Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Un miembro de las tropas de los ejércitos miembros de la OTAN lleva simbología nazi e

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    43

    Un miembro de las tropas de los ejércitos miembros de la OTAN lleva simbología nazi e


    En la legislación europea no permite la simbología nazi entre las tropas de los ejércitos miembros de la OTAN, pero es sabido que España es diferente y el fascismo goza en él de una excelente salud.


  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Lo "malo" de este tipo de símbolos solares como la eswastika es que en origen no tienen ningún significado político ni fascista.

    Pero bueno, dudo mucho que el tipo ese lo lleve por temas budistas... :S es un rollo cómo han violado una cantidad increible de símbolos...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Lo "malo" de este tipo de símbolos solares como la eswastika es que en origen no tienen ningún significado político ni fascista.

    Pero bueno, dudo mucho que el tipo ese lo lleve por temas budistas... :S es un rollo cómo han violado una cantidad increible de símbolos...
    Yo también lo dudo...

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    ¿No son legionarios? Me parece que el trajezucho fascistoide que llevan es el de legionario y es bien sabido que especímenes abundan por ahí

  5. #5
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Hombre, desde luego da bastante mala imagen.

  6. #6
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Ya, no sé por que causa tanta sorpresa... La mitad de los legionarios son trafulleros y la otra mitad nazis trafulleros...

    Es posible que el emblema del de atrás sea una estrella de seis puntas??? jajaja Sería gracioso... Bueno, un nazi llevando a un judío, ya lo es...

    En la gaceta borraron la esvástica, por cierto. Esto es información!!! Lo peor de todo es que casi todas las imágenes que acompañan a las "noticias", en general, están retocadas más allá del formato... En fin... la prensa...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #7
    FightNotToFail
    Guest
    Vi esto anoche en un vídeo del yutuf, y no sé por qué me sorprendí, los miembros de inseguridad del estado, y demás, están petados de fascistas, sin ir más lejos, el superior de mi hermano en el ejercito, llevaba tatuada la cruz gamada(o esvastica, llamadla como queráis).

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Una camiseta que me compré en India. Aún por estrenar.

    Tendré problemas cuando me la ponga?


  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Ya, no sé por que causa tanta sorpresa... La mitad de los legionarios son trafulleros y la otra mitad nazis trafulleros...

    Es posible que el emblema del de atrás sea una estrella de seis puntas??? jajaja Sería gracioso... Bueno, un nazi llevando a un judío, ya lo es...

    En la gaceta borraron la esvástica, por cierto. Esto es información!!! Lo peor de todo es que casi todas las imágenes que acompañan a las "noticias", en general, están retocadas más allá del formato... En fin... la prensa...
    Lo mismo ocurre con el asesinato de kennedy que la parte del conductor del coche en un documental sale cortada porque se ve al tipo girandose y pegandole un tiro y volviendo a ocnducir como si nada.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #10
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457

    por lo que se.. si vas por madrid... te puedes encontrar algun problema, pero teme por los skin rojos... los que van con pinchos.. o cordones rojos en las botas en vez de blancos, los que se creen que son los buenos, pero que puede haber problemas por el simbolito, y tengo historias para contar...
    ahora.. pontela por que esta muy bien la camiseta seria una pena desperdiciarla jejeje y mientras estes donde hay mucha gente a plena luz del dia, al menos los nazis dudaran y no te diran nada,, supogo... es mejor tener a los sarperos en contra que a los nazis al menos normalmente el sarperos tiene mas sentido comun, y puede caer que no tiene nada que ver la simbología nazi..

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo con miembros
    Por 3emxcl4z en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-abr-2013, 21:49
  2. Respuestas: 56
    Último mensaje: 15-ago-2012, 23:58
  3. Mitos, leyendas y simbología de las aves
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15-jul-2011, 22:46
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-jun-2011, 10:13
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-jul-2008, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •