Página 21 de 171 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #201
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    confieso que soy una adicta al regaliz negro!!! ( pero el de verdad!!!, no las mierdigominolas)

  2. #202
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    No puede ser , si Houndix es asexual
    ¿Y qué tiene que ver la asexualidad con los sueños? También a veces he soñado que conozco en persona a alguien de género masculino, y no por eso soy homosexual. No todos los sueños son eróticos (y el de hoy tampoco lo es) .

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    a mi???? pero pero..soy la unica forera q tiene la A en su nick??jajaja
    Houndix, si tienes algo que decirme, ya sabes......
    Bueno, como casi con todo lo que sueño, no me acuerdo de casi nada , pero sí, eres tú a quien conocí en persona xDD. Pero tranquila, que yo nunca suelo tener sueños eróticos (y aunque los tuviera sé de alguien a quien no le gustaría leerlos xD).

  3. #203
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Para variar lo de la vida sexual, diré que mis fantasías incluyen coprofilia.
    Y que todavía haya gente que diga que los vegetarianos no son capaces de comer otra cosa que no sea lechuga

    No es que me interese el tema pero............ ¿has pensado en hacer un grupo social?

    Cosas más raras se han visto...............

    Alex

  4. #204
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

  5. #205
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje

    Bueno, como casi con todo lo que sueño, no me acuerdo de casi nada , pero sí, eres tú a quien conocí en persona xDD. Pero tranquila, que yo nunca suelo tener sueños eróticos (y aunque los tuviera sé de alguien a quien no le gustaría leerlos xD).
    mi cara se correspondia con la realidad?? ajajja
    jo, me encanta, nunca sueña la gente conmigo...y si lo hacen jamás me lo cuentan .. haz memoria!!haz memoria!!! jiji
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #206
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ¿Y qué tiene que ver la asexualidad con los sueños? También a veces he soñado que conozco en persona a alguien de género masculino, y no por eso soy homosexual. No todos los sueños son eróticos (y el de hoy tampoco lo es) .



    Bueno, como casi con todo lo que sueño, no me acuerdo de casi nada , pero sí, eres tú a quien conocí en persona xDD. Pero tranquila, que yo nunca suelo tener sueños eróticos (y aunque los tuviera sé de alguien a quien no le gustaría leerlos xD).
    Pues vaya confesión !!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #207
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    No es que me interese el tema pero............ ¿has pensado en hacer un grupo social?

    Alex
    dada la colección de grupos que tenemos últimamente, no destacaría mucho

    se podrá considerar una rama del freeganismo???
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #208
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Y que todavía haya gente que diga que los vegetarianos no son capaces de comer otra cosa que no sea lechuga

    No es que me interese el tema pero............ ¿has pensado en hacer un grupo social?

    Cosas más raras se han visto...............

    Alex
    Igual él fantasea conque alguien se come la suya. Si es así, confieso que tengo la misma fantasía. Ver a todos los políticos del mundo pegados a mi culo.

  9. #209
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Igual él fantasea conque alguien se come la suya. Si es así, confieso que tengo la misma fantasía. Ver a todos los políticos del mundo pegados a mi culo.
    minipunto para tí

  10. #210
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Incluyo a los banqueros en mi fantasía.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •