Página 161 de 171 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.601 al 1.610 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #1601
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    A mi el olor del cafe con leche de vaca creo que me gustara toda la vida.

  2. #1602
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cuando he leído "suegra" me he temido lo peor.

  3. #1603
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Cuando he leído "suegra" me he temido lo peor.
    Jajajajajaja, mi suegra es un amor.

  4. #1604
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sarmale, me estás tentando con la leche de avena. Como no me guste, te doy.

  5. #1605
    Sarmale
    Guest
    Como no te guste, haces galletas. Que las snickerdoodles son absolutamente ma-ra-vi-llo-sas. Por cierto, que las congelé. Las descongelo y quedan igual. Te adoro.

  6. #1606
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    (...)
    Recuerdo que hace mil años me dije: Oye, a ver qué es esto del Facebook, me voy a crear un perfil. Utilicé mi nombre (real) y una fusión de algunas letras de mi primer y segundo apellido. Pues fue entrar y quedarme como Napoleón: helada con toda la tropa. Aquello me pareció una fusión entre "Mi álbum vacacional ahora ya no son diapositivas de Powerpoint" y "Radiopatiomarijuela, entérate de por qué Maripili se ha cortado el pelo y se lo ha teñido de verde". Comprendo que tienen su parte positiva en cuanto a la difusión de información, pero ví que no estaba hecha para eso, y tan pronto como la abrí, la cerré. Y aquí me hallo, en el único sitio en el que estoy agustico: El foro (...)
    Pues yo voy a confesar que sigo sin entender muchas cosas de facebook.

    No entiendo el exito de facebook.
    No entiendo la tirria que le tiene mucha gente al facebook.
    No entiendo que haya gente que necesite 'desengancharse' del facebook.

    Y ya esta

    En serio, yo no veo la parte de radiopatio. Y bueno, la parte en la que la gente pone sus fotos, o sus muchas fotos, o sus todas fotos, me gusta mucho. Tengo agregada un monton de gente, supongo que como todos/as, que no conozco de na, y las fotos de esas personas no suelo mirarlas a no ser que me llamen la atencion por algo en concreto. Al final es como el foro, le prestas atencion mas a unos hilos que a otros y unos foreros/as mas que a otros/as. No?

  7. #1607
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    A mí es que me pone muy nerviosa el Facebook. Yo creo que me he hecho, a lo largo de varios años como 3 cuentas, de forma escalonada, la primera con mi nombre real, y las fui cerrando. No tuve las tres abiertas al mismo tiempo, habría una y al tiempo la cerraba y así. Ahora no tengo. A mi me pone muy nerviosa no tener control de mis datos y mis gustos. Eso de abrir el Facebook, tras hacer una transferencia bancaria y que en el face esté insertada la publicidad de mi banco que es absolutamente provincial, no me guata nada.

  8. #1608
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    A mí es que me pone muy nerviosa el Facebook. Yo creo que me he hecho, a lo largo de varios años como 3 cuentas, de forma escalonada, la primera con mi nombre real, y las fui cerrando. No tuve las tres abiertas al mismo tiempo, habría una y al tiempo la cerraba y así. Ahora no tengo. A mi me pone muy nerviosa no tener control de mis datos y mis gustos. Eso de abrir el Facebook, tras hacer una transferencia bancaria y que en el face esté insertada la publicidad de mi banco que es absolutamente provincial, no me guata nada.
    Pero esto se puede controlar, no? Yo creo que facebook no tiene ningun dato mio, o que los datos que tiene no los puede asociar con mi persona. O que aun los datos que tenga y que pueda asociar con mi persona son tan... irrelevantes que nadie se va a preocupar por ello.

  9. #1609
    Sarmale
    Guest
    A mí el Facebook me encanta. Me parece una herramienta fabulosa, menos cuando la usan como sustituto de las notas de prensa y la gente se pone a invitarte a eventos gilipollescos. Y me permite estar pendiente de gente que está lejos y conocer a otra gente también maravillosa. Estoy en un grupo de recetas veganas de Thermomix, todos de Australia: me sirve para practicar inglés y para aprender comidas ricas y hasta he sido capaz de compartir la receta del gazpacho. He encontrado un grupo de veganos de Extremadura y de vegetarianos de Badajoz y he conocido a gente muy interesante (y a varios locos) y he sabido de restaurantes de mi tierra con opciones veganas o vegetarianas. Me llegan noticias que a veces no me llegarían de otra forma, o artículos de opinión que me gusta mucho leer. Me recomiendan libros y cómics con más facilidad que mandando un mail, que al final no se manda por pereza. Me parece genial. Y descubro música.

    Eso sí: las cosas personales en Facebook no se cuentan.

    Y yo entro aquí para confesar que me estoy quedando a gusto, pero a gusto, esta mañana. Qué gran diferencia hay entre hablar y callar.

  10. #1610
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Para mi es bastante personal que se sepa desde dónde hago yo mis transferencias bancarias y más, si yo no lo he dicho en Facebook.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •