Página 99 de 171 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #981
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Hola? hola? hola? hola? holáaaa..... maldito eco!!
    Otra vez he notado como viento, como frío... En ocasiones veo muertxs...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #982
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Con Anarcopón tenemos a un claro ejemplo de persona que ha sabido bien ganarse sus montones de vidas en el sistema de "popularidad/familiaridad", que en apenas un mes ya le citábamos tó dios en los debates .
    Eso -que yo estoy encantao de haber conocido gente chula de verdad- y me he ganao 50 punticos, infinitas discusiones, callarme a tope lo que quería decir, ver hilos cerrados y aguantar choteos e insultos... Pero sobre todo, buena gente, bobadas mil, amiguetxs -que yo hasta que no es en persona, me cuesta, pero mola!-, complicidades, caras nuevas, recetas, opiniones y contrastes... Eso sí que me gusta! Craken! Salud!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #983
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Me alegra ver que he provocado algunas sonrisas con mis cuitas de novata Anarcopon me rio mucho con algunas cosas tuyas no de ti ojito no me extraña que te hayas ganado a to dios
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  4. #984
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Eso -que yo estoy encantao de haber conocido gente chula de verdad- y me he ganao 50 punticos, infinitas discusiones, callarme a tope lo que quería decir, ver hilos cerrados y aguantar choteos e insultos... Pero sobre todo, buena gente, bobadas mil, amiguetxs -que yo hasta que no es en persona, me cuesta, pero mola!-, complicidades, caras nuevas, recetas, opiniones y contrastes... Eso sí que me gusta! Craken! Salud!
    forero modelo. en poco tiempo has hecho todo lo bueno y malo en un foro.

    aish... que rápido se te coge cariño... aaaaish.

  5. #985
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bueah, hace tiempo se habló en el foro porque también surgió el tema de que aprecía que había foreros "más improtantes" y esas cosas... en realidad, es falso! Todos somos importantes...
    Los hay que aportan cosas interesantísimas, que saben mogollón de nutrición o que ponen unas recetas de la leche... (de soja). Para la base del foro, parecen más interesantes (con esod e que somos foro vegetariano y tal) pero que un forero sea capaz de hacer reir,d e romper tensiones, de aportar algo diferente a la temática básica de E-XXX, socorro que no sé que comer, etc, etc. como conocimientos de ecología, política, historia o simple y llanamente abrir un hilo para echarnos unas risas es tan importante como todo lo demás...

    y la gente a la que parece que no les les contesta, etc. pues a todos nos pasa... lo que pasa es que si sóloe scribes dos mesnajes al día es más fácil que apsen desapercibidos en la maraña de mensajes de este foro; si eres una chapas como yo , es más fácil que se note que estás!

    y luego está Anarcopón, que ha batido records y está ahciendo méritos para lelvarse el premio del foro al forero novato 2011, jajajajaja y que como bien dice Sika, se le coge cariño rápido!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #986
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Ays, qué majxs todxs... Me pilla por sorpresa.... Bueno, quiero agradecer este premio... jajajaj ya estoy en modo premios! No me aduleís tanto y mandarme cosas de comer!

    "Hoy, he tenido un sueñoooOO.... "
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #987
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Ays, qué majxs todxs... Me pilla por sorpresa.... Bueno, quiero agradecer este premio... jajajaj ya estoy en modo premios! No me aduleís tanto y mandarme cosas de comer!

    "Hoy, he tenido un sueñoooOO.... "
    bueno, de aquí a la enterga de premios el año que viene te da tiempo a irte haciendo el traje de cola!

    dicho así lo del sueño, sólo nos queda decir: cuenta, cuenta...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #988
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Por cierto, confieso que alegra un poco oír estos comentarios. No tengo muy claro a veces que sea así y noto cierta beligerancia a veces cuando doy mi opinión, pero bueno, saber que no siempre es así reconforta! Será mi tendencia/facilidad a ver lo malo lo que a veces no me deja ver lo bueno, digo yo!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #989
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, de aquí a la enterga de premios el año que viene te da tiempo a irte haciendo el traje de cola!

    dicho así lo del sueño, sólo nos queda decir: cuenta, cuenta...
    Era martin luther king? El discurso chachifamoso!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #990
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueah, hace tiempo se habló en el foro porque también surgió el tema de que aprecía que había foreros "más improtantes" y esas cosas... en realidad, es falso! Todos somos importantes...
    Los hay que aportan cosas interesantísimas, que saben mogollón de nutrición o que ponen unas recetas de la leche... (de soja). Para la base del foro, parecen más interesantes (con esod e que somos foro vegetariano y tal) pero que un forero sea capaz de hacer reir,d e romper tensiones, de aportar algo diferente a la temática básica de E-XXX, socorro que no sé que comer, etc, etc. como conocimientos de ecología, política, historia o simple y llanamente abrir un hilo para echarnos unas risas es tan importante como todo lo demás...
    A mi particularmente me parece q el foro está "demasiado" Miscelanea. Y espero sea una racha
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •