Página 95 de 171 PrimerPrimer ... 45859394959697105145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #941
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no es así, Daniel, al menos por mi parte...
    he dicho repetidas veces que actualmente hay gente magnífica y que me cae muy bien; gente a la que tengo ganas de conocer o a la que ya he tenido la suerte de conocer y que espero seguir conociendo.
    Es el conjunto general lo que me hace sentir así. El problema no es vuestro, es mío, claramente...

    Lamento de verdad que te haya hecho sentir así con mis comentarios. Y amplio mis disculpas a todos los que puedan haberse sentido mal o aludidos
    A mí con una disculpa no me vas a compensar... ¡¡exijo un tintito de verano al sol!!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #942
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    si probablemente tienes razón No sé, pero antes se restringían a hilos concretos en los que todos nos lo hemos pasado muy bien. Pero no se repartía por todo el foro.
    Y hay gente nueva estupenda, a los que me encantaría conocer personalmente!
    No sé, es como que antes había hilos más divertidos sin necesidad de caer en lo íntimo, como el de la famosa tortilla vegana u otros abiertos por Tito...
    Y quizás simplemente es que echo de mens a muchos que apenas entrean ahora y que son los que hicieron que en su momento, quisiese participar.

    Bueno, que eso, que fuera nostalgias! que el foro es el que está y que habrá que amarlo como es!
    Pues propongo que abramos la clase de hilos que queremos que tengan este foro. Yo no tengo la cabeza muy ligerita estos días, pero prometo esforzarme en cuanto me sea posible. Mientras lleguen mis ideas, me comprometo a participar en todos los hilos sanos y buenos que caigan bajo mis ojos (menos los de cocina, por favor, que no me gusta nada la cocina).

  3. #943
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    A mí con una disculpa no me vas a compensar... ¡¡exijo un tintito de verano al sol!!
    para que Daniel vea también mi buena intención: os invito a los dos a un tinto de verano al sol (aprovechad y venid el 21 a la ruta y así comemos dos seitanes de una sentada )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #944
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    para que Daniel vea también mi buena intención: os invito a los dos a un tinto de verano al sol (aprovechad y venid el 21 a la ruta y así comemos dos seitanes de una sentada )
    Jejeje, ya se que quizá no es tu caso, pero estos días he leído bastantes comentarios de ese estilo y no mola nada.

    Y bueno, espero que nos veamos el día 21 en la rutita! Y me apunto lo del tinto de verano eh? jajajajaja.

  5. #945
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Confieso que los comentarios del corte "este foro no es lo que era"...o..."si supiera en qué se iba a convertir el foro, o me hubiera registrado"....no hacen sentirse nada, nada cómodos a la gente que llevamos aquí poco tiempo.

    Lamento mucho que haya personas que hayamos venido a "estropearos" el foro y romper ese espacio donde parecía que estabais tan agusto.
    Y lo digo por que como soy uno de los que "monta bronca" últimamente (aunque yo solo estoy diciendo lo que pienso, lo que creo que está mal...y lo hago con respeto)....supongo que hay una parte que me toca.

    Pero bueno, coincido en que lo triste de todo esto, no es los comentarios, las críticas o quien deja o tener la razón. Lo triste, sin duda...es la situación.
    Sobre todo con la primera parte, ya que no estoy implicada con la segunda.. Estoy de acuerdo.

    Da la impresión de que os quejéis de un foro privado al que han venido intrusxs a ponerlo todo patas arriba y a cambiar el orden de las cosas..

    Puede que la situación ahora esté un tanto "tensa" por varios motivos, pero lo de que cosas así no pasaban antes no sé yo.. He buceado por el foro mirando mensajes antiquísimos y he visto movidas, tiradas de trastos en hilos que "en los que no correspondería hablar" y problemas...

    Es como aquel que se ve con el agua al cuello en un presente y piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no se ha parado a pensarlo realmente.

  6. #946
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    yo creo que la añoranza que tenemos, no es por los que han venido sino más bien por los que ya no están...

    a ver, que solo se han dado opiniones de los que llevamos más tiempo aquí, no se está atacando a nadie... que parece que todo lo llevamos al terreno personal y no...

  7. #947
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Sobre todo con la primera parte, ya que no estoy implicada con la segunda.. Estoy de acuerdo.

    Da la impresión de que os quejéis de un foro privado al que han venido intrusxs a ponerlo todo patas arriba y a cambiar el orden de las cosas..

    Puede que la situación ahora esté un tanto "tensa" por varios motivos, pero lo de que cosas así no pasaban antes no sé yo.. He buceado por el foro mirando mensajes antiquísimos y he visto movidas, tiradas de trastos en hilos que "en los que no correspondería hablar" y problemas...

    Es como aquel que se ve con el agua al cuello en un presente y piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no se ha parado a pensarlo realmente.
    Cierto, tienes razón y me disculpo por ello. Yo no me referia a eso, es más, si no fuera por la gente que entra continuamente, esto no tendría el movimiento que tiene ni se conocería a gente tan estupenda. Que sepas que además el que entre tanta gente y tan jovencita, es de una de las cosas que presumo ante la UVE (aunque no sé porqué ya que la gente viene solita, yo no les traigo de las orejas).

    Así pues, yo me alegro, por supuesto, de los nuevos que habeis entrado, por mucho que eche de menos a los que se han ido, que es imposible no hacerlo y que seguramente es lo que haré si los que habeis venido ultimamente os vais... en fin, que me lio, que gracias a los que poneis vuestro granito y dedicais un ratejo a dejaros aquí la vista.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #948
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Sobre todo con la primera parte, ya que no estoy implicada con la segunda.. Estoy de acuerdo.

    Da la impresión de que os quejéis de un foro privado al que han venido intrusxs a ponerlo todo patas arriba y a cambiar el orden de las cosas..

    Puede que la situación ahora esté un tanto "tensa" por varios motivos, pero lo de que cosas así no pasaban antes no sé yo.. He buceado por el foro mirando mensajes antiquísimos y he visto movidas, tiradas de trastos en hilos que "en los que no correspondería hablar" y problemas...

    Es como aquel que se ve con el agua al cuello en un presente y piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no se ha parado a pensarlo realmente.
    bueno, por alusiones puesto que he sido una de las que sentía "nostalgia", te diré que si revisas mis últimos posts aquí, en este hilo, decía claramente que no tenía nada que ver con lo que había pasado en estos días, en los que ni siquiera estaba en el foro...

    y sí, me he parado a pensarlo realmente
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #949
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    yo creo que la añoranza que tenemos, no es por los que han venido sino más bien por los que ya no están...

    a ver, que solo se han dado opiniones de los que llevamos más tiempo aquí, no se está atacando a nadie... que parece que todo lo llevamos al terreno personal y no...
    +1

    pienso igual...
    Me siento demasiado diferente...

  10. #950
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Cierto, tienes razón y me disculpo por ello. Yo no me referia a eso, es más, si no fuera por la gente que entra continuamente, esto no tendría el movimiento que tiene ni se conocería a gente tan estupenda. Que sepas que además el que entre tanta gente y tan jovencita, es de una de las cosas que presumo ante la UVE (aunque no sé porqué ya que la gente viene solita, yo no les traigo de las orejas).

    Así pues, yo me alegro, por supuesto, de los nuevos que habeis entrado, por mucho que eche de menos a los que se han ido, que es imposible no hacerlo y que seguramente es lo que haré si los que habeis venido ultimamente os vais... en fin, que me lio, que gracias a los que poneis vuestro granito y dedicais un ratejo a dejaros aquí la vista.
    Bueno, pues me alegro de que que la impresión que daban esos comentarios fuera diferente de lo que pensáis realmente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •