Página 36 de 171 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #351
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Confieso que duermo con la boca abierta y soy propensa a que la gente me vea asi de poco favorecida en autobuses, trenes, aviones, etc....
    jaja como te entiendo! a mí me pasa que duermo con los ojos en blanco, imagínate! Me llaman el Enterrador, por eso y por otras cosas
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #352
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    Me encantas Rob33!
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  3. #353
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Yo también soy de lágrima fácil... y me da rabia serlo! Porque es lo que dices, se pasa vergüenza, pero no lo puedo controlar... salen solas.
    ¡¡Un abrazo de solidaridad!!

  4. #354
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    Confieso que me he sentido muy atraida por un forero que conoci hace poco.
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  5. #355
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    POR DIOS PARAR ÉSTO QUE ES UN VICIO!!!!!!!!!!!!!!!
    He estado toda la mañana fuera (concurso pintura y manifestación antitaurina) y no me lo he quitado de la cabeza. Mañana tampoco voy a poder entrar en todo el día así que moderaros que no tengo ganas ni paciencia de leerme 50 páginas de chismorreos y la curiosidad me devora.
    Ea, ya lo dije...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #356
    Hound
    Guest
    Confieso que, siendo tan grande como es el foro y teniendo tantas secciones, sólo suelo cotillear y postear en Miscelánea, y en alguna ocasión en Quedadas y Presentaciones. Vamos, en todo menos en lo que es la temática del foro .

  7. #357
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Confieso que bailo como er culo!!soy un patito mareado!
    Última edición por greenpaz; 01-may-2011 a las 00:21

  8. #358
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    confieso que ....mejor no! es algo inconfesable
    amoh ah véh...amoh ah véh!eh?xDD eso no vale! no es por ser cotilla pero...


    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    A un par de amigas mías les pasó igual, hasta el punto de obsesionarse con el tema...

    jajaj yo no lo he comentado con ninguna chica las de mi alrededor son muy "correctas" (con tono repelente) xDDD
    Última edición por greenpaz; 01-may-2011 a las 00:20

  9. #359
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    ¿Gracia? Pues si llegas a ver a las dos viejecitas que estaban enfrente , con la cara amarilla a punto de potar, y a los dos rumanos que estaban sentados a mi lado, que sacaron perfume y empezaron a rociarlo al aire, entonces sí que te hubieras reido. Y yo ahí sin taparme la cara ni nada, dejando constancia de que fui yo.
    Menos mal que ya casi nunca me tiro pedos y los que me salen son suavecitos.
    jjajaja auna manera mas de marcar territorio!!xDDD jajajaja yo me hubiera puesto roja rojisima y me hubiera partido to el ojete!!xDDD en toa su cara xDD jajaja peor no acostumbro a hacerlo en publico,yo soy mas de decir a gritos casi QUE MAL HUELE AQUI X DIOS EL QUE HAYA SIDO SE QUEDO AGUSTO PUAGGG!!! jjajaja mi novio siempre me dice que no tengo que decir todo lo que pienso!xDD

  10. #360
    Vegan Avatar de Black Cow
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Getafe y Leganés
    Mensajes
    142

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Bueno, esto me da un poquito de vergüenza, pero...

    confieso que por las mañanas me levanto súper sensible y si veo alguna noticia triste o emotiva en el telediario o la escucho por la radio, me da por llorar... Se me caen unos lagrimones... También me pasa con pelis o anuncios de la tele ñoños, que igual los veo en otro momento y me son indiferentes.

    También confieso que en general soy de lágrima muy fácil (por las mañanas más, como ya dije) y me da muchísima rabia que en momentos de estrés mi desahogo sea llorar. ¡Por diosss, si ya soy una mujer hecha y derecha! Pues nada, no lo puedo evitar y esto me provoca muchísima vergüenza porque lo hago delante de quien sea, incluso de desconocidos o en plena calle. La gente se alarma mucho con las lágrimas y lo pasan mal conmigo...
    Me has recordado a una parte de esta canción. http://www.youtube.com/watch?v=WZhCIRlEzgk. Os la recomiendo a todxs, especialmente a las mujeres.

    Confieso que entre mujeres generalmente me siento más a gusto y comprendido
    Vegetariano en la comida, vegano en modo de vida

    http://liberacionanimalentucocina.blogspot.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •