Página 10 de 171 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #91
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cnonfieso que cuando era peque y aún comía animales, tiré medio bocadillo al patio de los vecinos y cayó justo encima de su mesa. Siempre me he preguntado cómo habría sido su cara al encontrárselo.
    Y también confieso que mi banda tiene una maldición. Cuando entré, los amigos me fueron dejando de llamar, la perra dejaba de pasear, los vecinos dejaban de saludarme y dejaba de hacer buen tiempo los días en los que quiero salir. Pero bueno, sigo teniendo quedadas del foro, "its someting"



    Ah y.... me gusta Manowar... ese grupo que todos odian... sí, escucho sus canciones y bailo aunque no quiera
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #92
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Cnonfieso que cuando era peque y aún comía animales, tiré medio bocadillo al patio de los vecinos y cayó justo encima de su mesa. Siempre me he preguntado cómo habría sido su cara al encontrárselo.
    Y también confieso que mi banda tiene una maldición. Cuando entré, los amigos me fueron dejando de llamar, la perra dejaba de pasear, los vecinos dejaban de saludarme y dejaba de hacer buen tiempo los días en los que quiero salir. Pero bueno, sigo teniendo quedadas del foro, "its someting"



    Ah y.... me gusta Manowar... ese grupo que todos odian... sí, escucho sus canciones y bailo aunque no quiera
    It's something... tu uso de los memes es prodigioso
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #93
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Confiesto haberme prostituido












    es coña xD
    Confieso haber hecho el sinpa en bastantes ocasiones

  4. #94
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Confieso haber hecho el sinpa en bastantes ocasiones
    y yo!!! jajajja
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #95
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    y yo!!! jajajja
    que faltas de adrenalina que estamos

  6. #96
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Confieso que como siempre una croqueta de más, un falafel de más, un patata de más o una fuente de falafel de pimientos y puerro con patatas y salsa riquérrima de más... Me sobra siempre un poco de apetito...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #97
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Confieso que como siempre una croqueta de más, un falafel de más, un patata de más o una fuente de falafel de pimientos y puerro con patatas y salsa riquérrima de más... Me sobra siempre un poco de apetito...
    No te quejes, que es sólo 1 de más... si fueran 3 ó 4 como la menda...

  8. #98
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    No te quejes, que es sólo 1 de más... si fueran 3 ó 4 como la menda...
    Añade las palabras fuente, bol, plato pizzero, etc... Tengo 3 platos para comer: Un bol, una fuente y un plato de pizza. El resto son para la sopa o poner los bocatas...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #99
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Ah y.... me gusta Manowar... ese grupo que todos odian... sí, escucho sus canciones y bailo aunque no quiera
    A mí también... Quitando los zurullos que están haciendo ahora, también me gusta(ba)n... triumph of steel... el disco.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #100
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    A mí también... Quitando los zurullos que están haciendo ahora, también me gusta(ba)n... triumph of steel... el disco.
    Oooh manowar, que grandes!

    Fighting the World, Kings of Metal y Triumph of Steel. Eran los que mas me molaban. De echo mi adolescencia consistio en Dungeons & Dragons, Calimocho y Manowar. El triunvirato triunfador!

    Mirandolo en retrospectiva (oh, q palabra)....eso explica por que ahora soy peter pan en el país de nunca follar y la evidente destrucción cerebral....pero bueno, en su momento era la ostia.

    Confieso que vengo de comprar droga. Hierbas navideñas que huelen a felicidad. Pero coño, un día es un día (y 6 media docena)

    Confieso que tengo la cocina echa una guarreria y deberia haberla limpiado hace un mes por lo menos....y llevo un mes diciendo que mañana sin falta lo hago. Creo que hoy también lo voy a dejar para mañana
    Última edición por Daniel79; 28-abr-2011 a las 17:48

Página 10 de 171 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •