Página 126 de 171 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.251 al 1.260 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #1251
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Sirve para pc?¿?¿ me enseñas cómo es?¿?¿
    La suelen vender en todas las papelerías del Estado. Pregunta en tu papelería de confianza, y que te la den actualizada! Cada año cambia el modelo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #1252
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo utilizo una aplicación analógica llamada "agenda de papel".

    Puedes anotar tareas, fechas, eventos, plazos... te permite usar diferentes tipografías, colores y formas de anotación. Puedes modificar, añadir, quitar o tachar cosas.

    Y funciona offline, la puedes llevar siempre contigo.

    No podría vivir sin ella.
    Prefiero el Taskcoach. La aplicación que dices me resulta algo incómoda, y sobretodo lenta y poco intuitiva para añadir y acceder a las tareas y notas. Y ni siquiera tiene la opción de notificar con sonidos o popups, tienes que buscar tú todo manualmente. Y lo peor es la privacidad, no tiene opción para encriptar con contraseña y cualquiera con acceso físico puede ver tus datos.

  3. #1253
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    confieso que estoy bastante decepcionada desde que nos fuimos mis amigos y yo a la universidad todo se ha desmoronado,se han hecho grupitos de 2 o 3 cada uno por un lado,nadie cuenta con nadie,y hay muchos reconres porque algunos se han cambiado y casi no los conocemos y cuando se organiza un viaje siempre las novias de un par de ellos lo estropean,se meten de mala manera y al final acabamos sin ir a ninguna lado menso ellas que se van a 1 ó 2 viajes en el verano y puentes tambien...es muy triste...me quedo sin vacas!ni con amigos ni padres...estoy por irme a barcelona sola...es muy triste...

  4. #1254
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181
    Confieso que aunque me repatea la música-tipo-40-principales, algunas veces hay algunas frases en algunas canciones que aunque no tienen aparentemente nada especial a mi me dejan k.o. (y digo dejar k.o. como algo positivo puesto que me llega al alma y al espíritu) cosa que valoro, puesto que es lo que busco sin querer en la música. Por este motivo, porque no escucho música como bandera de ningún movimiento con el que me sienta identificada, no me ciño a ningún estilo y busco en la música una experiencia a veces estética a veces espiritual a veces cognitiva a veces todo a la vez, lo que da cabida a múltiples etiquetas y estilos.
    Pero que me emocione una canción que creo que canta mi repateado Melendi (es q no lo trago) con alguna tipa a la que seguro que tampoco trago (no sé ni quien es pero por el estilo de música ni me hace falta), me ofende a mi misma xD

    Y es cuando dicen: No lo entiendo, fue tan efímero. El resto de la frase me la suda, y ya cuando entra el estribillito melendero rapidín no puede ser mas odioso.
    Pero el No lo entiendo, fue tan efímero me deja hecha polvo.

    Debería poner este post en Aaarghhh.
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

  5. #1255
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Lia Liae Ver mensaje
    Y es cuando dicen: No lo entiendo, fue tan efímero. El resto de la frase me la suda, y ya cuando entra el estribillito melendero rapidín no puede ser mas odioso.
    Pero el No lo entiendo, fue tan efímero me deja hecha polvo.

    Debería poner este post en Aaarghhh.
    Pues sí que es fácil para los letristas musicales dejarte K.O.

  6. #1256
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181
    ya te digo q no tiene nada de especial XD

    pero debe de haber una combinacion ahi extraña entre letra + melodia + (sobretodo) experiencias mias (musicales, supongo) previas mias, que da esa extraña sensacion.

    Qué vergüenza! jajajaj
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

  7. #1257
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    a mi esto me pasa con una canción de los planetas (aunque yo a los planetas no los odio) y también es una frase medio tonta y simple pero que me deja blandengue perdida.

  8. #1258
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181
    Pues di cual, pq los Planetas tienen muchas frases aparentemente sencilla que te joden la moral una semana, osea que no es casualidad. Me gustan los planetas.

    La canción Si está bien es el paradigma de todo esto, mira q es simple toda la puta canción y la madre que los parió qué dolor.
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

  9. #1259
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    buf, "si está bien" es muy de dejarte con el estómago tiritando ... a mi me pasa con "un buen dia" , cuando dice ...y me he puesto triste el momento justo antes de irme ... jej suena mogollón de simple, pero en el contexto de la canción creo que expresa muy bien esa sensación de tristeza que asalta algunas veces, que te pilla desprevenida, como sin causa aparente.

    (me da un poco de vergüenza también )

  10. #1260
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    calla calla!!!

    que es un segundo y a mi me ha arrancado lagrimas ese momento y cuando lo repite al final con el "y ya no he podido dormir cuando siempre me pasa"... estomago-puño.

    incluso partes de la melodia que son aparentemente mas alegres, como la subidilla de cuando lee el comic, o cuando se meten los 4 millones de rallas, son muy dolorosos, mucho mucho.

    esa y desaparecer, creo q son mis favoritas de los planetas.

    Si te esfuerzas puedes desaparecer, dios. No quiero ser la persona a la que dedica esa canción. Cuánto odio y desprecio. Es brutal.
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •