Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿Vegano o vegetariano?

  1. #1
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    ¿Vegano o vegetariano?


    cuando estáis entre un grupo de amigos, en una quedada social o con gente desconocida y os ofrecen comida: ¿Decis que sois veganos aunque sepais que la gente no lo va a entender?¿O decís que sois vegetarianos para ahorraros complicaciones?
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    A veces las dos cosas, primero vegano y luego lo matizas con aquello de en la comida soy vegetariano estricto, q no mola pero es lo q la gente entiende
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    FightNotToFail
    Guest
    Ahora digo vegano, antes decía vegetariano, es como decir "ovolacteovegano" queda muy largo xD

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Depende de las personas , si demuestran interés digo vegano , y si no vegetariano estricto
    Quinto mandamiento No matarás

  5. #5
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    vegetariano. Antes decía vegano, pero ya no hago distinciones.

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo sólo digo "no como cadáveres" o "no como carroña", a pesar de tampoco consumir lácteos o huevos, con eso basta.
    :chupi:

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues yo como lo que puedo y punto. Y si alguien pregunta cuando ve mi plato lleno de arroz blanco y ensalada, pues digo que soy vegetariana. Nunca digo vegana porque hay que dar muchas explicaciones. Sara, te veo muy preocupada con la terminología en tus últimos hilos... relajate

  8. #8
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Pues depende. Tengo días de vegetariano, días de vegano y días de no decir nada.

    Normalmente ya no lo digo yo, como mucho respondo si me preguntan por que no quiero comer algo....la clásica pregunta de ¿pero anda y eso...no seras vegetariano?

    La verdad que me da exactamente igual dar una respuesta que no darla...mucha gente te lo pregunta como si estuviera viendo a la mujer barbuda

  9. #9
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Gilducha puede ser que este un poco estresada con la terminologia, pero bueno mi intención es aprender porque llevo muy poco de vegana y cuanto más aprenda aquí mejor me podre defender en mi vida cotidiana =(
    Ya he tenido como vegana 2 reuniones sociales en las que se han comido cosas animales y buff, una de ella era una empanada de atún y me decian lo típico "pero si el pescado no es carnee O_O"

    Me ofrecieron una galleta con leche y dije tb que no, y se quedaron como flipados, les dije que soy vegetariana, pero para mí que no lo llegaron a entender del todo...el no comer carne supongo que lo respetan pero te miran con cara de "¿A esta tia que le pasa, esque es tonta?" cuando les dices que tp comes leche ni huevos, y ya no se que decir, la verdad que soy tímida para esas cosas y no me gusta tampoco dar muchas explicaciones.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Pues no des explicaciones bonita, es lo que yo hago. Hay gente a la que no le gustan los pimientos, a otros no les gusta el pescado y otros no comen fruta... Yo no doy explicaciones a no ser que me las pidan y soy tan escueta y cortante que sólo quien tiene verdadero interés sigue preguntando, y a esos sí les respondo. En definitiva se trata de vivir tranquila y no adoctrinar a nadie que no quiera serlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pediatra vegano o vegetariano
    Por sakura_69 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jun-2013, 09:57
  2. vegano o vegetariano?
    Por Libertà! en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19-abr-2011, 12:23
  3. ¿Vegetariano o vegano?
    Por malen en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 15-abr-2010, 00:09
  4. ¿Vegetariano o vegano?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2009, 16:24
  5. vegano o vegetariano
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-sep-2007, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •