Página 168 de 171 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.671 al 1.680 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #1671
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    A ver, pues yo he descubierto el orgasmo con penetración con mi ùltima pareja.

    En todas las relaciones que tuve antes, no conseguía experimentarlo.
    Unas veces creo que era por que no había ese tiempo de preliminares, o quizá no fuese suficiente y otras, pues por que no xD

    Se dice que el orgasmo con penetración (que es el mismo que el orgasmo clitoridiano) es más difícil de conseguir en la mayoría de las mujeres, y que se siente de forma más diferente al producido por estimulación directa del clítoris.

    En fin, en mi caso me costó bastante lograrlo, y no lo logro con penetración en todas las relaciones.
    A veces ayuda el hecho de masajearte o que te masajeen el clítoris. Otras va solo.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  2. #1672
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    He venido a confesar y no sin cierto rubor, que junto a los patés vegetales, los bizcochos, no son lo mío. Se lo han comido todo pero no tiene mérito. En casa en cuanto hay algo dulce, por escaso, vuela en el mismo instante en que sale del horno, pero diosmio de mi vida, qué cosa tan mala!

    Yo creo que no dejaron ni las migas muy a su pesar, para simular éxito y que volviera a repetir para mejorar porque empeorar era absolutamente improbable

  3. #1673
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo creo que no dejaron ni las migas muy a su pesar, para simular éxito y que volviera a repetir para mejorar porque empeorar era absolutamente improbable
    Échale la culpa al horno, que seguro que la tiene

  4. #1674
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Yo he de confesar que llevo tres días siéndole infiel al gofio en el desayuno. La avena de la despensa me llama y no sé decirle que no. Y eso que tengo mi gofio preferido, el de tres cereales y garbanzos.

  5. #1675
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Échale la culpa al horno, que seguro que la tiene
    Hay un blog que se llama "tengo un horno y sé cómo usarlo". Y no creo que son recetas especialmente de horno, creo pero se titula así. Cuando lo visito por algún enlace o por lo que sea y veo la cabecera, siempre digo: pues qué suerte tienes, maja! .

    Cienes de veces que haya visitado el blog, cienes de veces que lo he dicho.

    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Yo he de confesar que llevo tres días siéndole infiel al gofio en el desayuno. La avena de la despensa me llama y no sé decirle que no. Y eso que tengo mi gofio preferido, el de tres cereales y garbanzos.
    Déjate engatusar, canaria y haz como yo: unos días con uno y otras con otro. Así renovada con el cambio, volverás a amar más si cabe al primero.

    Yo ya he salido del trío. Es que me ha salido un tercer amante: la tostada con bebida y cacao .

    Sólo te puedo decir que de alguna forma, a la nuestra, somos felices.

  6. #1676
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo ya he salido del trío. Es que me ha salido un tercer amante: la tostada con bebida y cacao .
    Yo también tengo un tercer desayuno y es como el tuyo, lo que cambia es el cacao por algo de canela.

  7. #1677
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Me encantaría poder hablarlo abiertamente si no nos censuraran jeje.
    ¿por que no? Con mi pareja, y llevamos 26 años casados (dos más juntos), todo cambió tras el primer embarazo. En fin, me cuesta comentarlo en abierto ;-)

  8. #1678
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Yo he de confesar que llevo tres días siéndole infiel al gofio en el desayuno. La avena de la despensa me llama y no sé decirle que no. Y eso que tengo mi gofio preferido, el de tres cereales y garbanzos.
    Yo confieso mi odio y terrible desprecio al pueblo canario, por tener la facilidad para adquirir gofio ( y de diferentes tipos ), mientras que yo en la península he sido incapaz de encontrarlo.

    Y alguna persona dirá, pero entonces es culpa tuya que no lo sabes encontrar, no de los canarios. A los que dicen eso... también les odio!!!

    Y también confieso que el otro día en BioCultura compré medio kilo de gofio y me da pena abrirlo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #1679
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo confieso mi odio y terrible desprecio al pueblo canario, por tener la facilidad para adquirir gofio ( y de diferentes tipos ), mientras que yo en la península he sido incapaz de encontrarlo.

    Y alguna persona dirá, pero entonces es culpa tuya que no lo sabes encontrar, no de los canarios. A los que dicen eso... también les odio!!!
    nunca hubiera imaginado esta repentina popularidad (al menos en este foro) del gofio.

    pues yo tengo que decir que después de ver tanto jaleo con el gofio en el foro y tras años de ningunearlo casi por completo me entró un antojo tremendo hace unos días, tanto es así que compré una bolsa y por primera vez en mi vida independiente me preparé un plato, con cebolla, mojo verde y un trozo de boniato y la verdad es que disfruté como pocas veces de la cena

    Gofio rules!
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  10. #1680
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152

    Confieso que me ha dado asco la inmoralidad que he leído en este tema. Solamente llegué hasta la página donde un usuario “confesó” haberse acostado con mujeres casadas. Dudo que ese tipo sea vegano y no entiendo cómo la gente de aquí le sigue el juego. Prefiero no pensar que se han dicho cosas peores en posteriores páginas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •