Página 31 de 171 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1709
  1. #301
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Confieso que mataré al próximo que me pregunte si tengo la regla sólo porque estoy irritable. Y su muerte será lenta.
    ¿No estarás así de irritable por la regla?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #302
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Pues...... [SPOILER] a uno de los protegonistas le trasplantan el corazon de otro hombre, cuya mujer acaba topandose con el por "casualidades" de la vida y enamorándose de él por albergar el corazón de su difunto marido, a la vez que planean matar al que mató al dueño original del corazón. Me explicó fatal, lo sé, es q hace miiiiil q la vi xD.. [SPOILER OFF]
    Te lo agradezco, tenía curiosidad por ver esa película y gracias a tu resumen me la ahorraré

  3. #303
    Vegan Avatar de Black Cow
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Getafe y Leganés
    Mensajes
    142
    Pobre Kirian joder, si lo ha avisado claramente.

    Cita Iniciado por Akasha Ver mensaje
    Hombre, bien es verdad que Mónica tuvo su época un tanto "choni" , pero eso ya es historia. Si algo sabe hacer ella es reinventarse y últimamente ha tomado las riendas de su carrera y está haciendo cosas bien interesantes artísticamente. Se atreve con todo, ya sea metal, clásico, dance... Además, es indiscutible que tiene una capacidad vocal impresionante.

    En lo personal, me trasmite muy buenas vibraciones y es muy sensible al tema animal. Vive con 6 perros y 3 gatos, todos rescatados de situaciones de abandono y aunque no es vegeta, se lo plantea y con un empujoncito estaría en nuestras filas .

    Vaya, que creo que queda claro que aquí hay otra admiradora de la Naranjo y a mucha honra . Eso sí, yo la sigo desde su disco "Tarántula" del 2008. Ahí me enganché a esta mujer y ahí sigo.
    El 27 de Mayo, conciertito en Madrid .

    Por cierto, a mí también me parece una tía muuuy atractiva...
    A mí mi hermana me regaló "Palabra de mujer" cuando era pequeño y desde entonces ese cd es uno de mis favoritos. Los demás bueno... me gustan, pero es que el otro es recuerdos y más recuerdos y gritar como una loca cuando lo escucho jaja.

    Cita Iniciado por mamy_kit Ver mensaje
    confieso que cada vez que me presentan a un tio o hablo con alguno me imagino montandomelo con el.
    Pues a ver si nos presentan jaja, porque yo confieso que nunca pienso que las mujeres piensen en mi de esa manera (exceptuando las que ya me hayan tocado) y no sé por qué cuando yo creo que de casi todas las personas que conozco me las he imaginado alguna vez obscenamente.
    Vegetariano en la comida, vegano en modo de vida

    http://liberacionanimalentucocina.blogspot.com/

  4. #304
    Hound
    Guest
    ...............
    Última edición por Hound; 12-ago-2011 a las 12:15

  5. #305
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Confieso que tengo serias dudas sobre mi orientación sexual, y ya no estoy seguro de si soy asexual o simplemente poco-sexual. En el grupo de los asexuales comenté algo sobre eso, y quizá le mande un mensaje privado a anima consultándole.
    Por qué tienes que consultar? Nadie debe decirte qué etiqueta has de llevar. Simplemente, explora, vive, siente, déjate llevar...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #306
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Houndix, déjate llevar, no pienses que eres de un lado u otro, eres tú y eso puede conllevar ser una temporada más sexual que otra... la vida no es una linea recta!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #307
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Por qué tienes que consultar? Nadie debe decirte qué etiqueta has de llevar. Simplemente, explora, vive, siente, déjate llevar...
    Precisamente lo que no tengo claro es eso, la etiqueta. Porque en cuanto a lo que me atrae y lo que no, creo tenerlo claro de sobra.

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Houndix, déjate llevar, no pienses que eres de un lado u otro, eres tú y eso puede conllevar ser una temporada más sexual que otra... la vida no es una linea recta!
    Pero es que yo siempre he sido igual de sexual, lo único que ha cambiado son las dudas. De hecho al principio decía lo de asexual en plan coña, y gracias a una página que puso anima me quedó casi del todo claro que sí lo soy. Y después de lo de Murcia me salieron más dudas, y ahora otra vez. En todo momento he tenido claro qué es lo que siento y qué es lo que me atrae y lo que no, lo único que no tengo claro es la etiqueta. Pero supongo que acabaré por no darle importancia y que sea lo que sea .

  8. #308
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Te entiendo Houndix, me recuerdas mucho a mí hace unos pocos años. Creo que al final es encontrar a alguien especial... que hace tilin y las hormonas despiertan bien, sino tambien se vive bien jaja pero vamos, no te comas la cabeza que no sirve de nada
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #309
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Confieso que estoy viendo Sálvame Deluxe

  10. #310
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    No sonó. Y apenás olió. Estuvo bien.
    Confieso que hace par de años me tiré uno en el metro que hizo que saltarán todas las alarmas y el país se puso en estado de excepción.
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ estuvo bien?xDDD jajajaja me ha hecho mucha gracia!!!! pero los que estan bien son los que suenan raros!xD con esos te ries...con los que huelen...no tanto!xDD

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •