Página 105 de 171 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.041 al 1.050 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #1041
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    No entiendo por qué habría que escoger entre esas opciones, la verdad...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #1042
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Me parecería un fracaso del foro y de la comunidad al completo si la única solución fuera cerrar los apartados no temáticos.

    Sinceramente.

    Pero bueno, si es la decisión de los dueños del foro...pues eso. Los demás solo podemos aceptarla.
    Por supuesto que sería un fracaso, Daniel, un fracaso de todos.

  3. #1043
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    No veo en que impide la zona de miscelanea la actividad en el resto de zonas. Por lo que, si no hay actividad, no la abría igualmente. Es bastante simple. El que quiere abrir un hilo "temático"...creo que lo va a abrir igual.
    hay quien calcula q con cierto ambiente habrá gente q se quede en la trastienda y no entre al foro a participar

    El foro es más de los q vemos q escribimos. De hecho hasta deberíamos de intentar tener en cuenta a quienes leen y aún no se han querido registrar

    Pero es que las secciones importantes siguen estando ahí. Para eso el foro está segmentado en temáticas. Si alguien quiere involucrarse mas...va a hacerlo. Es más, probablemente el "crear parroquia" como dice Alex y que la gente entre aquí a charlar de sus cosas, puede hacer que por asociación alguno se anime a dar un paso mas allá. Pero el que no quiera hacerlo, no va hacerlo igualmente.
    todo depende de qué parroquia haya
    Ese es otro problema, aquí hablamos de si es útil o no que el foro se restringa únicamente a la temática de la UVE y se elimine todo lo "banal". Si la sección de miscelanea genera problemas...quizá la solución no sea eliminarla. Me parece una solución simplista. Abrá que ver por que falla y como...y tratar de corregirlo.
    es lo se está haciendo, pero como ya parece haberse reflejado en estas dos últimas páginas de este hilo a la hora de poner de cada parte no parezca q haya parte q poner más q por parte de la administración y los moderadores. Y en eso no estoy de acuerdo

    Bueno, creo que la muestra la tienes en donde se concentra la actividad diaria del foro. Salvo casos aislados, no conozco a nadie que sea tan asocial como para que le resulte intolerable que haya una sección para la generación y mantenimiento de una comunidad de gente relacionada con el movimiento vegano.
    Insisto, q el problema no es Miscelanea, es como se usa

    E insisto, que el foro está estructurado en temas y organizado, por lo que cada uno es libre de participar en las áreas que le motiven.
    No estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo q cada uno sea libre. No estoy de acuerdo en no sea importante el considerar a gente q igual esté cohibida de entrar en un foro donde hay más batallas personales q flujo por la propia temática. La gente somos antes q lógicas psicológicas. De hecho no estoy de acuerdo en q cada cual elijamos tal o cual hilo libremente

    En cualquier caso no es mi idea debatir sobre la libertad o esclavitud de cada cual, la idea es la de pensar en los q nos leen y no entran, y se puede hacer por parte de todos un espacio más acorde a la temática del propio foro
    No hace falta exagerarlo, pero la importancia de generar masa critica de usuarios y actividad diaria en cualquier tipo de plataforma online creo que está mas allá de toda duda. Y también el riesgo de que por no tenerla tu web, sobre todo una de marcado caracter interactivo como un foro...sencillamente muera.
    No creo q sea exagerar. Creo q quienes llevamos años en el foro podemos ver el giro q da y ponernos en cada lugar. Y creo q es propio q escuchemos los mensajes q se mandan. Minimizar sus contenido para reducir el posible cambio q podamos aportar no hace q el problema deje de existir. Le consideremos sobredimensionado o no
    Lo importante es que el mensaje llegue. Si una persona pasa tiempo en una web, es mas probable que entre en las zonas importantes y se interese por el resto de los contenidos aunque solo sea por curiosidad que si no lo hace. Si no está aquí, estará en otro sitio....vamos, hay centenares de libros sobre marketing como para empezar a discutir algo tan obvio.
    vale, q para ti lo importante es más la cantidad q la calidad ¿no?

    Por eso los dueños y la UVE deben decidirlo. Es su foro y ellos son los que deben marcar la estrategia que crean mas oportuna. Yo solo doy mi opinión.
    el foro lo hacemos todos, aunq la UVE tenga la última palabra

    Viendo el perfil medio del usuario y la actividad, te diría que no. Yo mismo entré para conocer gente vegetariana, por que vi que el foro tenia secciones para ello. No soy activista (de momento) y para consultar información no necesito registrarme al foro.
    pero para aclarar dudas personalmente no viene demás q tenga un ambiente relacionado con la temática del propio foro

    Hay muchas mentalidades, q tu te hayas animado a entrar no supone q todos lo hagan
    Y me parece bien, pero no comparto la opinión de que la "miscelanea" haga que el foro se hunda, se pervierta...o se convierta en una casa de putas. Creo que mas bien ayuda bastante a que el foro siga vivo y la gente entre aquí a diario a charlar de sus cosas.....y también, por supuesto, a ver los contenidos temáticos y aportar su granito de arena.
    Miscelanea no lo hace, es el uso q se pueda hacer de ella en detrimento del resto del foro

    Por eso aporto mi perspectiva.

    Un saludete
    estupendo, te animo de paso a q aportes hilos nuevos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #1044
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Me parecería un fracaso del foro y de la comunidad al completo si la única solución fuera cerrar los apartados no temáticos.

    Sinceramente.

    Pero bueno, si es la decisión de los dueños del foro...pues eso. Los demás solo podemos aceptarla.
    un fracaso por parte de todos. Pero es mejor perder una batalla q perder una guerra. Se ha hecho toda la vida, se sacrifica un peón u otra pieza no clave para poder seguir la lucha
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #1045
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    No entiendo por qué habría que escoger entre esas opciones, la verdad...
    Por esto que dice Mowgli

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Ciertamente el apartado miscelánea se creó para poder tratar otros temas, fuera del vegetarianismo, y donde poder compartir todo tipo de ideas y pensamientos con otra gente veg. Pero parece, que de un tiempo a esta parte todo se concentra en esa sección, y en trifulcas políticas, y salidas de tono, y en secciones de contacto, a veces parece ese panel el hermano pequeño del forocoches, y creo que eso se aleja mucho de lo que tenía en mente quien creó el foro. Para desbarrar, discutir acaloradamente sobre la última polémica de actualidad, ligar,compartir fotos... existen cantidad de sitios, foros de temática general, redes sociales, chats, incluso los propios mensajes privados de este foro, hay muchas alternativas sin necesidad de hacer que esto se convierta en una casa de p***s. Por que entre eso, las movidas últimas, los baneos, la revisión de normas y los moderadores al límite de quemados, parece que este foro va directo a clausurarse.
    Y porque las rencillas que están desbarajustando el foro salen de ahí y porque esas rencillas se salen de esa sección perjudiacnado a las temáticas. Otra opción es poner normas más estrictas (ya que la comunidad o sus miembros no saben controlarse a si mismos), pero entiendo que estén quemados. No es para menos.

  6. #1046
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Pero bueno, si es la decisión de los dueños del foro...pues eso. Los demás solo podemos aceptarla.
    O acatarla, más bien.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #1047
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Confieso que estoy deseando que llegue el viernes.

    Alex

  8. #1048
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo q cada uno sea libre. No estoy de acuerdo en no sea importante el considerar a gente q igual esté cohibida de entrar en un foro donde hay más batallas personales q flujo por la propia temática. La gente somos antes q lógicas psicológicas. De hecho no estoy de acuerdo en q cada cual elijamos tal o cual hilo libremente
    Yo esta parte no la entiendo, Snickers. ¿Me la podrías explicar mejor?

  9. #1049
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Yo esta parte no la entiendo, Snickers. ¿Me la podrías explicar mejor?
    ya decía q no quería entrar ahí en profundidad. Simplemente q pq estemos en el foro no tenemos pq ser libres o dejar de serlo. Y pq no estemos tampoco. Que elijamos unos hilos u otros no tiene pq ser simplemente pq somos libres. Igual estamos condicionados a ciertos temas, atados a ciertas dinámicas.

    Y puede haber gente cohibida q no se anime a entrar en el foro por H o por B. Yo estuve más de un año leyendo el foro y sin registrarme pq me faltaba un empujón
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #1050
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ya decía q no quería entrar ahí en profundidad. Simplemente q pq estemos en el foro no tenemos pq ser libres o dejar de serlo. Y pq no estemos tampoco. Que elijamos unos hilos u otros no tiene pq ser simplemente pq somos libres. Igual estamos condicionados a ciertos temas, atados a ciertas dinámicas.

    Y puede haber gente cohibida q no se anime a entrar en el foro por H o por B. Yo estuve más de un año leyendo el foro y sin registrarme pq me faltaba un empujón
    Ah, ok, entiendo.

    Pues yo paso largas temporadas en las que entro, miro los últimos temas debatidos y, como no me guste el ambiente o los temas me creen mal rollo, me voy por donde he venido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •