Página 101 de 171 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #1001
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    De todas maneras, yo lo he dicho antes. Si hay alguien que no le guste que el foro se esté "miscelaneando" o que ya no sea tan interesante que predique con el ejemplo y abra los hilos que le parezcan convenientes.
    no será por falta de hilos abiertos

    http://www.forovegetariano.org/foro/...archid=3429265
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #1002
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    Yo por ejemplo, me siento muy cohibida ultimamente
    como los mensajes que hay ahora son demasiado personales y tipicos y tal,que hay que aportar cosas nuevas,interesantes,supergraciosas,siento como que no voy a estar a la altura,supongo que como yo mucha gente esta cohibida y no quiere abrir temas para no ser corriente o intimo...
    y en mi caso he pensado en abrir temas,pero no se que temas sacar...intento ser interesante pero nunca lo consigo cuando lo intento...solo sale de vez en cuando... y como soy nueva y los nuevos pasamos desapercibidos...jajaja

    yo creo que ya nos hemos enterado de que el foro esta diferente,no es lo que era,que hay gente que quiere cambiar el foro,que para ello hay que sacar temas,pero estar continuamente diciendolo, quizas no ayude,lo que tenga que ser sera,no?es que parece que hay gente molesta por lo que no sacan temas y dicen que es un rollo y esto y lo otro...no me gusta como esta el ambiente del foro ultimamente...
    A mí tampoco me gusta, claro, pero es lo que dices no me voy quejando en todas las esquinas empeorando la situación e intento aportar algo.

    Y no te cortes, mujer, tu pon lo que te parezca que para eso es un foro público. Tampoco hay que postear por postear, sino simplemente intentar aportar cosas interesantes o darle un poco de vidilla. Al principio cuesta o da un poco de corte, como bien dices, pero muchos hemos pasado por eso; ya verás como enseguida te responde la gente y te sientes más integrada, como en cualquier otro lugar social

    Pero vamos, que si quieres ser popular rápidamente, es fácil; sólo tienes que meterte en alguna discusión y liarla un poquillo, ya verás como en un momento todo el mundo se acuerda de ti... y de tu madre, y de tu padre... jaja es broma. O puedes acosar a algún forero, como Snickers...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #1003
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Pero vamos, que si quieres ser popular rápidamente, es fácil; sólo tienes que meterte en alguna discusión y liarla un poquillo, ya verás como en un momento todo el mundo se acuerda de ti... y de tu madre, y de tu padre... jaja es broma. O puedes acosar a algún forero, como Snickers...
    claro claro, basta con hacer preguntas sobre un tema del q tengas dudas o no estés de acuerdo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #1004
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    greenpaz, no te sientas cohibida o mal porque no se te ocurran temas que abrir... muchos de los que tenemos muuuuuuchos mensajes apenas hemos abierto hilos, y los que hemos abierto eran principalmente, recetas...

    sobre lo personal de la temática, pues de acuerdo. Ya lo he expuesto en este hilo y en otros... la gente cuenta demasiado de su vida en itnernet y lo peor, es que luego lo pasan fatal cuando reciben malas contestaciones por facebook
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #1005
    Hound
    Guest
    Sobre lo de abrir nuevos hilos y las ideas interesantes para abrirlos, en mi caso hace mucho que no abro nada mínimamente interesante tampoco. No sé si es que se me ha acabado la imaginación/ideas, o si es que en este foro ya se ha tratado todo lo tratable o yo qué sé.

    Hay algunos de los hilos que he llegado a abrir que creía que eran interesantes y que iban a tener éxito, y aunque en principio lo tuvieron acabaron pronto en el olvido. Sin embargo, la mayoría de los "hilos-chorra" suelen tener bastante éxito y suelen durar mucho más en la primera página de su sección (un ejemplo está en el que abrí hace poco sobre el ñu zurdo de mi avatar). Tal vez es que el foro está muy saturado de buenas aportaciones y la gente (me incluyo) prefiere desconectar un poco y preocuparse más de "chorradas".

  6. #1006
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    A mí tampoco me gusta, claro, pero es lo que dices no me voy quejando en todas las esquinas empeorando la situación e intento aportar algo.
    no es quejarse por las esquinas,pero ultimamente leo eso,que si el foro que si los hilos los no hilos,todo el mundo diciendolo y como que esso a veces es peor,es bueno decir las cosas,pero...no iba por ti si te has sentido ofendido o a lo que seas jajajaja que con esto de los nick no se sabe que es cada cual...

    confieso que cada vez que leo algo de alguien me pregunto es chico o chica... alguna vez que otra os he cambiado el sexo

  7. #1007
    Hound
    Guest
    Confieso que a menudo tengo miedo de que muchas de las cosas que hago sean malinterpretadas y la gente piense de mí algo que no es realmente así. Porque suelo hacer cosas que están mal vistas porque a menudo se usan con dobles/malas intenciones mientras sé que en mi caso no es así, pero nunca se sabe lo que pueden pensar otr@s.

    Un ejemplo de ello es mi confesión de ayer sobre las ganas de compartir mensajes del foro con alguien, que tal vez alguien piense que pretendo otras "cosas" con eso. O mi manía de hablar mal de mí, que ya me ha pasado que alguna vez piensen que sólo pretendo llamar la atención para que me digan lo contrario, mientras realmente lo digo porque es lo que pienso.

  8. #1008
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Confieso que soy muy feliz con mi vida, mis peludos, mis amigos, mi ciudad, mi trabajo y eso no está muy de moda

  9. #1009
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Confieso que a menudo tengo miedo de que muchas de las cosas que hago sean malinterpretadas y la gente piense de mí algo que no es realmente así. Porque suelo hacer cosas que están mal vistas porque a menudo se usan con dobles/malas intenciones mientras sé que en mi caso no es así, pero nunca se sabe lo que pueden pensar otr@s.

    Un ejemplo de ello es mi confesión de ayer sobre las ganas de compartir mensajes del foro con alguien, que tal vez alguien piense que pretendo otras "cosas" con eso. O mi manía de hablar mal de mí, que ya me ha pasado que alguna vez piensen que sólo pretendo llamar la atención para que me digan lo contrario, mientras realmente lo digo porque es lo que pienso.
    Por lo poco que te conozco...y lo que dejas ver por el foro...eres un tío del que cuesta pensar mal...

  10. #1010
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Confieso que soy muy feliz con mi vida, mis peludos, mis amigos, mi ciudad, mi trabajo y eso no está muy de moda
    pues no...la verdad...jejeje esta muy bien eso,casi todo el mundo se pierde muchas cosas y la mayoria de ellas son las que de verdad importan,haces muy bien, que te dure mucho!y cuentanos la clave jajajajaj

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •