Página 64 de 171 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1709
  1. #631
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Confieso que si no me como a los animalitos es por puro respeto... siempre me han encantado las visceras, ver sangre y esas cosas pero... luego si te lo hacen a ti no mola tanto.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #632
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Confieso que siempre que escribo confieso pongo "confiesto"
    y confieso que le deseo de todo lo peor al comunista que me da historia
    Deséale algo también al de lengua...

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Confieso que si no me como a los animalitos es por puro respeto... siempre me han encantado las visceras, ver sangre y esas cosas pero... luego si te lo hacen a ti no mola tanto.
    A mí el gore y eso, pos bueno... aunque si la sangre es real, o las vísceras y eso también, no me gusta mucho. Pero los sabores, me encantan! Los higadillos, el conejo, pollo... Además yo era de comer animales "humildes", jejej, nada de percebes, chuletones o cosas de esas, no... El pescado también me gusta. Y los huevos fritos son dios... Confieso que me encanta el sabor de los productos animales. Pero me repugna todo lo intermedio hasta el sabor... Bueno, lo intermedio y el principio.. Digamos que no me gustan lxs animalxs en general... Confieso que soy un vegano raro de carallo!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #633
    Vegan Avatar de Black Cow
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Getafe y Leganés
    Mensajes
    142
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Confieso que más de una vez me quise comprarme un arnés para que mis parejas "probasen" aquello que tanto les gusta hacer a las demás... jejejejejejejejejejeje
    A mi nunca me lo propusieron . Y confieso que no me habría importado
    Vegetariano en la comida, vegano en modo de vida

    http://liberacionanimalentucocina.blogspot.com/

  4. #634
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    A mí el gore y eso, pos bueno... aunque si la sangre es real, o las vísceras y eso también, no me gusta mucho. Pero los sabores, me encantan! Los higadillos, el conejo, pollo... Además yo era de comer animales "humildes", jejej, nada de percebes, chuletones o cosas de esas, no... El pescado también me gusta. Y los huevos fritos son dios... Confieso que me encanta el sabor de los productos animales. Pero me repugna todo lo intermedio hasta el sabor... Bueno, lo intermedio y el principio.. Digamos que no me gustan lxs animalxs en general... Confieso que soy un vegano raro de carallo!
    Confieso que yo tampoco soy un gran animalista.

    Tube un gato teniendo 8 o 9 años que deberían beatificarlo por las putadas sufridas (y enciman nunca me mordia...eso es un santo varón y no juanpa 2.0). Una de mis diversiones consistia en hacer bombas gatunas, que consistia en encerrar al gato en el cajón de los calcetines y esperar a que alguien lo abriera (normalmente mi madre) y le explotara la bomba. Me parecia descojonantemente gracioso. Lo malo es que a veces la cosa se demoraba y se me olvidaba que lo había escondido. Una vez el gato desapareció durante casi un día entero...y nadie sabia donde estaba...hasta que mi madre abrió el armario de la ropa y el gato hiperagobiado brinco fuera desparramando todo el contenido del armario en el proceso.

    Eso, por no mencionar los estragos sufridos por los insectos a mis manos en el pueblo de mi madre siendo mozo...en fin...mejor me callo que al final me banean....

    Yo me hice vegano por que me informé del tema, me vi un par de documentales, me pareció lo correcto y los argumentos me convencieron. Pero nunca he sido especialmente empático con los animales. A raiz de concienciarme, empiezo a mirarlos con otros ojos y si me noto bastante más cercano... pero a sido algo posterior.

    Lo cual, supongo que para un vegano... es bastante raro....
    Última edición por Daniel79; 05-may-2011 a las 15:37

  5. #635
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    pobre gato...
    Me siento demasiado diferente...

  6. #636
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    pobre gato...
    Si, la verdad que el pobre las pasó canutas. Y era un buenazo que nunca me arañaba ni me mordía.

    Al final mis padres lo exiliaron al pueblo para alejarlo de nuestras zarpas y para su propio bienestar y salud psicológica...
    Última edición por Daniel79; 05-may-2011 a las 16:04

  7. #637
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    [QUOTE=Andreapg;596412]

    Confieso Kirian que yo sigo teniendo esa misma curiosidad que tienes tu hacia las mujeres y que no descarto que algún día se haga realidad... en fin... eso si encuentro a alguien con quien... que espero que en todos los años que me quedan de vida no la cumpla! alguna candidata?¿??¿ o esta última parte mejor la pongo en el apartado de solteros?¿?¿

    QUOTE]

    Venga Andrea, vamos al lío
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  8. #638
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Estoy pensando en organizar un viajecillo a Londres con las demás "chicas con curiosidades" molaria miiiiiiilllll!!!!
    ¿A Londres? ¿has mirado ya vuelos?
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  9. #639
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    confieso que me da escalofrios el ruido del nuevo teléfono. Es tétrico y no paran de llamar.

  10. #640
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Yo me hice vegano por que me informé del tema, me vi un par de documentales, me pareció lo correcto y los argumentos me convencieron. Pero nunca he sido especialmente empático con los animales. A raiz de concienciarme, empiezo a mirarlos con otros ojos y si me noto bastante más cercano... pero a sido algo posterior.

    Lo cual, supongo que para un vegano... es bastante raro....
    ¿Por qué siempre se confunde empatía con respeto?

    No tienes que tener empatía para respetar a un animal no humano...
    :eing:
    :chupi:

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •