Página 96 de 171 PrimerPrimer ... 46869495969798106146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1709
  1. #951
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    ...Sólo he comentado la sensación que me han dado los últimos posts, con los que novatxs como Daniel79 o yo nos hemos sentido un poco "no deseadxs."

    Nada más.

  2. #952
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Confieso que cada vez entro menos porque apenas me interesan los hilos que se abren, leo 2 o 3 y me piro...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #953
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    ...Sólo he comentado la sensación que me han dado los últimos posts, con los que novatxs como Daniel79 o yo nos hemos sentido un poco "no deseadxs."

    Nada más.
    Digo yo que algnún ratico os habréis sentido deseadxs!!! Y si no, por lo menos, aceptadxs!

    "Todxs somos contingentes, pero tú eres necesarix!"
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #954
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Confieso que cada vez entro menos porque apenas me interesan los hilos que se abren, leo 2 o 3 y me piro...
    No se abren solos... tú también puedes contribuir a abrirlos... demos gracias almenos de que hay gente que se preocupa por abrir hilos nuevos y mantenga el foro vivo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #955
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No se abren solos... tú también puedes contribuir a abrirlos... demos gracias almenos de que hay gente que se preocupa por abrir hilos nuevos y mantenga el foro vivo.
    Pues ahora que lo dices, también es cierto... La verdad es que he pensado mucho sobre eso, y no deja de sorprenderme cuanta gente tiene ideas, encuentra info interesate para compartir... Todos los días!

    Si dependiera de mi abrir hilos, no habría foro. Así que no puedo quejarme de que no me gusten los temas, porque no hago nada por cambiarlo.Claro que tampoco he sentido le necesidad de hacerlo.

  6. #956
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Creo que me he perdido algo...

    Bueno os voy a contar algo que me ha pasado este fin de semana que es "pa matarme".
    Hace una semana veo en internet que se va a celebrar un concurso de pintura rápida en una localidad llamada "Castellar", con los mejores premios que he visto en este tipo de certámenes, 18 premios, el 1er premio de 3000 € y el último 600 €, algo realmente tentador. Miro en internet fotos del pueblo y lo encuentro precioso y, como nos pilla un poco lejos (mas de 200 km) pues decidimos reservar dos noches de hotel y aprovechar para visitar el pueblo y sus alrededores. Se trata de un pueblo moderno y con poco atractivo por sí solo, pero tiene un castillo medieval a 6 km con un pueblo dentro, gente viviendo en un ambiente bohemio y artístico en la sierra de los alcornocales.
    Llegamos al pueblo el viernes pasado y de concurso nada de nada. Hablamos con la concejal de cultura y el concurso de Castellar de la frontera es para el mes que viene, el concurso del día siguiente en en Castellar de los infantes, en Jaén. Nunca en mi vida me había sentido tan estúpida. Unos amigos venían también al concurso al día siguiente y los pudimos avisar a tiempo para que no vinieran.
    Cuando llegué a casa leí de nuevo las bases y no ponen por ningún sitio que se trataba de Castellar de los infantes, no lo especificaba.
    Por supuesto nos quedamos los dos días allí, visitamos la zona y nos lo tomamos de relax, pero la verdad es que da hasta verguenza contarlo pero ha servido para que familiares y amigos se rían un buen rato a nuestra costa.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #957
    Hound
    Guest
    Confieso que a veces (y ésta es una de esas veces) me apetece compartir MPs (mensajes privados) con alguien, en plan "cartas", pero me da cosa eso de enviar algo a alguien sin ningún motivo. Creo que ya he contestado todos los que debía excepto dos que debo de hace un año o más, pero seguro que ni se acordarán de ello .

  8. #958
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    acerca de los novatos en el foro

    Solo he leído las ultimas respuestas y no quiero meter la pata pero como novata que soy si que es verdad que he notado que ni dios me contesta por regla general a lo que escribo salvo últimamente varias personas que han sido muy amables conmigo.Por lo que tampoco puedo decir nada.
    lo achacare a que soy un muermo
    bueno no quiero que nadie se moleste por lo dicho lo digo mas bien para desahogarme
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #959
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Confieso que ahora mismo no soy nadie, no se hacia donde va mi vida...Ando perdidisima jaja
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  10. #960
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Solo he leído las ultimas respuestas y no quiero meter la pata pero como novata que soy si que es verdad que he notado que ni dios me contesta por regla general a lo que escribo salvo últimamente varias personas que han sido muy amables conmigo.Por lo que tampoco puedo decir nada.
    lo achacare a que soy un muermo
    bueno no quiero que nadie se moleste por lo dicho lo digo mas bien para desahogarme
    Mujer, al principio es normal

    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •