Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: ¿Voy a desaparecer?

  1. #11
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cita Iniciado por JG Entrenador personal Ver mensaje
    Porque la fruta contiene mucha fibra natural, lo que hace que el proceso digestivo sea más fluido y rápido. Esto puede hacer que algunos nutrientes de los alimentos no se llegaran a sintetizar del todo bien debido a la rapidez de su evacuación. Además, un exceso de ingesta de fibra provoca dificultades en la absorción del calcio, por lo que no es recomendable sobretodo siendo deportista, que las articulaciones deben estar bien fuertes.
    4 piezas de fruta diarias es excesivo? ¿Debería comer menos entonces?

  2. #12
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    4 piezas de fruta diarias es excesivo? ¿Debería comer menos entonces?
    No necesariamente, no te asustes. Varía los tipos de fruta para ingerir más variedad de vitaminas y ya está. En un principio no pasa nada, pero no abuses de la fruta en mayores cantidades por lo que comento en la anterior respuesta.
    Piensa que las dietas vegetarianas ya de por sí contienen mucha cantidad de fibra por lo que hay que prestarle atención.

  3. #13
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por JG Entrenador personal Ver mensaje
    No necesariamente, no te asustes. Varía los tipos de fruta para ingerir más variedad de vitaminas y ya está. En un principio no pasa nada, pero no abuses de la fruta en mayores cantidades por lo que comento en la anterior respuesta.
    Piensa que las dietas vegetarianas ya de por sí contienen mucha cantidad de fibra por lo que hay que prestarle atención.
    ¿y que pasa entonces con los crudiveganos?
    o aun mas ¿los frutarianos?
    hay tantos que hacen y hacen ejercicio y siguen la dieta 80.10.10 o cualquiera con base crdudivegana y que comen 3-5 o m as kilogramos de pura fruta al día, ya la larga se les sigue viendo excelentemente, si me pudieras explicar tu punto de vista!!!!
    aquí ya no hay nada

  4. #14
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    ¿y que pasa entonces con los crudiveganos?
    o aun mas ¿los frutarianos?
    hay tantos que hacen y hacen ejercicio y siguen la dieta 80.10.10 o cualquiera con base crdudivegana y que comen 3-5 o m as kilogramos de pura fruta al día, ya la larga se les sigue viendo excelentemente, si me pudieras explicar tu punto de vista!!!!

    Claro Cecilia, te explico. No he dicho que la fruta sea mala, sino que contiene mucha fibra. Las dietas vegetarianas suelen ser altas en fibra, por lo que hay que llevarlo controlado, ya que un exceso de fibra provoca problemas en la absorción del calcio. Una persona con una dieta crudivegana o basada en frutas, debe conocer muy bien la alimentación antes de empezar con ella. Sólo combinando la fibra de la fruta no tiene por que ser malo, pero por ejemplo la cosa cambia al combinar la fibra de la fruta con la del arroz integral, el pan integral y muchos otros alimentos no refinados o naturales. Los crudiveganos no comen arroz, ni pasta por ejemplo, almenos que yo sepa. Y los frutarianos tampoco, solo se alimentan de la fibra de las frutas.

    Lo que quiero decir es que en la dieta vegetariana se puede consumir mucha cantidad de fibra, no que ser crudivegano ni frutariano sea peligroso.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Más proteína Daniel:

    Altramuces

    Semillas de cáñamo


  6. #16
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Bueno, llevo de Vegano 3 meses y este ultimo mes he vuelto a hacer deporte.

    He estado machancandome en el gym por temporadas, luego me aburro y lo dejo y vuelta a empezar. En esta ronda llevaba mas de 7 meses sin hacer nada.

    De momento entreno en el gym 3 días con pesas (bueno, a veces avioneo un poco :O).Estoy haciendo rutinas ligeras fullbody para ir cogiendo ritmo. Esta semana empezaré ya con rutinas divididas de 2 grupos musculares en series de 3x10 para ir pillando algo de tono antes de empezar con piramidales (pecho-biceps / espalda-triceps / hombro - pierna).

    Los dias que no hago pesas, hago algo de cardio (40 min) y unas abdominales. Me gustaría ir subiendo el cardio hasta llegar a 1h-1h15, por que quiero empezar a salir con la bici y coger "fondo".

    La cuestión es que los 2 primeros meses mantenía mi peso (unos 72Kg)..aunque había pillado lorza, sobre todo en la zona abdominal, pero desde que he vuelto al deporte me estoy licuando. Esta mañana pesaba 67,5. Habre bajado cerca de 4Kg en 1 mes :O

    Por un lado estoy contento, por que estoy definiendo mucho y casi casi he perdido toda la grasa abdominal (bueno, algo queda, pero muuucho menos...incluso me veo 4 de los 6 abdominales!).

    Pero por otro, me acojona bajar tanto de peso y no sé si también estaré perdiendo masa muscular. La verdad que no tengo mucha, estoy bastante palo.... así que como pierda mas...puedo desaparecer.

    Actualmente como mas o menos así.

    Desayuno: Tazón con 100gr de muesly de cereales, frutas y frutos secos + zumo de naranja y un tazón de leche de soja (unos 200-250)ml

    Primer almuerzo: 25gr de frutos secos + 1 platano

    Segundo almuerzo: Sandwich de pan integral con hummus, tomate y espinaca fresca + 1 Yogur de soja.

    Comida: Verduras o legumbres + arroz + fruta + 2 o3 rebanadas de pan tostado. Voy alternando, pero intento comer legumbre 1 día si 1 día no.

    Media tarde: Yogur de soja, fruta y 2 o 3 zanahorias

    Cena: Pasta / legumbre o ensalada variada (espinaca fresca, tomate, cebolla, pepino y aceitunas) + fruta + 2 o 3 rebanadas de pan tostado . Voy alternando también. Los días que como verdura ceno "fuerte" y los días que como legumbre ceno ensalada.

    ¿Total, que quizá sea poca proteina, no? O igual es poca comida, pero tampoco podría comer mucho mas....me paso medio día comiendo xD

    Estoy pensando en quizá pillar algún suplemento de proteína vegetal para suplementar la alimentación y tomármelo los días de pesas después del entreno, por que creo que ando bajo. No he echado las cuentas, pero no creo que llegue a 1gr por kilo.

    Por otro lado, me gustaría quedarme totalmente definido y quitarme la lorzilla que me queda en la zona de la barriga (soy un maniatico, i know...), pero también me gustaría coger algo mas de volumen (que no de grasa) en el resto del cuerpo.

    No sé si es posible subir de peso sin coger grasa también o si por el contrario debería enfocarlo al revés...subir primero y luego definir.

    La verdad que no me importaría coger menos volumen o tardar mas si a cambio pudiera seguir estando "definido". Prefiero estar delgado y verme el poco musculo que tengo que no como la mayoria de carnacas del gym que mas que fuertes les veo "gordos". (Aunque en mi caso mas que delgado es mas bien "anorexico"... tampoco hay mucho musculo que definir ).

    Pues eso, a ver que podeis decirme, que ando preocupadete....
    Para definir, primero tienes que tener "algo" que definir, es decir, músculo. Yo creo que hasta ahora y de momento lo que has hecho es adelgazar.

    O defines. O creas masa muscular. Pero, si no voy mal encaminada, no se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo porque para definir tienes que consumir menos calorías de las que gastas y para "crecer" tiene que ser al revés, debes consumir más calorías de las gastadas .

    Si estás muy delgado, primero tendrás que buscarte una rutina que sea para volumen e ingerir más calorías de las que consumes (del modo más limpio posible, sino, te verás como esos del gim que dices que están grandes pero "gordos"). Además, necesitarás más proteínas en tu dieta.

    Cuando hayas adquirido cierto volumen muscular entonces podrás "definir", es decir, quitarte la capa de grasa extra que conlleva el proceso y mostrar tus "peazos" músculos al mundo .

    Te recomiendo los foros www.es.fitness.com y www.culturismoysuplementos.com.

    Un saludo.

  7. #17
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Para definir, primero tienes que tener "algo" que definir, es decir, músculo. Yo creo que hasta ahora y de momento lo que has hecho es adelgazar.

    O defines. O creas masa muscular. Pero, si no voy mal encaminada, no se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo porque para definir tienes que consumir menos calorías de las que gastas y para "crecer" tiene que ser al revés, debes consumir más calorías de las gastadas .

    Si estás muy delgado, primero tendrás que buscarte una rutina que sea para volumen e ingerir más calorías de las que consumes (del modo más limpio posible, sino, te verás como esos del gim que dices que están grandes pero "gordos"). Además, necesitarás más proteínas en tu dieta.

    Cuando hayas adquirido cierto volumen muscular entonces podrás "definir", es decir, quitarte la capa de grasa extra que conlleva el proceso y mostrar tus "peazos" músculos al mundo .

    Te recomiendo los foros www.es.fitness.com y www.culturismoysuplementos.com.

    Un saludo.
    No es cierto eso que comentas, Riply. Si consumes más Kcal de las que se utilizan, pasan a convertirse en grasa almacenada, es decir, se engorda. Y si consumes menos de las que se necesitan, porque quieres definir, adelgazarás, pero no es el proceso a seguir para definir el músculo.
    No hay que comer ni más ni menos Kcal de las necesitadas, sino consumirlas como toca. Para subir de peso en masa muscular se tiene que consumir una cantidad más alta de proteínas, pero eso es porque esas proteínas se emplean en la reconstrucción de los tejidos y fibras musculares, lo que hace que crezca (si se hace un buen entrenamiento de hipertrofia).
    Sí es cierto que la definición viene después de conseguir masa muscular, pero no para quitar la capa de grasa, sino para darle forma al músculo, es distinto.
    Espero haber ayudado.

  8. #18
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Me sumo a esto, para ganar volumen muscular = hipertrofia hay que hacer pocas repeticiones con mucha carga, para el cuerpo detecte la necesidad de más músuculo y entonces empiece a generarlo, para ello será de agradecer una ingesta mayor de proteínas...

    Para definir, muchas repeticiones con poca carga, para que el músculo se defina... se estilice, adopte su forma más adecuada, que cuando gana volumen lo hace a groso modo, pero cuando se lo trabaja, se implica el músculo en muchos movimientos es cuando adopta su forma "estética" y deja de parecer una bola.

    Es mi experiencia.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Bueno, llevo de Vegano 3 meses y este ultimo mes he vuelto a hacer deporte.

    He estado machancandome en el gym por temporadas, luego me aburro y lo dejo y vuelta a empezar. En esta ronda llevaba mas de 7 meses sin hacer nada.

    De momento entreno en el gym 3 días con pesas (bueno, a veces avioneo un poco :O).Estoy haciendo rutinas ligeras fullbody para ir cogiendo ritmo. Esta semana empezaré ya con rutinas divididas de 2 grupos musculares en series de 3x10 para ir pillando algo de tono antes de empezar con piramidales (pecho-biceps / espalda-triceps / hombro - pierna).

    Los dias que no hago pesas, hago algo de cardio (40 min) y unas abdominales. Me gustaría ir subiendo el cardio hasta llegar a 1h-1h15, por que quiero empezar a salir con la bici y coger "fondo".

    La cuestión es que los 2 primeros meses mantenía mi peso (unos 72Kg)..aunque había pillado lorza, sobre todo en la zona abdominal, pero desde que he vuelto al deporte me estoy licuando. Esta mañana pesaba 67,5. Habre bajado cerca de 4Kg en 1 mes :O

    Por un lado estoy contento, por que estoy definiendo mucho y casi casi he perdido toda la grasa abdominal (bueno, algo queda, pero muuucho menos...incluso me veo 4 de los 6 abdominales!).

    Pero por otro, me acojona bajar tanto de peso y no sé si también estaré perdiendo masa muscular. La verdad que no tengo mucha, estoy bastante palo.... así que como pierda mas...puedo desaparecer.

    Actualmente como mas o menos así.

    Desayuno: Tazón con 100gr de muesly de cereales, frutas y frutos secos + zumo de naranja y un tazón de leche de soja (unos 200-250)ml

    Primer almuerzo: 25gr de frutos secos + 1 platano

    Segundo almuerzo: Sandwich de pan integral con hummus, tomate y espinaca fresca + 1 Yogur de soja.

    Comida: Verduras o legumbres + arroz + fruta + 2 o3 rebanadas de pan tostado. Voy alternando, pero intento comer legumbre 1 día si 1 día no.

    Media tarde: Yogur de soja, fruta y 2 o 3 zanahorias

    Cena: Pasta / legumbre o ensalada variada (espinaca fresca, tomate, cebolla, pepino y aceitunas) + fruta + 2 o 3 rebanadas de pan tostado . Voy alternando también. Los días que como verdura ceno "fuerte" y los días que como legumbre ceno ensalada.

    ¿Total, que quizá sea poca proteina, no? O igual es poca comida, pero tampoco podría comer mucho mas....me paso medio día comiendo xD

    Estoy pensando en quizá pillar algún suplemento de proteína vegetal para suplementar la alimentación y tomármelo los días de pesas después del entreno, por que creo que ando bajo. No he echado las cuentas, pero no creo que llegue a 1gr por kilo.

    Por otro lado, me gustaría quedarme totalmente definido y quitarme la lorzilla que me queda en la zona de la barriga (soy un maniatico, i know...), pero también me gustaría coger algo mas de volumen (que no de grasa) en el resto del cuerpo.

    No sé si es posible subir de peso sin coger grasa también o si por el contrario debería enfocarlo al revés...subir primero y luego definir.

    La verdad que no me importaría coger menos volumen o tardar mas si a cambio pudiera seguir estando "definido". Prefiero estar delgado y verme el poco musculo que tengo que no como la mayoria de carnacas del gym que mas que fuertes les veo "gordos". (Aunque en mi caso mas que delgado es mas bien "anorexico"... tampoco hay mucho musculo que definir ).

    Pues eso, a ver que podeis decirme, que ando preocupadete....
    No te quites tanta lorza leñe!!! Que eso es muy sexy en un hombre, joer que manía con quitarse la grasa de la cintura...con lo que mola.
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193

    Has probado con brotes o semillas germinadas? Creo que en las diferentes fases de germinación tienen una barbaridad de aminoacidos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-dic-2014, 17:34
  2. Albergue Canino "CARA" enfrenta riesgo de desaparecer
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-may-2012, 15:20
  3. Muy pronto, los alimentos orgánicos podrían desaparecer
    Por Frytz en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-ago-2011, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •