Página 106 de 171 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.051 al 1.060 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #1051
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    El foro es más de los q vemos q escribimos. De hecho hasta deberíamos de intentar tener en cuenta a quienes leen y aún no se han querido registrar
    Eso es tan fácil como usar una herramienta de análisis Web para ver los flujos de navegacion de los usuarios no registrados. Imagino que con google analitics o con las estadísticas del panel de gestión del site se podría hacer. Pero no creo que los usuarios no registrados (que entrarán a consultar información) vayan directamente a los post de flameo. Pero bueno, sin saberlo es aventurar.

    Cita Iniciado por Snickers
    es lo se está haciendo, pero como ya parece haberse reflejado en estas dos últimas páginas de este hilo a la hora de poner de cada parte no parezca q haya parte q poner más q por parte de la administración y los moderadores. Y en eso no estoy de acuerdo
    Bueno, eso no es así. Se están aportando opiniones, cambios y criticas desde hace bastantes días. Otra cosa es que se descarten y nos califiquen a los que las aportamos como "gente que monta ruido". Yo particularmente no creo tener la disponibilidad (ni las ganas) para ser moderador. Por eso no me postulo como tal. Otra cosa es que dentro de mis posibilidades y mi punto de vista, aporte lo que pueda.

    Y bueno, también intento mantener una posición constructiva, tolerante y no personalizar las criticas dentro del foro... y por supuesto resolver mis conflictos y mis desavenencias por mi cuenta sin tener que "taladrar" a la moderación en el proceso. Y creo que es tb parte de mi labor y responsabilidad como usuario hacerlo y no irme a llorar a papa moderador cada vez que discuta con alguien.

    Cita Iniciado por Snickers
    No estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo q cada uno sea libre. No estoy de acuerdo en no sea importante el considerar a gente q igual esté cohibida de entrar en un foro donde hay más batallas personales q flujo por la propia temática. La gente somos antes q lógicas psicológicas. De hecho no estoy de acuerdo en q cada cual elijamos tal o cual hilo libremente
    No entiendo lo que quieres decir. Ya te digo que el foro tiene decenas de secciones la mayoría de las cuales están completamente libres de malos rollos.

    Y bueno, eso de que no estas de acuerdo en que exista libertad para elegir en que hilos participar, pues tampoco lo entiendo. Vamos, a ver si va a resultar que vamos a tener que meter un troyano a la web para controlar remotamente al usuario que entre aquí para que entre donde queramos.

    Cita Iniciado por Snickers
    Creo q quienes llevamos años en el foro podemos ver el giro q da y ponernos en cada lugar. Y creo q es propio q escuchemos los mensajes q se mandan. Minimizar sus contenido para reducir el posible cambio q podamos aportar no hace q el problema deje de existir.
    También deberíais valorar si el flujo de usuarios y el volumen de actividad era el mismo y si los problemas...son los normales asociados al crecimiento. Para mi, acotar la comunidad es restringir su crecimiento. Pero ya te digo que creo que tenemos enfoques diferentes.

    Cita Iniciado por Snickers
    vale, q para ti lo importante es más la cantidad q la calidad ¿no?
    Yo he dicho que lo importante es mantener el flujo de usuarios y la cantidad. La calidad es trabajo de todos, no es algo que se consiga solo ni cercenando las zonas conflictivas. Hay que trabajarlo.

    Por muy sesudo, profundo y interesante que sea el foro, si no hay gente por aquí pululando más que los que suben esos contenidos y usuarios casuales que entran a consultar... el mensaje no llega a nadie. Y si alguien está aquí "moñeando"...igual se empieza a interesar por algo mas. Cosa que si no está, es difícil que suceda.

    el foro lo hacemos todos, aunq la UVE tenga la última palabra
    Yo no tengo capacidad de decisión...solo de opinión.

    pero para aclarar dudas personalmente no viene demás q tenga un ambiente relacionado con la temática del propio foro
    Te insisto en que esos temas están ahí, ese ambiente también existe y la gente participa en ellos con 0 altercados. Yo mismo he planteado dudas y he tratado de resolver alguna siempre que he podido o he sabido hacerlo. Tampoco pensemos que por que haya habido 2 semanas "raras" de flameo, donde la atención se ha monopolizado en cosas externas.... el foro solo es esos conflictos y el resto a desaparecido. También nosotros tenemos que contar hasta 10 y no pensar que la situación va a ser siempre así o es irreversible.

    estupendo, te animo de paso a q aportes hilos nuevos
    Ya te digo que, en la medida que puedo, lo hago. Pero soy bastante nuevo, no soy activista.... y muchas veces, no tengo nada que aportar que no esté ya aquí. Y como a mi, les pasará a muchos.

    un fracaso por parte de todos. Pero es mejor perder una batalla q perder una guerra. Se ha hecho toda la vida, se sacrifica un peón u otra pieza no clave para poder seguir la lucha
    Un fracaso es un fracaso. Y mas si lo que fracasa es el conjunto de la comunidad. Es un fracaso grave, por que falla el conjunto. Pero si, en eso estamos de acuerdo. Es mejor perder una batalla que la guerra.

    Pero es mejor aún no perderla.
    Última edición por Daniel79; 18-may-2011 a las 11:30

  2. #1052
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Es que es eso, no entiendo de qué se queja la gente! Se quejan de que ellxs mismxs discuten en hilos que no tienen que ver con el tema del foro (que, de nuevo, vuelvo a insistir, hay un apartado para cada cosa y si te interesa "el tema", con irte ahí lo tienes hecho)??? Si no te gusta, no participes! Quedaos en los temas que prefiráis! Es que es la bomba... Como no me gusta que lo quiten! Yo lo flipo, de verdad...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #1053
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Para mi, acotar la comunidad es restringir su crecimiento. Pero ya te digo que creo que tenemos enfoques diferentes.
    depende hacia donde se crea q se crece, depende de a q se le de importancia. Yo le doy prioritaria importancia a los animales y el foro para ello es una herramienta

    Yo he dicho que lo importante es mantener el flujo de usuarios y la cantidad. La calidad es trabajo de todos, no es algo que se consiga solo ni cercenando las zonas conflictivas. Hay que trabajarlo.
    ya, pero hay q poner todos de nuestra parte

    Yo no tengo capacidad de decisión...solo de opinión.
    tienes capacidad de decidir q tipo de calidad quieres aportar, sobre todo cuando los q tiene capacidad de decidir han echado su globo sonda


    Tampoco pensemos que por que haya habido 2 semanas "raras" de flameo, el foro solo es esos conflictos.
    Bueno, no solo cuenta lo q yo piense, también cuenta lo q piense Moderación la administración y la UVE
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #1054
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    tienes capacidad de decidir q tipo de calidad quieres aportar, sobre todo cuando los q tiene capacidad de decidir han echado su globo sonda
    Sólo añado: y también tenemos la capacidad de no aportar lo que no deseamos que haya.

  5. #1055
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Snickers
    ya, pero hay q poner todos de nuestra parte
    Yo ya intento hacerlo:

    Cita Iniciado por Daniel79
    Y bueno, también intento mantener una posición constructiva, tolerante y no personalizar las criticas dentro del foro... y por supuesto resolver mis conflictos y mis desavenencias por mi cuenta sin tener que "taladrar" a la moderación en el proceso. Y creo que es tb parte de mi labor y responsabilidad como usuario hacerlo y no irme a llorar a papa moderador cada vez que discuta con alguien.
    Te puedo asegurar que si todos hiciéramos lo mismo y fuéramos autosuficientes, la moderación no estaría tan quemada de tener que mediar en chiquilladas.

    Desde luego que es un trabajo que parte de todos y cada uno de los miembros. Ahí te doy toda la razón. Pero bueno, ya he expuesto, varias veces, lo que opino de la protección de sensibilidades y la gestión de los conflictos que se hace en el foro.

    Tal y como se está haciendo, es inevitable que la moderación se queme. Pero también hay que responsabilizar (principalmente) a quien expone a la moderación a que se desgaste tomando partido en rencillas personales llamándola a escena, en vez de resolver el mismo su propia desavenencia.


    A la moderación no se la invoca, ni se la obliga a tomar parte...por que cuando lo haces, la expones a tener que juzgar una situación y a equivocarse. Y es un juego en el que no debería participar ni permitir que haya usuarios que usen el comodín de la moderación cuando discuten con alguien.

    Ella solita es mayorcita y sabe cuando tiene que intervenir y cuando no.

    Los flames en cualquier comunidad son inevitables, como lo es la confrontación de opiniones. Es mas...como ponía en enlace que pusisteis hace poco....(Discrepar sin discutir)...es algo deseable y bastante mejor que una falsa e hipócrita pax romana.

    Pero también es responsabilidad de cada uno decidir en que hilos participa y en cuales, no...y no querer que la moderación le haga de orejeras para que le quite de delante lo que no quiere ver. Si no te gusta la temática...no entres!! Pero deja que los que si quieran hablar de ello...o discutir sobre ello...puedan hacerlo.

    Vamos...autogestión...como diría Anarcopón
    Última edición por Daniel79; 18-may-2011 a las 11:54

  6. #1056
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jo, es que creo que no se consigue entender el cambio que ha habido. Porque que ha habido cambio, está claro, o si no, no se estaría barajando el futuro del foro. Esa parte está clara, no?
    Miscelánea ha existido siempre y siempre ha sido el subforo más activo, aunque sólo sea por lógica... hay más temas que hablar que no caben en los demás subforos.
    Entocnes ¿qué ha cambiado? ¿qué ha hecho que esto ocurra? ¿que el dueño del foro se plantee ciertos temas, que la mdoeración esté hasta los webs, etc?

    que conste que abogo por normas revisables; creo que nada es eterno y todo debe ser sometido a revisión de vez en cuando. Por lo que una revisión de las normas no me parece ni grave, ni terrible, ni nada de nada...

    Además, creo muy positivo que sea en miscelánea o donde sea, la gente pueda tratar otros temas que nos preocupen o simplemente que nos relajen.
    El hilo de aaaaaaargggh lleva siglos abierto, igual que el de la radio u otros de música. De igual manera, el hilo bellas imágenes...
    incluso el hilo de veganos solteros que tanto juego ha dado. Y en el que hemos participado muchos, incluidos moderadores...
    E incluso hubo un hilo para montar una sexyquedada en casa rural que al final fue simplemente, una quedada en casa rural proque sugieron felices parejas unos días antes
    si incluso el hilo del depilado urogenital ha estado nominado a premios foro!!!

    No creo que todo venga por itnentar hacer del foro un sitio más mojigato o más dirigod a una temática úncia, creo que ha habido una cambio en la actitud general de los foreros, nuevos, viejos o medio viejos; no quiero que se me vuelva a decir que ahgo sentir mal a los nuevos, proque no tiene nada que ver.

    También se cerraban hilos antes y ha habido malos rollos, claro. Curiosamente, siempre en temas relacionados directa o indirectamente con el vegetarianismo. Desde vegetarianos vs. veganos, a veganización de gatos. Y otros muy polémicos, en los que, a la vez, se trataron temas interesantes, como la ecología, la ética, etc.
    O sea, que un hilo polémico no es novedad... la novedad que yo veo es 1) que muchas veces se transforma cualquier hilo en una sección de contactos; 2) que los niveles de crispación han aumentado considerablemente. No sé si es por el modo de expresarnos, por los temas que se tratan... no sé. También veo más mala leche que antes, de verdad. Más intentos de abrir hilos que se sabe de antemano que van a acabar mal y muy mala gestión de las opiniones que no nos gustan.
    algunos porque se hayan cansado, otros porque sea su modo ahbitual de "charlar" con amigos o por lo que sea... pero ahí está.

    Tenemos que tener en cuenta una cosa... que la mdoeración tiene que entrar en todos los hilos y en todos se deben cumplir las normas. Es decir, no se puede decir si no te gusta, no entres y ya está. Si un forero decide abrir un hilo diciendo que matar perros a palos no es malo, se le banearía, expulsaría y todos nos lelvaríamos las manos a la cabeza; si un supuesto vegetariano del KKK entrara diciendo lo mismo de los negros, tengo que solucionarlo no entrando en ese hilo? Pongamos que el modo de decirlo no atenta contra ninguna norma; no hace apología de actos delictivos, ni nada de nada... ¿libertad de expresión a tope, entonces? recordemos que este foro es la cara pública de algo más.

    Claramente, como en cualquier comunidad de vecinos que se precie, el buen funcionamiento del foro depende en últma instancia de nosotros, de los usuarios. De nuestra responsabilidad y también, aunque el foro funcione rápido y sea muy ágil, de darnos cuenta de que esto no es un chat. Es un sitio público, que nos lee más gente y que se puede hablar de todo, incluido el sexo sin convertirlo en nuestro botellón particular con los colegas "porque yo soy muy abierto y muy sincero". no sé si me explico...
    Última edición por Crisha; 18-may-2011 a las 12:49
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #1057
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no sé si me explico...
    Alto y claro .

    Alex

  8. #1058
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    También se cerraban hilos antes y ha habido malos rollos, claro. Curiosamente, siempre en temas relacionados directa o indirectamente con el vegetarianismo. Desde vegetarianos vs. veganos, a veganización de gatos. Y otros muy polémicos, en los que, a la vez, se trataron temas interesantes, como la ecología, la ética, etc.
    O sea, que un hilo polémico no es novedad... la novedad que yo veo es 1) que muchas veces se transforma cualquier hilo en una sección de contactos; 2) que los niveles de crispación han aumentado considerablemente. No sé si es por el modo de expresarnos, por los temas que se tratan... no sé. También veo más mala leche que antes, de verdad. Más intentos de abrir hilos que se sabe de antemano que van a acabar mal y muy mala gestión de las opiniones que no nos gustan.
    algunos porque se hayan cansado, otros porque sea su modo ahbitual de "charlar" con amigos o por lo que sea... pero ahí está.
    Completamente de acuerdo con la chica de la paciencia
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #1059
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Crisha
    1) que muchas veces se transforma cualquier hilo en una sección de contactos;
    Yo esto no lo veo así, quitando casos aislados, normalmente la "sección de contactos" esta bastante bien acotada. Vamos, que no, que no es como lo pintáis. Hay muy pocos hilos que se desvirtúen por ese lado. Vamos, que me gustaría que alguien demostrara que los hilos de todas las secciones se ven invadidos por la miscelanea y el flirteo.

    Cita Iniciado por Crisha
    2) que los niveles de crispación han aumentado considerablemente. No sé si es por el modo de expresarnos, por los temas que se tratan... no sé. También veo más mala leche que antes, de verdad. Más intentos de abrir hilos que se sabe de antemano que van a acabar mal y muy mala gestión de las opiniones que no nos gustan.
    Eso, te insisto, es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros. Y la solución a la "crispación" es individual y no hay que trasladarla a moderación. Un usuario te crispa? Para eso está la función de ignorar....o de no entrarle al trapo. Lo que no puede ser es que las normas sean tan genéricas como "no se permiten comentarios ofensivos" y la moderación se dedique a librar todas las batallas cada vez que alguien juega esa carta.

    Cita Iniciado por Crisha
    Si un forero decide abrir un hilo diciendo que matar perros a palos no es malo, se le banearía, expulsaría y todos nos lelvaríamos las manos a la cabeza; si un supuesto vegetariano del KKK entrara diciendo lo mismo de los negros, tengo que solucionarlo no entrando en ese hilo? Pongamos que el modo de decirlo no atenta contra ninguna norma; no hace apología de actos delictivos, ni nada de nada... ¿libertad de expresión a tope, entonces? recordemos que este foro es la cara pública de algo más.
    Insisto en que no hay que llevar los ejemplos al extremo. No creo que ha nadie se le ocurra hacer algo así y si así fuera, me parecería un intento flagrante de troleo o de tocar las narices al personal, por lo que la moderación seguramente intervendría ella solita. Y mientras llega...Don't feed the troll...

    De abrir un post sobre lo bien que te parece apalear negros y otro de política, hay una distancia tan abismal que no veo el sentido de relacionarlos, salvo para devaluar una opinión con una reducción al absurdo innecesaria.

    Solo digo que las normas no deberían proteger las sensibilidades particulares ni permitir que la moderación medie en conflictos; pero siempre lo hago basándome en el sentido común....aunque ya se que a veces es el menos común de los sentidos.

    Cita Iniciado por Crisha
    Es un sitio público, que nos lee más gente y que se puede hablar de todo, incluido el sexo sin convertirlo en nuestro botellón particular con los colegas "porque yo soy muy abierto y muy sincero". no sé si me explico...
    Tampoco entiendo que a la gente os moleste que haya personas que quieran hablar de cosas "intimas" o sea mas abierta de lo normal. Parece que hasta os incomode o os avergüence. No creo que, el que personas quieran o necesiten contar sus intimidades...convierta el foro en un botellón o tenga que ser molesto para alguien...siempre y cuando lo haga en las zonas habilitadas para ello (que es el caso, mayoritariamente). Además que la descripción de miscelanea pone que puede usarse como chat.

    Yo no voy a hacerlo (el contar intimidades reales), y igual tampoco comparto que la gente lo haga...por que creo que es algo para un circulo privado y real, no virtual.... pero bueno, cada uno es libre de hablar de lo que quiera.....y si a alguien le apetece hacerlo, no veo en que me afecta a mi o a los demás...ni al foro, ni a su imagen...ni a la difusión del veganismo.... ni a la UVE, siempre y cuando lo haga en las zonas temáticas adecuadas. Que es el caso, insisto, por que sigo esperando que alguien demuestre eso de que todas las secciones están "contaminadas".

    Otra cosa es que la UVE pretenda dar una sensación de organismo serio, aséptico y formal, donde por tanto, no entiendo que su foro tenga una sección de Quedadas y otra de Miscelanea.

    Vamos, no entiendo esa manía de que el que en DOS apartados (Quedadas y Miscelanea) de un foro con mas de 20 la gente vacile un poco, tontee o hable de cosas "insustanciales" desprestigia la imagen del foro y de la UVE...cuando son apartados PARA ESO.

    Ya le he dicho a Snickers que el foro esta segmentado por temáticas y que en esas temáticas te indica de que tratan los post que están contenidos. Si no me interesa la zona de "botellon"...pues no entro y ya está. Me quedo en mis contenidos sesudos y transcendentes. Vamos, es un sencillo ejercicio de tolerancia...y de no tratar de imponer tu forma de ver las cosas al resto...o ir con la cantinela de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Ahora, pensar que la actividad de esas secciones intrascendentes iría a pasar a la zona sesuda...pues bueno, yo no lo veo así. La gente participa en lo que quiere, es así de simple.

    Otra cosa, insisto... es que los dueños del foro decidan lo contrario y realmente quieran que el foro de la UVE sea solo para temas serios y formales. Al fin y al cabo, son ellos los que deciden.

    Ahí ya, los que nos guste "el botellón", buscaremos alternativas...si es que las hay.
    Última edición por Daniel79; 18-may-2011 a las 13:36

  10. #1060
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jo, es que creo que no se consigue entender el cambio que ha habido. Porque que ha habido cambio, está claro, o si no, no se estaría barajando el futuro del foro. Esa parte está clara, no?
    Miscelánea ha existido siempre y siempre ha sido el subforo más activo, aunque sólo sea por lógica... hay más temas que hablar que no caben en los demás subforos.
    Entocnes ¿qué ha cambiado? ¿qué ha hecho que esto ocurra? ¿que el dueño del foro se plantee ciertos temas, que la mdoeración esté hasta los webs, etc?

    que conste que abogo por normas revisables; creo que nada es eterno y todo debe ser sometido a revisión de vez en cuando. Por lo que una revisión de las normas no me parece ni grave, ni terrible, ni nada de nada...

    Además, creo muy positivo que sea en miscelánea o donde sea, la gente pueda tratar otros temas que nos preocupen o simplemente que nos relajen.
    El hilo de aaaaaaargggh lleva siglos abierto, igual que el de la radio u otros de música. De igual manera, el hilo bellas imágenes...
    incluso el hilo de veganos solteros que tanto juego ha dado. Y en el que hemos participado muchos, incluidos moderadores...
    E incluso hubo un hilo para montar una sexyquedada en casa rural que al final fue simplemente, una quedada en casa rural proque sugieron felices parejas unos días antes
    si incluso el hilo del depilado urogenital ha estado nominado a premios foro!!!

    No creo que todo venga por itnentar hacer del foro un sitio más mojigato o más dirigod a una temática úncia, creo que ha habido una cambio en la actitud general de los foreros, nuevos, viejos o medio viejos; no quiero que se me vuelva a decir que ahgo sentir mal a los nuevos, proque no tiene nada que ver.

    También se cerraban hilos antes y ha habido malos rollos, claro. Curiosamente, siempre en temas relacionados directa o indirectamente con el vegetarianismo. Desde vegetarianos vs. veganos, a veganización de gatos. Y otros muy polémicos, en los que, a la vez, se trataron temas interesantes, como la ecología, la ética, etc.
    O sea, que un hilo polémico no es novedad... la novedad que yo veo es 1) que muchas veces se transforma cualquier hilo en una sección de contactos; 2) que los niveles de crispación han aumentado considerablemente. No sé si es por el modo de expresarnos, por los temas que se tratan... no sé. También veo más mala leche que antes, de verdad. Más intentos de abrir hilos que se sabe de antemano que van a acabar mal y muy mala gestión de las opiniones que no nos gustan.
    algunos porque se hayan cansado, otros porque sea su modo ahbitual de "charlar" con amigos o por lo que sea... pero ahí está.

    Tenemos que tener en cuenta una cosa... que la mdoeración tiene que entrar en todos los hilos y en todos se deben cumplir las normas. Es decir, no se puede decir si no te gusta, no entres y ya está. Si un forero decide abrir un hilo diciendo que matar perros a palos no es malo, se le banearía, expulsaría y todos nos lelvaríamos las manos a la cabeza; si un supuesto vegetariano del KKK entrara diciendo lo mismo de los negros, tengo que solucionarlo no entrando en ese hilo? Pongamos que el modo de decirlo no atenta contra ninguna norma; no hace apología de actos delictivos, ni nada de nada... ¿libertad de expresión a tope, entonces? recordemos que este foro es la cara pública de algo más.

    Claramente, como en cualquier comunidad de vecinos que se precie, el buen funcionamiento del foro depende en últma instancia de nosotros, de los usuarios. De nuestra responsabilidad y también, aunque el foro funcione rápido y sea muy ágil, de darnos cuenta de que esto no es un chat. Es un sitio público, que nos lee más gente y que se puede hablar de todo, incluido el sexo sin convertirlo en nuestro botellón particular con los colegas "porque yo soy muy abierto y muy sincero". no sé si me explico...
    Sí que te explicas, sí.
    Ahora habría que ver cómo lo solucionamos, siendo que somos los responsables. Es complicao.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •