Página 87 de 171 PrimerPrimer ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #861
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Este hilo se está convirtiendo, poco a poco y sin señales, en esto: Piropo
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #862
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Confieso que me pareció muy tierno este vídeo ,como quiero a mis mascotas :chupi:

    http://video.mx.msn.com/watch/video/...7c34bf7a719|||
    Quinto mandamiento No matarás

  3. #863
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Este hilo se está convirtiendo, poco a poco y sin señales, en esto: Piropo
    ajjajaajjajajajaaa toda la razón de lo barriobajero que es!!! jajajaja pero forma parte del "arte" español!! jajajajaja


    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Confieso que me pareció muy tierno este vídeo ,como quiero a mis mascotas :chupi:

    http://video.mx.msn.com/watch/video/...7c34bf7a719|||
    Como echo de menos yo a la mía... snifffffffffffffff
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  4. #864
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Confieso que, si siempre me pareció guapa la guapa de Las Virtudes, ahora la estoy viendo en la 2 y me reafirmo mil millones de veces los los 50 y pico años que tendrá... Mucha calidad en un solo plató... Alguien lo está viendo?? Cansado, forges y millones de calidad más... Interesante... Venía a casa a dormir!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #865
    Vegan Avatar de Black Cow
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Getafe y Leganés
    Mensajes
    142
    Amos ya chicxs! Me voy dos días y hay como 20 páginas más de este hilo, y pocas confesiones jeje

    P.D: Anarcopón eres muy guapo!
    Vegetariano en la comida, vegano en modo de vida

    http://liberacionanimalentucocina.blogspot.com/

  6. #866
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Ostias, última visita al foro de momento.. Cansado lleva un casio! Eso sí que es un partidaco!

    Black cow, black cow! no me toque las palmas, que me conozco!!!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #867
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    Yo me di uno la semana pasada,con musica de fondo , "cantando",con las velitas,eche aceite y me di un masaje en piernas,pies ,brazos, barriguilla,cuello...jejejeje pfff que bien!y la verdad...hoy me dare otro!! a vuestra salud!!!!
    Yo también! Hoy o mañana, todos los findes me guardo una horita y pico para mí solita

    Cita Iniciado por krize Ver mensaje
    jaja! Pués a mi novio no le gustan los tangas de ningún tipo (igual que a mí), así que somos antitangas los dos
    Confieso que yo también soy antitangas, y mi medio melón también.

    Y confieso también que cuando mi guille no estaba esterilizado me gustaba tocarle los huevillos, además, se dejaba

  8. #868
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Confieso que os tengo una "envidiaca" sana en estos momentos porque podéis hacerlo cuando os plazca... sniffffffffffffffffff... quiero un baño con velas!!! sniffffffffffffff

    Confieso que soy tremendamente G*l*p*l*a*s porque estuve unas cuantas horas sola en casa y podría haberlo hecho!!!! ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG y ahora no lo puedo hacer porque en breve cuento con marcharme

    Miércolesssssssssssssssss!! y me hubiera venido genial para la tossssssssssssssssss!! mecachisssssssssssssssssssssss!!!

    Confieso que quiero irme de termas!! JOR JOR JOR!!! Confieso que se me acaba de ocurrir una cosa!!! rorororororororooroororor (ronroneo como los gatos de mi regocijo... roororroororoorororor) cuando me vaya a Vigo... voy a ir a las termas a Ourense... :jump:

    ROROROROROROROOROROROROOROROROROROROORORO
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  9. #869
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje

    Y confieso también que cuando mi guille no estaba esterilizado me gustaba tocarle los huevillos, además, se dejaba
    Pensaba que era la unica loca que hacia esto!!!jajajaja pero es que estaban tan suaves y blanditoooossss...ahora sólo hay un saquito vacio
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #870
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Confieso que la semana pasada le robé dos calzoncillos de estos pegaditos y sin costuras a mi churri... y que son una maravilla de cómodos
    ya te digo rodrigo!!!!!xDDD jejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •