Página 135 de 171 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.341 al 1.350 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #1341
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Confieso que me huelen las majos a ajo...

    ... y que no he recogido la cocina

    ... y que como siempre tengo prisa pero no tengo ganas de recogerla.

    Alex

  2. #1342
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    .........................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 09:28
    aquí ya no hay nada

  3. #1343
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    .........................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 09:28
    aquí ya no hay nada

  4. #1344
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    63
    Confieso que FLI - PO
    Acabo de flipar de verdad. Me siento como el esclavo del mito de la caverna.
    FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO!!!!!!!!!!!!

  5. #1345
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cuentanos tu flipadez trece jaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #1346
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Cuentanos tu flipadez trece jaja
    Creo que me sangraron los ojos al descubrirlo, siento no poder compartir semejante disgusto, pero es que descubriría una faceta oculta.
    Repito porque no sé ya cómo ni dónde desahogarme ... FLIPOOOOOO

  7. #1347
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por trece. Ver mensaje
    Creo que me sangraron los ojos al descubrirlo, siento no poder compartir semejante disgusto, pero es que descubriría una faceta oculta.
    Repito porque no sé ya cómo ni dónde desahogarme ... FLIPOOOOOO
    Yo también flipo, pero seguro que con cosas diferentes a las tuyas, como las multicuentas, las IP's repetidas, las incongruencias, las evidencias (pajas mentales ).... mejor dejarlo estar, te recomiendo lo mismo, es bueno para reducir el estrés...

  8. #1348
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo también flipo, pero seguro que con cosas diferentes a las tuyas, como las multicuentas, las IP's repetidas, las incongruencias, las evidencias (pajas mentales ).... mejor dejarlo estar, te recomiendo lo mismo, es bueno para reducir el estrés...
    Seguramente tengas razón. Sigo flipando en colores.

  9. #1349
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Yo confieso...............

    ....que mi pareja y yo vamos a ir a un club liberal por primera vez.. después de muuuuuuuuucho tiempo fantaseando con ello.

  10. #1350
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    juer Riply, mola (si ambos estais de acuerdo, claro XD). Me gusta que haya de todo.
    Supongo que este no es uno de esos casos en los que se dice: "Pues ya nos contarás!" XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •