Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Tema: La Fuente del Gato - Nuevo hotel rural Vegetariano

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    ja, ja, tienes razón Just Vegetal! ...a los demás: me parece bien que cada uno "invierta" su dinero en lo que quiera... voy a dejar mis comentarios para otro post, pero... ¿por qué la gente se registra en los foros para hacerse pasar por clientes super satisfechos? ...se nota mucho.
    Última edición por perruja; 12-may-2011 a las 11:02

  2. #32
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    De verdad, que sitio tan místico. Alucino!

    Que conste que tiene muy buena pinta y por el hecho de estar llevado por una persona vegetariana, además con tanta experiencia, como Ana Moreno, se me hace muy atractivo. Pero para relajarme, conocer algo nuevo y disfrutar de la comida y la naturaleza. Eso de que a casi todo el mundo que pasa por allí apenas dos días les haga replantarse su vida, es como mínimo super miesterioso. Cada vez tengo más curiosidad... Y mira que los sitios áridos y de interior no me atraen mucho, y especialmente este que es una aldea, ni siquiera estás aislado, por lo que supongo que habrá mil distracciones. En fin, que puestos a elegir me invita más a la reflexión una montaña verde y frondosa en algún lugar remoto o incluso el mar. Pero parece que siempre se pueden romper los esquemas!

  3. #33
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489

    ¿se nota mucho?...

    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    ja, ja, tienes razón Just Vegetal! ...a los demás: me parece bien que cada uno "invierta" su dinero en lo que quiera... voy a dejar mis comentarios para otro post, pero... ¿por qué la gente se registra en los foros para hacerse pasar por clientes super satisfechos? ...se nota mucho.
    ... No entiendo cuando se escribe eso de "se nota mucho" y "hacerse pasar por cliente super satisfechos"... ¿porqué nos empeñamos en creer que los comentarios que se han hecho de La Fuente del Gato son inventados?...
    La "gente" se registra en este foro cuando hablamos de él... hay gente que no nos conoce y al decir que aquí, en el forovegetariano, puden encontrar una gran familia con la que compartir su vegetarianismo, que no hay etiquetas y que todos son bienvenidos, por eso se registran.
    Creo que esto no va de veteranos y novatos... para mi la aportación de los "recién registrados" es tan importante y respetable como la de los "veteranos".
    Yo llevo aquí desde el 2009, otros desde 2007... pero eso no importa... todos estamos aquí para compartir.
    Te puedo asegurar que los comentarios NO SON INVENTADOS... quizá por ser tan sinceros parezcan mentira... (no se puede revelar la identidad de las personas, todos tenemos derecho al anonimato, pero el último comentario en la línea que dices agatha81(arroba)hotmail(punto)com es de una persona que estuvo en el taller... si no te lo crees y piensas que es un "cliente super satisfecho inventado", escribelé un privado...
    Sobre lo que ha escrito paulveg: no es que te replantees tu vida estando allí, sino que te parece extraño encontrarte tan bien, sentirte tan bien atendido... no hay ningún misterio...... o quizá si: "lo que se hace desde el corazón siempre es extraño, siempre nos parece que hay "gato" encerrado... y los únicos gatos que hay son los de Ana y el que aparece en el nombre del Hotel..."

    Os animo a que visitéis ese sitio, si no es en un fin de semana hospedados, asistiendo a algún curso: Hay uno que me ha parecido una idea muy interesante: " QUIERO SER VEGETARIANO Y NO SE CÓMO"... que se impartirá el próximo 12 de junio. Cuántas personas no se lo han planteado pero les da pereza, inseguridad si van a tener carencias,....
    Todo lo que se haga por el vegetarianismo es bienvenido, cada uno aporta lo que puede o lo que sabe...
    Yo soy estoy en el mundo vegetariano por especismo, y mi paso fue sin etapas, pero mucha gente necesita ir poco a poco. Cada uno encuentra su camino, lo importante es ponerse a andar...
    Os deseo lo mejor a tod@s,
    Namaste,

    gastronomiaverde
    Última edición por gastronomiaverde; 27-may-2011 a las 13:26
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  4. #34
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Por algún extraño efecto muchas personas encuentran la paz en medio de la batalla, ayudando a los demás necesitados, más que descansando en sus tiempos libres, por ejemplo en una protectora, con sus animales, o haciendo militancia de cualquier tipo.

    No siempre la paz para el guerrero la consigue el que lo necesita por falta de tiempo o de recursos gastados en otros menesteres más cotidianos y que nunca terminan de solucionarse por desgracia en nuestra sociedad. Sin embargo consigue la paz de su conciencia o al menos sabe que dio todo lo que pudo y que no pidió para él.

    Los que necesiten aprender a cocinar vegetales y sus presupuestos no se lo permitan siempre podrán hacerlo a través de este foro y de muchas webs y blogs, verdadera fuente de datos e ideas que pueden utilizarse libremente.

    Para los demás les deseo que disfruten mucho en estos oasis.


    Pero ¡cuánta razón llevas!

  5. #35
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Vaya por delante que yo no lo decía como una crítica. Es una simple reflexión.

    Me parece genial que exista un sitio así, de verdad. Personalmente no es el tipo de paraje que más me atrae, eso sí es cierto. Quizá acostumbrada a Galicia relaciono lo rural con montañas altas y verdes y no rocosas como la mayoría de lo que conozco de la Sierra de Madrid (aunque sé que no todo es así) y por otro lado, para el tipo de experiencias más espirituales o "interiores" como las que comentan los clientes que han estado allí también me imagino más propicio un lugar con la menor gente posible, y por lo que pude leer en la página está en una aldea, o un pueblito, que sin duda es precioso, pero solitario, pues no.

    Nada más, si luego resulta que a pesar de eso es el lugar ideal para reflexionar, encontrarse a uno mismo o simplemente desconectar de todo por otros motivos distintos como que Ana es encantadora y se ocupa personalmente de sus clientes (he estado en casas rurales donde ni ves al dueño) pues maravilloso, por supuesto! Si encima organiza cursos, talleres y cosas chulas y ayuda a gente a conocer mejor el vegetarianismo o a quienes ya lo somos a disfrutar de sus deliciosos platos, ¿qué voy a objetar? Me parece estupendo.

    La Fuente del Gato tiene todo mi apoyo, y sinceramente es un sitio que espero visitar en algún momento, sólo digo que el tipo de sitio en el que está no es de lo que más me atrae a priori pero, precisamente, viendo lo que dice la gente, habrá que probar que parece que vale la pena!

    Por otro lado para mucha gente seguro que es el sitio ideal, no es nada objetivo, sólo mi opinión que prefiero sentirme lo más perdida posible cuando busco ese tipo de experiencias.

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    12

    Muy buena pinta

    Mucha suerte. Tiene una pinta excelente.

  7. #37
    buscando la verdad... Avatar de chika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    10
    pues eso... namaste

  8. #38
    Coach para Mamás
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Supongo que el concepto de caro o barato dependerá del dinero que maneje la persona en cuestión.

    Esta es la lista de precios:

    http://lafuentedelgato.com/reservas/web/

    El alojamiento y desayuno para dos personas: 119€/noche (y es la de menor precio).

    Barato...barato...barato...no es, eh!

    Cuando me quedé allí fue en unas de las habitaciones más grandes y la verdad que el precio me pareció más que justificado.

    Me refiero a que nos fuimos de pack de fin de semana, es decir, a pesar de los desayunos también incluyó la cena de degustación y si lo comparo con muchos otros hoteles donde aparte de la habitación y el desayuno me tuve que gastar el dinero en ir a cenar (y muchas veces acaba siendo la típica "parrillada de verduras"...) me quedé mil veces más contenta haber pagado este precio de pack. Además entiendo que tampoco puede ser lo más barato del todo, no sé, al final si piensas en la comida que ofrece, es todo ecológico y eso también tiene su precio....

    Es verdad que cada uno tiene que elegir lo que es caro y barato, y lo que se puede permitir, allí no entro, pero por si tuviera que dar una valoración de relación calidad-precio saldría muy, pero que muy bien. Al final más que un hotel-hotel, es un sitio que tiene mucho más que alojamiento, si te quedas un fin de semana puedes aprovechar a hacerte algún tratamiento, ir a un curso o hacer un ayuno... en fin, muchas cosas que no ofrece un hotel. ¡Y todo eso siendo vegetariano-ecológico-crudivegano!

    Pues nada, eso fue mi experiencia, espero que os haya ayudado este comentario.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de vega
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    113
    la verdad 120 euros dormir y desayunar ......no es que no lo pueda pagar pero conlas necesidades que hay ,a mi se me cae la cara d everguenza pagar eso y pedirlo me parece un poco abusivo

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    Hola gastronomía verde, hace una semana me enviastes un correo privado, no he tenido tiempo a contestestarte hasta ahora, pero por esa misma razón seré breve y lo haré aquí.
    Me parece perfecto que alguien se monte un negocio de este tipo y le vaya muy bien. También me parece muy bien que le pongan el precio que cree que vale lo que da a cambio. Si la gente va es porque realmente lo vale incluso me gustaría que más gente se gastase su dinero en este tipo de cosas si realmente puede, en lugar de hacerlo en hoteles de playa, que si, son muy baratos pero destrozan el paisaje y atraen un turismo de poca calidad. Pero no me gusta que digas "no se paga con dinero". Ya se que es sólo una expresión, supongo que tu no habrás pagado dando tus buenas vibraciones o cualquier rollo new age a cambio. Pero mientras hay gente que intenta extender nuestar filosofía haciendola accesible a todo el mundo, otros la convierten en una especie de "pijipismo"... si hippies pijos.

    Me parece que muchos se van a cabrear conmigo por lo que digo, pero repito que yo no he querido criticar en ningún momento a este hotel. Me alegra mucho que cada vez vayan apareciendo cosas así y que tengan su públio, aunque de momento para estar en contacto con la naturaleza y todo este rollo, mi unica opción posible sigue siendo el camping.

    PD: De acuerdo, no tienen por qué ser falsos clientes super satisfechos.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hotel vegetariano
    Por Mariona en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-feb-2019, 13:03
  2. alguien conoce el hotel rural lacanela
    Por joshue en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-sep-2012, 16:46
  3. Hotel vegetariano
    Por ivynut en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2012, 18:57
  4. Menú vegetariano en el Hotel Zenit Sevilla
    Por veraloe en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-nov-2009, 17:35
  5. Abriendo puertas a un mundo rural nuevo
    Por cristineta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-nov-2007, 07:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •