Página 111 de 171 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.101 al 1.110 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #1101
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    eran plátanos y me deslizé por los pasillos de mi bloque con agilidad....es q se le estaban poniendo pochos!!y a mi me gustan asi!y ella seguro que los tira...jajajajaj
    De aqui a nada te veo mangando las bombillas de la escalera para revenderlas en el mercado negro!!! Peligro!!!!

  2. #1102
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, iba a escribir en el hilo "qué estás pensando?", pero de momento no se puede.

    Así que confieso que llevo un rato riéndome ya que al ir a escuchar la canción de lily allen "fuck you" que puse por ahí por el hilo del cancionero feliz me encuentro con el siguiente comentario de un usuario.

    Fuck you? ja pinches gays anormales, eso no es natural y se defienden con un pendejo "Fuck you". Pues Fuck you gays. Eso es mejor. Tarde o temprano dejarán de existir, los gays no se reproducen jajajaja
    (jajaja)

  3. #1103
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Confieso que el café me ha salido hecho una mierda. Que miré tarde el correo............. y que estoy encantado de haber coincidido con una persona hace un momento

    Alex

  4. #1104
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Ah,.......... también confieso que el tajine que preparé ayer no estuvo tan bueno como yo esperaba eché el seitán más tarde de lo debido pero............ así se aprende.

    Alex

  5. #1105
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Confieso que si pudiera volver atrás, le pondría los cuernos a una de mis ex. Se los hubiera puesto todos los días que duró la relación. Se los merece sin duda.

  6. #1106
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Pienso (pero como temporalmente no puedo, confieso) que Crisha, nessie, AnaIs, Touche', Rafa y Sujal son más remajos que las pesetas. Y que el mundo no puede ser tan ajquerosete si hay gente como ellos.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #1107
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Confieso que el otro dia fui a sacar 40 pavos del cajero mientras iba pensando en mis cosas (normalmente...frikitudes)....y estaba tan empanao y abstraído en mis elucubraciones que cogí el resguardo, la tarjeta.... y me deje los 40 pavos en el cajero

    A los 10 o 15 pasos...dije....mmmm........juraría que no he cogido el dinero!!!!

    Asi que volví corriendo en lo que pasaba una pareja al lado del cajero...mirando como los 40 pavos entraban y salían de la ranura....y cuando me vieron llegar corriendo a cojerlos.... me miraron con cara de.....¿y este...de que guindo se ha caído?

    En fin....creo que cada día estoy peor de lo mio...
    Mira tú por donde.. confieso que el Sábado un colega y yo nos encontramos un cajero con 40 pavos en la ranura, nos quedamos con cara de póker, los cogimos, nos fuimos .......y el cabrón de nuestro pepito grillo interno nos hizo volver al lugar del crímen para encontrarnos a un chaval buscando su dinero en la máquina y devolverselos con una profunda tristeza en el alma y en el bolsillo


    no os vayais dejando esas cosas por ahí, señores, que se sufre mucho cuando ves el cielo abierto y luego te lo quitan de las manos!!!

  8. #1108
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Ad_Libitum Ver mensaje
    Mira tú por donde.. confieso que el Sábado un colega y yo nos encontramos un cajero con 40 pavos en la ranura, nos quedamos con cara de póker, los cogimos, nos fuimos .......y el cabrón de nuestro pepito grillo interno nos hizo volver al lugar del crímen para encontrarnos a un chaval buscando su dinero en la máquina y devolverselos con una profunda tristeza en el alma y en el bolsillo


    no os vayais dejando esas cosas por ahí, señores, que se sufre mucho cuando ves el cielo abierto y luego te lo quitan de las manos!!!
    ¿Y no os invitó a una cervecita?


    Ay... Si es que en realidad hay más gente buena por ahí de lo que parece.


    ¡Salud!

  9. #1109
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¿Y no os invitó a una cervecita?

    Ni a pipas, jomío, ni a pipas

  10. #1110
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Confieso que me siento como una niña chica caprichosa, y que sé lo que tengo que hacer pero joder!! porqué hacerlo si no quiero??... que injusto, quiero borrar todo esto de mi memoria e irme a vivir a una isla desierta...

    Y tambien confieso que quiero que se abra ya el hilo de los pensamientos!!porque esto encajaba más allí que aquí...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •