Página 32 de 171 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #311
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Confieso que acabo de leer un mensaje inesperado que me ha sorprendido y me ha arrancado una sonrisa....
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #312
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    confieso también, realmente el foro es un medio social para mi, auqnue generalmente sólo leo y no escribo, es un apoyo (ya quiero llorar jiji) que al contrario de muchos aqui, yo me siento un poco excluida, (ya lloré) jijijji)

    pero me siento agusto!!!
    Yo también me siento un poco pegote xDD pero bueno yo al menos llevo poco tiempo aqui....aunque el poco tiempo que llevo me siento mejor que en ningun lado...

  3. #313
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ estuvo bien?xDDD jajajaja me ha hecho mucha gracia!!!! pero los que estan bien son los que suenan raros!xD con esos te ries...con los que huelen...no tanto!xDD
    Confieso que tengo ganas de comprobar si el Tito ha abierto alguna vez un hilo de pedos...

    Sería lo más.



    ¡Salud!

  4. #314
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    en un mundo dekadente y extraño
    Mensajes
    55
    konfieso ke he pensado poner un anuncio por si alguien del foro me adopta, en plan perrita abandonada

  5. #315

  6. #316
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Ra-Ammon Brelobo Ver mensaje
    Allá van unas cuantas confesiones, ordenadas cronológicamente:

    Cuando tenía unos 4 años, jugando con una cuchara de plástico en la playa, cogí arena con ella y vi que un niño de un año más o menos que se había puesto a mi lado abría la boca (instinto al ver la cuchara llena, por supuesto). Me vi en la obligación de darle una cucharada de arena. Se quedó con la boca abierta llena de tierra, su madre le dijo: ¡Caca, caca! y yo me hice el longui

    Un par de años más tarde, estábamos en un apartamento en Torrevieja. Mi hermana y yo subimos a la azotea y vimos una puerta cerrada con un candado. Nos asomamos y vimos juguetes por una rendija (era un trastero). Cogimos carrerilla los dos a la vez, echamos la puerta abajo y cogimos lo que nos dio la gana. En casa dijimos que nos lo habían regalado unos niños

    En mi barrio, le quitamos alguna vez la gasofa a alguna Vespino para hacer fogatas en los parques.

    En el descampado de enfrente se ponían los gitanos con las atracciones. Nosotros les echábamos petardos por la rendija de la puerta trasera de la taquilla y salían corriendo detrás de nosotros, pero nos metíamos en el portal

    Otra vez pegué el cambiazo. Tenía la rueda de mi bici ya sin rodamientos y me encontré una que estaba nueva en el garaje, así que cogí su rueda y puse la mía en su lugar. Me pillaron a los días y me cayó una bronca de campeonato.

    que gamberrete!!xDDD

    confieso que soy bastante aburrida...no he hecho casi nada en esta vida y me siento despues insatisfecha por no haberlo hecho!

    y que despues de leer todos los comentarios en los que poneis que estais cachondos me he puesto a pensar en guarrerias ...y aqui estoy triste y sola...mi novio esta a 150 km mas o menos...

  7. #317
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Confirmado!a la gente de este foro le gusta el sexo,los pedos y los animles!xDDD

  8. #318

  9. #319
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    confieso que estoy harta de las blackberrys!vayas por donde vayas....todo el mundo mirando el movil y pipipi-pipipi uff no lo aguanto!aunque me gustaria tener una pero por no ser =...

    y que hace 3 años crei que era muy lesbiana,pero no...soy hetero...xDD ahora me rio pero en su momento lo pase mal...
    Última edición por greenpaz; 30-abr-2011 a las 01:11

  10. #320
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126

    Confieso que me gusta bastante la canción del hombre Trololo, y la he escuchado muchisímas veces en youtube. Y además a veces la canto a viva voz.

    http://www.youtube.com/watch?v=cRiOVgSDX-o

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •