Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Queso vegano??

  1. #11
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    FRITZ!!!!! queremos tu tienda onlinee!!! hoy he leido tu reportaje en la revista COCINA VEGETARIANA !!! enhorabuena por tus tres paginazas!
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  2. #12
    Irens
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    7
    Pero el planeta esta en Madrid!! Yo soy de Sabadell que no esta ni en Barcelona siquiera. Tengo cerca una pequeñita tienda que me da tofu (que no me gusta mucho) y leche de almendras y cuatro cosas basicas mas.. pero queso no hay manera. He visto la pagina tendra tienda online lo de planeta pero aun no.. me esperare pues.

  3. #13
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Cita Iniciado por Irens Ver mensaje
    Pero el planeta esta en Madrid!! Yo soy de Sabadell que no esta ni en Barcelona siquiera. Tengo cerca una pequeñita tienda que me da tofu (que no me gusta mucho) y leche de almendras y cuatro cosas basicas mas.. pero queso no hay manera. He visto la pagina tendra tienda online lo de planeta pero aun no.. me esperare pues.

    Eii, yo soy de Barcelona centro y siendo de Sabadell, yo miraria mas por Barcelona porque tienen muchas cosas, con que bajes de vez en cuando ^^
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  4. #14
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Frytz, yo también quiero tu tienda online, pero con portes baratitos, el otro día me mandaron de una tienda de España unas cositas para los gatitos y no me cobraron los portes (eran 50 y pico euros los productos), así que seguro que hay contratillos interesantes con alguna compañía, esta creo que era SEUR

  5. #15
    Eme para los amigos.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Maniciti
    Mensajes
    36
    Alguien me podria explicar que tiene de malo el queso procedente de la leche?
    Tengo entendido, que el humano es el unico animal que prolonga su lactancia toda la vida. Y que la leche no debe ser muy buena porque esta pensada para corderos, cabriticos y aboejas chicas... Es una razon de peso, ya que la naturaleza no creo la leche para humanos adultos, y por logica aplastante no es correcto.
    Existe otra razon?
    Tengo que concretar que me refiero a queso natural, artesano, sin aditivos mas que la leche el quajo natural y sal...Que lo suelo comprar en la feria medieval. (suele ser muy caro pero entre feriantes se hacen descuentos y haveces ai alguno mas honrados que son ellos los productores que si lo dejan baratito)

    PD: Yo estoy dejando de tomar leche, no porque piense que es mala, eso es una teoria, si no porque la leche que tengo al alcance es industrial, pasteurizada y pienso que los procesados no aportan bien. Pero por ejemplo el tao si que recomienda la leche si mal no recuerdo... pero la leche natural, no pasteurizada.

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    eme, depende de pq se pueda denominar malo. Si es por cuestiones de salud hay unos motivos, si es por cuestión de ética hay otros

    O mejor te lo digo de otra manera ¿malo para quien?

    De otra manera:

    Si es por cuestión de salud es malo quitarle la leche a las vacas para destinársela a los humano ya q su verdadero destino suele ser el ternero y para controlar dicha leche se suele utilizar a la vaca, esclavizarla y explotarla. En este proceso la salud de los animales se ve negativamente alterada

    Si es cuestión de ética cada cual se ha de preguntar si es ético o no meterse en el cuerpo un producto q no es sano para los humanos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hacía años que no comía el ahumado Sheese, de hecho lo prové 1 sola vez cuando teníamos la tienda de Manresa y casi ni me acordaba, y el otro día las chicas me trajeron uno de Veganizzimo, que cosa mas rica! Está imitadísimo, recuerda algunos de oveja, mas fuertes que el Idiazábal.
    Al ser de sabor tan fuerte puede ir bien para rallar sobre la pasta, pues recuerdo que algunos decían que con el parmesano de Tofutti o te echas un cuarto del bote o ni lo notas, en cambio este con un trocito bien pequeño ya todo el plato sabe a queso. Al ser duro supongo que será fácil de rallar, sino tambien se puede congelar primero pero no creo que haga falta.

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hacía años que no comía el ahumado Sheese, de hecho lo prové 1 sola vez cuando teníamos la tienda de Manresa y casi ni me acordaba, y el otro día las chicas me trajeron uno de Veganizzimo, que cosa mas rica! Está imitadísimo, recuerda algunos de oveja, mas fuertes que el Idiazábal.
    Al ser de sabor tan fuerte puede ir bien para rallar sobre la pasta, pues recuerdo que algunos decían que con el parmesano de Tofutti o te echas un cuarto del bote o ni lo notas, en cambio este con un trocito bien pequeño ya todo el plato sabe a queso. Al ser duro supongo que será fácil de rallar, sino tambien se puede congelar primero pero no creo que haga falta.

    Yo creo que lo vi en Veganoteca, en la calle Valldonzella,60, en el Raval. Cualquier dia me animo a probarlo.

  9. #19
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Soria Natural vende un queso vegano estilo manchego que se llama Quefú en variedades curado y semicurado. Viene en bloques redondos. Supongo que lo venderán en todas las tiendas de Soria Natural. En la de aquí de Soria lo tienen. Saludos.
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Llamarle queso vegano al quefu es echarle bastante imaginación, como llamarle requesón al tofu. Pero vamos, que está bueno, es un tofu curado.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Queso vegano
    Por Albamar86 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-may-2013, 19:09
  2. Queso Vegano BIO
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-dic-2011, 21:36
  3. Crema de queso vegano (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 02-nov-2010, 09:29
  4. Queso vegano
    Por Tito Chinchan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 31-ene-2010, 13:14
  5. ¿Queso Vegano?
    Por ZeYt en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22-jun-2009, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •