Página 26 de 171 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #251
    Vegan Avatar de Black Cow
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Getafe y Leganés
    Mensajes
    142

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Y a mí. Sólo se me ocurren guarradas cuando la veo.
    Jajaja, yo me refería a sus canciones pero está bien saber tu postura

    Por otro lado, si vas al gimnasio, olvídate de pegarte conmigo jaja.

    http://www.youtube.com/watch?v=Xu7LNqNZCoU
    Vegetariano en la comida, vegano en modo de vida

    http://liberacionanimalentucocina.blogspot.com/

  2. #252
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Black Cow Ver mensaje
    Jajaja, yo me refería a sus canciones pero está bien saber tu postura

    Por otro lado, si vas al gimnasio, olvídate de pegarte conmigo jaja.
    Ah no, si te crees que por eso voy a ser mejor que tú te equivocas. Si algo he aprendido es que el resultado de una pelea es bastante incierto, aunque hay más probabilidades de ganar si mides 185 y pesas como 90kils

  3. #253
    Vegan Avatar de Black Cow
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Getafe y Leganés
    Mensajes
    142
    Si no es por ser mejor porque en el Club de la Lucha luego eran amigos [SPOILER (aunque imaginarios)fin SPOILER] es decir, aunque se pegaran tampoco mataban al otro, pero es una cuestión de resistencia
    Vegetariano en la comida, vegano en modo de vida

    http://liberacionanimalentucocina.blogspot.com/

  4. #254
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Ayer estuve hablando de algunas cosas con un par de colegas y...

    Confieso que me pone nervioso cuando la gente suelta mierdita por la boca y no habla claro. También me pone nervioso la gente que no va de frente, o que espera hasta un conflicto para decirlo todo... Me asquea la gente que hace cosas que no quiere hacer sólo por convención social -estando, además, en un grupo reducido- y no soporto que la gente te exija lo que nunca has prometido...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #255
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje








    El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. miaumiaumiaumiauuuuu
    Kirian, hasta el foro en persona te ha dicho que el mensaje era demasiado corto... No sé, esta peli le encanta a mi madre, por ejemplo, y a mí me pareció un telefilm de los de antena 3 de después de comer... Pero con gente conocida.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #256
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Black Cow Ver mensaje
    Si no es por ser mejor porque en el Club de la Lucha luego eran amigos [SPOILER (aunque imaginarios)fin SPOILER] es decir, aunque se pegaran tampoco mataban al otro, pero es una cuestión de resistencia
    Pues yo con amigos no. Me cuesta hacer sparring con gente de mi gim con la que tengo confianza. Prefiero pegarle a desconocidos. Oh, espera, algún conocido sí que se podría llevar una

  7. #257
    Hound
    Guest
    Ya que a la gente le ha dado por confesar gustos musicales de los que se avergüencen, yo confieso que hace unos cuantos años escuché un tema de Hombres G y El Canto del Loco (ambos juntos) que me llegó a gustar bastante xDDD. (y sí, de eso hace 5 años o más, y todavía no escuchaba música libre pero aun así era demasiado metalero como para eso )

  8. #258
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Ya que a la gente le ha dado por confesar gustos musicales de los que se avergüencen, yo confieso que hace unos cuantos años escuché un tema de Hombres G y El Canto del Loco (ambos juntos) que me llegó a gustar bastante xDDD. (y sí, de eso hace 5 años o más, y todavía no escuchaba música libre pero aun así era demasiado metalero como para eso )
    Confieso que también me gusta Cristina Aguilera.

  9. #259
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Confieso que de pequeña estaba enamorada de mi profesor de música, y que me quedaba en el aula durante el recreo para verle llegar y colocar sus cosas sobre la mesa...jajaja
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #260
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    Este es mi lado musical más oculto ...

    http://www.youtube.com/watch?v=MODQHDqvnS0

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •