempo asistiendo a cursos de otro tipo, y creo que el cuidado y dedicación que recibimos los que asistimos, no lo he visto desde hace mucho tiempo.
    Fueron 7 horas intensas, experiencias que no se pueden describir. Sensaciones nuevas... nos hizo sentir con el espíritu de un niño descubriendo en Mundo...
    (en el precio del taller estaban incluidos los ingredientes y la degustación de los platos que allí se prepararon...: desayuno + comida + documentación con recetas + curso en si = 59 euros )

    Después de mucho tiempo, uno se vuele exigente y piensa que nada le va a sorprender. Creemos que no seremos capaces de probar sabores nuevos... y las recetas que prepararon Ana Moreno y su asistente en el curso Lidia Panadero, fueron excelentes... increibles.
    El secreto: la alta calidad humana que nos encontramos allí, porque todo lo que se hace desde el corazón se nota; por no decir de los ingredientes que se utilizaron y el marco incomparable donde se impartió el curso.- La Fuente del Gato.
    Creo que no se debe juzgar un lugar por el precio (no entro ya en caro o barato, creo que dependiendo de cada uno, tendríamos opiniones diferentes), lo que si puedo aseguraros es que poder estar en La Fuente del Gato es una experiencia que no se debe perder nadie... el estar allí le hace a uno, volver a tener ilusión, volver a sentirse más persona.
    Os deseo una feliz semana,
    Namaste,

    gastronomiaverde.
    Supongo que el concepto de caro o barato dependerá del dinero que maneje la persona en cuestión.

    Esta es la lista de precios:

    http://lafuentedelgato.com/reservas/web/

    El alojamiento y desayuno para dos personas: 119€/noche (y es la de menor precio).

    Barato...barato...barato...no es, eh!

  8. #28
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489

    sobre el VALOR de las cosas

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Supongo que el concepto de caro o barato dependerá del dinero que maneje la persona en cuestión.

    Esta es la lista de precios:

    http://lafuentedelgato.com/reservas/web/

    El alojamiento y desayuno para dos personas: 119€/noche (y es la de menor precio).

    Barato...barato...barato...no es, eh!
    Creo que este no es un hilo en el debamos hablar de conceptos económicos, sobre el precio de las cosas, sobre lo BARATO y lo CARO... estoy de acuerdo que irá en función de lo que maneje cada uno, o en lo que cada uno quiera emplear su dinero... pero vuelvo a decir que no es el sitio para hablarlo, creo.
    Creo que no se es justo si se valora lo que cuestan las cosas por el valor que se paga por ellas... creo que hay que pensar en porqué se puso ese precio...
    La fast-food (tan "ODIADA" por nosotros) es barata, según el razonamiento anterior... creo que no va de eso, no?

    Yo solo digo que, la Fuente del Gato es algo más que un Hotel Rural... hay muchos cursos, es un lugar donde encontrar la paz... Lo que yo recibí el día que estuve, no se paga con dinero.

    Namaste,

    gastronomiaverde
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Fin de Semana en el Hotel Rural Vegetariano La Fuente del Gato

    Ha sido un placer pasar un fin de semana en la Fuente del Gato. Realmente, una vuelve a casa con la sensación de haber estado en un lugar de paz y descanso y este espacio invita a plantearse nuevas etapas e inquietudes. Espero volver pronto.
    Por otro lado, el Taller de Cocina Crudivegana ha sido todo un descubrimiento y se lo recomiendo a todas las personas que, veganas o vegetarianas quieran ampliar un mundo de sabores y texturas.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Por algún extraño efecto muchas personas encuentran la paz en medio de la batalla, ayudando a los demás necesitados, más que descansando en sus tiempos libres, por ejemplo en una protectora, con sus animales, o haciendo militancia de cualquier tipo.

    No siempre la paz para el guerrero la consigue el que lo necesita por falta de tiempo o de recursos gastados en otros menesteres más cotidianos y que nunca terminan de solucionarse por desgracia en nuestra sociedad. Sin embargo consigue la paz de su conciencia o al menos sabe que dio todo lo que pudo y que no pidió para él.

    Los que necesiten aprender a cocinar vegetales y sus presupuestos no se lo permitan siempre podrán hacerlo a través de este foro y de muchas webs y blogs, verdadera fuente de datos e ideas que pueden utilizarse libremente.

    Para los demás les deseo que disfruten mucho en estos oasis.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hotel vegetariano
    Por Mariona en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-feb-2019, 13:03
  2. alguien conoce el hotel rural lacanela
    Por joshue en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-sep-2012, 16:46
  3. Hotel vegetariano
    Por ivynut en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2012, 18:57
  4. Menú vegetariano en el Hotel Zenit Sevilla
    Por veraloe en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-nov-2009, 17:35
  5. Abriendo puertas a un mundo rural nuevo
    Por cristineta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-nov-2007, 07:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •