Página 164 de 171 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.631 al 1.640 de 1709
  1. #1631
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Confieso que no paro de comer galletas de chocolate. Por favor, ¿cómo se quita una de esto?

  2. #1632
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    A mi me pasa igual. Yo lo que hago es que alterno con otras de vainilla.

    En serio: Lo que suelo hacer cuando estoy en una etapa de esas, es desayunar batido con platanos... así tengo mis necesidades de azucares cubiertas hasta el dia siguiente. Así hasta que te desenganches.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  3. #1633
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Avocadagreen Ver mensaje
    Entiendo lo que dices por eso yo siempre lo digo de esa manera y no me funciona, no se creen que no tenga ganas, piensan que me encuentro mal con ellas o algo, que tiene que haber una razón oculta en ese "me apetece estar sola" o "no quiero salir". Lo que pasa es que soy introvertida, pero mis amigas que son todo lo contrario, les encanta estar con gente siempre y no les cabe en la cabeza que los demás sean diferentes. Sí, si no funciona empezaré a decir cosas extrañas jajaja
    Mmmmm ¿qué edad tienes? O mejor dicho ¿qué edades tienen tus amigas?

  4. #1634
    Sarmale
    Guest
    Lo de la edad también lo he pensado yo...

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Confieso que no paro de comer galletas de chocolate. Por favor, ¿cómo se quita una de esto?
    No lo sé. Pero no lo digas en el foro, que me he puesto a salivar. Nada, café y frutos secos. GRRRR.

    Vale, y lo buenorra que me estoy poniendo...

  5. #1635
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hoy quiero confesar que acabo de hacer algo por lo que en otro foros te dan una colleja virtual: resucitar un hilo del año de la polca.
    Y yo que estaba curioseando solo si había uno cajón de sastre para sugerencias culturales. Ains.

  6. #1636
    Sarmale
    Guest
    ¿Hay uno para sugerencia de cosas culturales?

  7. #1637
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Avocadagreen, yo soy como tú, o peor xD
    Algo que hago y me funciona es lo siguiente:

    Soy una persona con mucha vida familiar y poca vida social. Tengo pocos amigos pero los que tengo los considero maravillosos.
    Al principio cuando conozco a alguien, suelo tratar de acostumbrar a esa persona a vernos de vez en cuando y aún así no perder el contacto y la confianza.
    Es decir, si esa persona me llama para quedar mucho y yo no quiero salir tanto o agobiarme enseguida, lo que hago es decirle que estoy ocupada haciendo tal o cual. Y es verdad. Quedo en llamarla tal día y tal día nos vemos y quedamos si la otra persona puede. Poco a poco se van acostumbrando a tu manera de entender la amistad y lo aceptan.
    Y te digo por experiencia que las mejores amistades que he tenido han sido de ese tipo.
    Actualmente tengo una amiga, que es mi vecina de la casa de al lado, con la que podría estar todos los días, pero no lo hacemos así. Cada una tiene su espacio y cuando nos da el punto nos timbramos y tomamos un café. Pasamos ratos pero no tardes enteras. Esas son las menos. Y nuestra amistad es preciosa.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  8. #1638
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Hay uno para sugerencia de cosas culturales?
    Como tal no lo he encontrado. hay uno fijo de pelis, libros ya tal, de temática vegeta. pero lo que buscaba era algo más general.
    No he usado el buscador, solo me he ido 8 o 9 páginas más atrás en Miscelánea, porque tampoco sabía con qué palabras buscar ese hipotético hilo.

  9. #1639
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    A mí lo que me pasa es que nunca quiero salir a ningún sitio que no sea una biblioteca. Y siempre lo hago solo. Ni siquiera me gusta que me acompañen a caminar. Afortunadamente nadie me invita a salir nunca. Las únicas excepciones son las actividades de Igualdad Animal, donde tengo que ir por la fuerza.

    Yo confieso que no sé si debo pedirle a mi padre que me lleve al endocrinólogo. Lo saco a colación por el tema del azúcar. Ayer me compré un refresco y sólo tuve que dar uno o dos sorbos antes de empezar a sentirme mareado.

    Y hablando de bibliotecas. Me acabo de leer la primera parte de la Historia de la sexualidad de Foucault, y me resultó bastante más interesante de lo que creí.
    Me voy a la biblioteca otra vez, a terminar El anticristo de Nietzsche.

  10. #1640
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mmmmm ¿qué edad tienes? O mejor dicho ¿qué edades tienen tus amigas?
    Jajaj, vello, no es la primera vez que me muero la lengua o el dedo para no hacer un comentario que pueda ser "edadista" o para no sonar como la abuela cebolleta y vas y lo sueltas tú :-)))

    Yo también lo he pensado. Avocadogreen, estos problemas solo se solucionan cuando maduran las amigas (tengan la edad que tengan :-))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •