Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: ¿Vegano o vegetariano?

  1. #11
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Yo digo vegetariano estricto (la gente suele entender que no tomas huevos ni lácteos)
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #12
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Yo digo vegetariano estricto (la gente suele entender que no tomas huevos ni lácteos)
    Yo también digo eso, al final ha sido lo mejor. Así no ves caras raras ni tienes que dar demasiadas explicaciones. Y la gente lo suele entender a la primera .

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    yo aún no soy vegana pero cuando lo sea por mi misma tendre que decirlo y explicarlo en el caso de que no lo entiendan.Mis principios antes que en ese momento comer algo que pueda contener leche o huevos.

  4. #14
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Yo no digo ni una cosa ni la otra...simplemente digo que no como productos de origen animal, con eso suelen comprender que incluyo huevos, leche, etc etc...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #15
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Siempre.. vegetariana estricta. Vegana cuando hay confianza y/o ganas de dar explicaciones..
    Aunque últimamente cuando por ejemplo un compi de trabajo me pregunta el por que , le digo que me agregue al face que le pasare unos vídeos y punto.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Siempre.. vegetariana estricta. Vegana cuando hay confianza y/o ganas de dar explicaciones..
    Aunque últimamente cuando por ejemplo un compi de trabajo me pregunta el por que , le digo que me agregue al face que le pasare unos vídeos y punto.
    Lo de vegetariana estricta yo lo entenderia pero por ejemplo en mi entorno no lo entenderian como tal,si no que vegetariano no comen carne,vegetariano estricto no comen ni carne ni pescado.Por eso a sabiendas de tener que explicarlo prefiero decir vegano.

  7. #17
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por AerosmizaHeavymetal Ver mensaje
    Lo de vegetariana estricta yo lo entenderia pero por ejemplo en mi entorno no lo entenderian como tal,si no que vegetariano no comen carne,vegetariano estricto no comen ni carne ni pescado.Por eso a sabiendas de tener que explicarlo prefiero decir vegano.
    Bueno.. remato con un ni carne ni leche ni huevos.
    Siempre hay que decir.. no y esto tampoco... o sí.. el café hasta ahora no viene de un animal.. etc.. pero de base digo eso.
    Es que si digo vegana ya esta el "Vega que?" y que conste que tengo tatuado Vegan en el pie. Pero para la gente de a pie, palabras de a pie.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #18
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Sí, a mi también me ha pasado lo de "Vega que?"...también he dicho muchas veces "soy vegetariana" y cuando me ofrecían una galleta, o un pastel y decia que no me miraban con cara rara diciendo pero si solo es vegetariana porque rechaza la galleta o el pastel si no llevan carne?" y me miran con cara de loca, como si el no comerlo fuera una tontería de niña chica....

    Todo esto también lo preguntaba, porque soy de murcia y este fin de semana me voy a unas jornadas en valencia donde voy a conocer a mucha gente y SEGURO que se da la situación más de una vez...y bueno, aparte de eso, no se si me voy a quedar sin comer, porque como en el alberge no haya comida vegana buf...
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #19
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Yo suelo usar el término "vegeta", porque no me identifico con el término "vegano". Si tengo que dar más explicaciones, pues me explico.

    Mi tendencia a las parrafadas... :-)


    ¡Salud!

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Bueno.. remato con un ni carne ni leche ni huevos.
    Es que si digo vegana ya esta el "Vega que?" y que conste que tengo tatuado Vegan en el pie. Pero para la gente de a pie, palabras de a pie.
    Yo igual: siempre digo "soy vegetariana: no como carne, ni pescado, ni leche, ni huevos"...totalmente de acuerdo contigo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pediatra vegano o vegetariano
    Por sakura_69 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jun-2013, 09:57
  2. vegano o vegetariano?
    Por Libertà! en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19-abr-2011, 12:23
  3. ¿Vegetariano o vegano?
    Por malen en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 15-abr-2010, 00:09
  4. ¿Vegetariano o vegano?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2009, 16:24
  5. vegano o vegetariano
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-sep-2007, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •