Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nueva vegetariana!

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Rachel1466
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    2

    Nueva vegetariana!


    ¡Hola! soy nueva en el foro, un amigo me lo pasó. Soy de argentina, buenos aires, y soy vegetariana desde hace sólo dos meses, pero iré por muchísimos años más, esperando lograr llegar al veganismo.

    Me repugnan los mataderos, el maltrato animal, la caza, la experimentación con animales, las corridas de toros, el uso horroroso de pieles! Odio el especismo. Es enfermizo ver todos los días hasta DÓNDE puede llegar alguien que se considera un ser pensante, alguien que se cree más que el resto cuando la realidad es que NO merece más respeto que otros. Sería vegana en éste instante, pero mis padres nunca lo aceptarían con 17 años, sería para maaás problemas.
    Cada vez me informo más y más, tanto sobre el vegetarianismo, como las espantosas situaciones en los mataderos y eso me lleva a transmitir incansablemente éste nuevo modo de vida a todos los que me rodean, porque la crueldad es desconcertante, la injusticia que hay día a día con los animales es insoportable! ya todos sabemos lo difícil que es que la gente te escuche, que entienda la realidad, que tome verdadera conciencia. A veces es enfermizo intentar hacerles entender, me da tanta bronca. Marqué como tabú el tema de la comida con mis amigos porque ya intenté hacerles entender y todo terminó en una serie de recriminaciones y peleas interminables, ellos no cambiarán de parecer por ahora, yo tampoco sobre mi opinión, jamás. Me dedico a seguir llevandole el mensaje a otros y por el momento me hace feliz haber logrado que dos personas hayan decidido no comer carne, y aún estén intentándolo : )
    Es todo, ya no quiero aburrirlos. Seguiré informándome en el foro, no me alcanzará la vida para leer todas las cosas y experiencias importantes que debe haber en esta página.
    Nos leeremos! yy les dejo ésta canción, de Goldfinger que muchos ya deben conocerla, quizás, la letra habla desde el punto de vista de los animales. Es hermosa, directa, triste y lamentablemente verdadera.

    http://www.youtube.com/watch?v=rK6l9flDi14

    I hate the whole goddamn human race.

    Y ésto:
    http://www.especismocero.org/
    para quienes quieran colaborar!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948

    Bienvenida a esta gran familia , estas en el mejor lugar para informarte, conocerte y conocer gente maravillosa, cuando estés lista y/o seas mayor de edad darás el cambio
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

Temas similares

  1. Nueva vegetariana
    Por cardiovegetariana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-may-2015, 13:18
  2. Nueva vegetariana
    Por Cirze en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-feb-2014, 17:02
  3. Nueva vegetariana!!
    Por carmenn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2013, 19:39
  4. Hola a todos! soy nueva vegetariana y nueva en el foro!
    Por Mali en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ene-2011, 12:07
  5. Nueva vegetariana
    Por Lets en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •