Página 116 de 171 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.151 al 1.160 de 1709
  1. #1151
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    .........................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 09:18
    aquí ya no hay nada

  2. #1152
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Ya veis, todos y todas, rebeldes y rebeldas
    este es un motivo más por el cual la moderación ha tenido siempre la polémica y dictatorial norma de no permitir que los temas moderados se traten en público. ¿Ahora se entiende mejor?
    Pues no, no se entiende.

    Yo entiendo más lógico el que haya unas normas y si alguien se las salta se da un aviso en público para q todos vean lo q los árbitros consideran que es y que no saltarse las normas. Así se pueden entender los criterios y como se aplican

    Y quien no está de acuerdo si se salta las normas se le palican y yastá

    Y esto no es cuestionar una decisión concreta, q yo las acato, es responder a tu pregunta cerca de como uno entiende o no entiende este tipo de cosas, acá o en otro lugar, de forma general
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #1153
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Confieso que la gente a veces me agota, lo confieso
    Última edición por auri; 24-may-2011 a las 23:10

  4. #1154
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    confieso que tengo que abrazar la almohada para poder dormir...forever alone!jeje

  5. #1155
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Confieso que estaba riquísimo el kebab de Falafel que me he comido en Amoz, junto a la puerta del Sol (pasaba de casualidad, no penséis que me he unido a la revolution) y que además me ha puesto muy contenta que el chico que estaba allí trabajando era vegano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #1156
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Parece que el vecino molesto que se iba a marchar a trabajar a otra ciudad va a tardar un poco pero nada más .

    La buena de la vecina que, contra mi voluntad, me informa de todo, me ha puesto al corriente este medio día XDD

    Es que me hace gracia , la mujer es "mu pesa". Me ha dicho lo menos 3.574 veces en 6 años que tiene ganas de ir a mi boda (a veces creo que me quiere colocar a la hija ).

    Es "mu salá" pequeñita, rubio teñio y con tres pelos que a base de laca parece la ureola de San Antonio. Con un acentito super divertido y unas gafotas que parecen las de las azafatas del 1,2,3. No tengo nada claro por qué motivo ella debe pensar que tiene un escote sensual y siempre, invierno o verano, lo lleva muy a gala.

    Confieso que la mujer me agrada pero que preferiría que no me secuestrase en el portal 20 minutos cada vez que me la encuentro.

    Alex

  7. #1157
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Confieso que me ha emocionado que la doctora tan maja que me atendió el domingo en Urgencias fuera vegana, animalista y conociera a Singer...eso no curó mis males, pero me hizo mucha ilusión...

  8. #1158
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Lucía M. Ver mensaje
    Confieso que me ha emocionado que la doctora tan maja que me atendió el domingo en Urgencias fuera vegana, animalista y conociera a Singer...eso no curó mis males, pero me hizo mucha ilusión...
    pues siendo en Galicia igual hasta era una ilustre forera
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #1159
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Si, era en el Clínico de Santiago, una señora encantadora de unos 40-50 años, que ademas fue tan amable de pedir una segunda y hasta una tercera opinión, pq no acababa de ver claro lo que me pasaba...el problema es que los tramites administrativos que me filtraron por el medio no lo consideraron así...y el´otorrino que me tendría que haber visto ese dia y no me vio, me tendra que ver la semana que viene...Pero esta señora encantadora, que gustazo encontrarse a alguien tan majo cuando te encuentras mal Y no lo digo por si está en el foro...lo digo de verdad

  10. #1160
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    pues si fuese la gallega de este foro sabe de nutrición como para q os echéis unas tertulias de lo más interesantes
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •