Página 30 de 171 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #291
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por mamy_kit Ver mensaje
    confieso que cada vez que me presentan a un tio o hablo con alguno me imagino montandomelo con el.
    y confieso que tengo ganas (y me quedare con ellas) de tirarme a algun hombre mayor(para mi mayor seria de unos 40 años...)jajajaja
    Si con 40 años un hombre es mayor, con 80 q es? un fósil? Confieso que puede que me quede con las mismas ganas que tú ajjaja
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #292
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    No entiendo por qué os quedais con las ganas las fantasías están para hacerlas realidad

  3. #293
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por mamy_kit Ver mensaje
    confieso que cada vez que me presentan a un tio o hablo con alguno me imagino montandomelo con el.
    y confieso que tengo ganas (y me quedare con ellas) de tirarme a algun hombre mayor(para mi mayor seria de unos 40 años...)jajajaja
    Yo lo hice, jeje...Lo hice y lo hago cada vez que puedo, mi churri tiene 56 años, 20 mas que yo, y con uno mayor mucho mejor, na que ver
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #294
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Yo lo hice, jeje...Lo hice y lo hago cada vez que puedo, mi churri tiene 56 años, 20 mas que yo, y con uno mayor mucho mejor, na que ver
    ¡Bueno, yaaaaaa!
    ¡O te callas o te callo!


    ¡Leeeeeeeñe!


    Que como sigas hablando, tía, aquí acabamos sin meter en años los que no llegamos a esas edades.

  5. #295
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¡Bueno, yaaaaaa!
    ¡O te callas o te callo!


    ¡Leeeeeeeñe!


    Que como sigas hablando, tía, aquí acabamos sin meter en años los que no llegamos a esas edades.
    AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME PARTOOOOO!!!!!!!!!!!!

    Lo malita y cochinita que es la envidia, eh?
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #296
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Yo lo hice, jeje...Lo hice y lo hago cada vez que puedo, mi churri tiene 56 años, 20 mas que yo, y con uno mayor mucho mejor, na que ver
    Y que lo digas...! Pues claro mujer, pero ná que vé!!!!

  7. #297
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Y que lo digas...! Pues claro mujer, pero ná que vé!!!!
    Te lo juro por Snoopi
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #298
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    Confieso, que estoy acogonada, porque me estoy separando de mi maridito, y me da miedo enamorarme otra vez, y que me hagan tanto daño como me han hecho, porque es dificil empezar de nuevo con el corazon partio, pero en el fondo de mi alma se que llegara con quien compartir tanto amor, que fluye de mi ser. quizas el la feria de Jerez, entre rebujitos y sevillanas surja algo...ji,ji,......O por este foro tan especial....nunca se sabe...!

  9. #299
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Danna Ver mensaje
    Confieso, que estoy acogonada, porque me estoy separando de mi maridito, y me da miedo enamorarme otra vez, y que me hagan tanto daño como me han hecho, porque es dificil empezar de nuevo con el corazon partio, pero en el fondo de mi alma se que llegara con quien compartir tanto amor, que fluye de mi ser. quizas el la feria de Jerez, entre rebujitos y sevillanas surja algo...ji,ji,......O por este foro tan especial....nunca se sabe...!
    se te entiende. Pero los momentos buenos normalmente compensan a los malos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #300
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    se te entiende. Pero los momentos buenos normalmente compensan a los malos
    Pues si.....! eso estoy hacendo, sacando la parte positiva de este momento tan dificil y la verdad que el calor de este foro y de los foreros tan amables como tu, me reconforta bastante el dolor de la herida.gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •