Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 259

Tema: Chistes De Animales

  1. #191
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Historia mínima: la sabiduría de los años

    Un viejo tenía un lago en su finca. Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden. Cogió un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino.
    Al aproximarse al lago, escucho voces animadas. Vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas. Al verlo todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.
    Una de las mujeres gritó:
    -No saldremos mientras usted no se aleje!
    El viejo respondió:
    -Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!
    Levantando el cesto, les dijo:
    - Estoy aquí nada más para alimentar al cocodrilo...


    Edad, experiencia y oficio, siempre triunfaran sobre la juventud y el entusiasmo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #192
    ovoláctea x fuerza mayor Avatar de Finwenluin
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por Jade Rimmer Ver mensaje
    Este es mejor:

    Resulta que habia una selva hiperpoblada, y se reune el consejo animal y decide expulsar a algunos animales para mejorar la situacion. Asi que deciden que la mejor manera de hacerlo es que cada uno de ellos cuenten un chiste, y si todos los animales de la selva se rien, se queda, y si solo uno no se rie lo echan.

    Asi que sale primero el leon, y cuenta un chiste cojonudo, y todos los animales se rien, pero la tortuga se mantiene muy seria, asi que lo expulsan.

    Luego llega la jirafa con un juego de cuello brutal y cuenta un chiste para despolllarse, todos se rien menos la tortuga con sus labios sellados.

    Asi van pasando los animales y ocurre de la misma forma, hasta que sale el erizo y cuenta un chiste to cutre, y nadie se rie, pero la tortuga enpieza a reirse como nunca en su vida.

    El resto de animales atonitos le preguntan si le ha hecho gracia un chiste tan malo, y ella responde: "No, es que acabo de pillar el del leon".
    Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto. Thomas Paine

  3. #193
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡Geniales, Nulyeta! Voy a pedir prestado uno de ellos para uno de los grupos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #194
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    " En ese prado hay 73042 vacas"
    "¿y cómo lo sabes, tío?
    "hombre, chupao, pues cuentas las patas y divides entre cuatro"
    ,me parto.

  5. #195
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221
    Nulyeta me han encantado las viñetas!!!!
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  6. #196
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Raquel1983 Ver mensaje
    ,me parto.
    Jajaja, también me gusta muchísimo , debo compartirlo.

    Yo me río hoy desde la mañana sobre uno de las moscas. Es sólo una frase simple eslovaca pero a la vez un juego linguístico que no tiene su equivalente en el castellano. Sería medio difícil lograr explicarlo, ja.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #197
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    El Chihuahua lazarillo


    Se encuentran dos amigos, uno con un Doberman y otro con un Chihuahua. El del Dobermann le dice al del Chihuahua: 'Oye, vayamos a comer a ese restaurante'.
    El del Chihuahua dice: 'No podemos ir allí. Estamos con nuestros perros!' El del dobermann le responde: 'tu sólo sígueme y verás'. El dueño del dobermann se pone
    unas gafas negras y entra al restaurante. Lo recibe el gerente, quien amablemente le indica que no aceptan mascotas. 'Usted no entiende... es mi perro guía, mi lazarillo'.
    '¿Un dobermann?' le pregunta asombrado el gerente. 'Si, están entrenado esta raza desde hace poco, son muy buenos'. 'Si es así, sea Usted bienvenido', le dice el gerente.
    Habiendo visto todo esto, el dueño del Chihuahua piensa: 'si a mi amigo le ha dado resultado... ¡yo también entraré!'.
    Se pone un par de gafas negras y entra al restaurante. 'Disculpe caballero, pero no aceptamos mascotas en nuestro restaurante', le informa el gerente. El del Chihuahua
    le dice: 'Usted no entiende, él es mi perro guía'. ¡¿Un Chihuahua!? Le pregunta azorado el gerente, a lo que el otro le responde...'¡¡¿¿Quiere decir Usted que me han dado
    un Chihuahua??!!

  8. #198
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Perros profesionales


    Cinco hombres alardean sobre la inteligencia de sus perros. El primero es ingeniero, el segundo contador, el tercero químico, el cuarto experto en informática y el quinto
    empleado público.
    Para alardear, el ingeniero llamó a su perro:

    "Escuadra. ¡Haz tu rutina!".

    Escuadra trotó hasta un escritorio, agarró un poco de papel y una lapicera, y rápidamente dibujó un círculo, un cuadrado y un triángulo. Todos admitieron que esto era
    casi increíble.

    Pero el contador dijo que su perro podía hacer algo mejor. Llamó a su perro y le ordenó:

    "Formulario, Haz tu rutina!".

    Formulario fue hasta la cocina y volvió con una docena de galletitas. Las dividió en 4 pilas iguales de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que eso era genial.

    Pero el químico dijo que su perro podía hacer algo mejor.

    "Medida, ¡Haz tu rutina!". Medida se levantó, caminó hasta la nevera, tomó un 1/4 litro de leche, agarró un vaso mediano y lo llenó completamente de leche sin volcar
    ni una gota.

    Todos aceptaron que esto era muy impresionante.

    El experto en informática sabía que podía ganarles a todos.

    "Disco Rígido, ¡hazlo!".

    Disco Rígido atravesó el cuarto y buteó la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail, e instaló un jueguito excelente y novedoso.

    Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

    Entonces, los cuatro hombres miraron al empleado público y le dijeron:

    "´¿Qué puede hacer tu perro?".

    El empleado público llamó a su perro y dijo:

    "Descanso, ¡Haz tu rutina, chico!"

    Descanso se paró de un salto, se comió las galletitas, se tomó la leche, borró todos los archivos de la computadora, acosó sexualmente a los otros cuatro perros, alegó que
    al hacer esto se había lastimado la espalda, interpuso una denuncia por condiciones insalubres de trabajo, reclamó mayores sueldos para los trabajadores y se fue a su casa
    con licencia por enfermedad de 6 meses.

  9. #199
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    La primavera está acercándose... ya se ven corzas en los prados... ya no puede durar mucho...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #200
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    La primavera está acercándose... ya se ven corzas en los prados... ya no puede durar mucho...
    Ayyy q el chiste me lo nubló la escena, jaja

    Pobrecitos animales, q frío debe de ser el invierno a pesar de la piel preparada para ello
    Última edición por Snickers; 13-mar-2010 a las 18:09
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2014, 22:47
  2. Algunos de los animales de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy.
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-jun-2011, 12:04
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-nov-2010, 14:31
  4. Chistes sobre vegetarianos
    Por Pablo M. en el foro Miscelánea
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 04-oct-2009, 17:51
  5. Respuestas: 37
    Último mensaje: 14-ene-2008, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •