Página 63 de 171 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #621
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    Confieso que he hechado una "bronca" en un evento de tuenti a la gente que tiene animales y que le "gustan" los animales y despues dejan que tengan crias y las regalan por un evento porque no pueden hacerse cargo...y despues de escribirlo me he sentido mal...mal por decir, la verdad? y ahora la mala soy yo...

  2. #622
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Era un triple tirabuzón encarpado. También incluía ese chiste tuyo de las mazorcas y los melones, también... Estamos parlando en el chat los mozos... Pero prefieres al marqués de sade! No hay criterio!
    Vayaaaaaaaaaaa... y yo me perdí semejante conversación!!! se acepta un resumen con los argumentos y conceptos más destacados. Y no, no prefiero al Marqués de Sade... ¿de dónde dedujiste tú eso?

    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    PS. Acerca de lo de la menstruación les recomiendo un docu que se llama "la luna en ti"
    OK!! Me buscaré el documental y aprenderé eso de reconciliarme con mi menstruación... y por cierto Black Cow, leeré tb el artículo que linkaste, gracias.

    Cita Iniciado por Black Cow Ver mensaje
    Por otro lado, confieso que el sexo anal es lo que más me excita en este puto mundo
    Confieso que más de una vez me quise comprarme un arnés para que mis parejas "probasen" aquello que tanto les gusta hacer a las demás... jejejejejejejejejejeje

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    me gustaría, de hecho ultimamente leo muy poco, pero algo leo...

    Y puestos a confesar... confieso que me fastidia muchisimo que se sigan escribiendo palabrotas y cosas que todos saben que no deben (ni siquiera en este hilo) , y confieso que odio tener que andar de "policia" todo el tiempo, aunque no lo parezca. Todo iría mejor si cada uno fuera responsable de sí mismo.
    Siguiendo la recomendación de Margaly, confieso que acepto mi parte de culpa en mi mal vocabulario e intentaré controlarme en las siguientes manifestaciones con arranques de mal humor y trataré de emplear eufemismos.


    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Confieso que cuando era pequeña jugaba a que iba en autobus con "mis hijos" (muñecos xD) y en un determinado momento...los tiraba a todos por las ventanas....
    Confieso que cuando era pequeña y jugaba con la Barbie, jugaba a que Ken maltrataba a Barbie, se divorciaban, él la perseguía porque quería matarla y ella tenía que cambiar de ciudad y de identidad y tenía que empezar otra vida convertida en Barriguita!!! (lo siento, pero ya las pelis de la sobremesa de antena3 hicieron mella en mi enturbiada mente infantil!!!)
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  3. #623
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje

    Confieso que cuando era pequeña y jugaba con la Barbie, jugaba a que Ken maltrataba a Barbie, se divorciaban, él la perseguía porque quería matarla y ella tenía que cambiar de ciudad y de identidad y tenía que empezar otra vida convertida en Barriguita!!! (lo siento, pero ya las pelis de la sobremesa de antena3 hicieron mella en mi enturbiada mente infantil!!!)

    Yo jugaba a meter de cabeza a la barbie en el bater y me reia...(segun decia mi madre) la verdad, es que la barbie no cae tan bien como se piensa...xDDD todas la odiabamos!

  4. #624
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Confieso que cuando era pequeña y jugaba con la Barbie, jugaba a que Ken maltrataba a Barbie, se divorciaban, él la perseguía porque quería matarla y ella tenía que cambiar de ciudad y de identidad y tenía que empezar otra vida convertida en Barriguita!!! (lo siento, pero ya las pelis de la sobremesa de antena3 hicieron mella en mi enturbiada mente infantil!!!)
    No me extraña que en este país pase lo que pase....

  5. #625
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    Confieso que he hechado una "bronca" en un evento de tuenti a la gente que tiene animales y que le "gustan" los animales y despues dejan que tengan crias y las regalan por un evento porque no pueden hacerse cargo...y despues de escribirlo me he sentido mal...mal por decir, la verdad? y ahora la mala soy yo...
    "Los quiero un monton pero si no se los queda alguien los tendré que llevar a la perrera".... yo estoy igual, amiga de amigo crea un evento asi para 3 cachorritos...me abstengo de comentar, directamente los difundo y que sea lo que "dios" quiera... :S
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #626
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Confieso que siempre que escribo confieso pongo "confiesto"
    y confieso que le deseo de todo lo peor al comunista que me da historia
    Pobre comunista

  7. #627
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Confieso que de peque tambien, cazaba las pulgas de mi perro, tapaba el lavabo, lo llenaba de agua, echaba las pulgas y ponia a barbie sentada con una cuerdita atada a la mano y jugaba a que pescaba....pulgas xD

    Bueno, luego con los años comprendí que: porqué tenia pulgas mi pero?pobrecillo
    Pescar está mal.
    Y las pulgas morian de una forma horrible, pero yo no me daba cuenta de nada de esto y era super divertido!!jajaja
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #628
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    "Los quiero un monton pero si no se los queda alguien los tendré que llevar a la perrera".... yo estoy igual, amiga de amigo crea un evento asi para 3 cachorritos...me abstengo de comentar, directamente los difundo y que sea lo que "dios" quiera... :S
    Pues en este evento he tenido que comentar sabes?era una que decia q tenia 2 y que se apiadasen de ellos y otra comenta mi novio tiene 4 para dar,y he pensado FUUUUUU, q se apianden los demas?apiadate tu!!joo**r hija de p***(que margaly se enfada xDD ) y le he dicho: y si no os podeis hacer cargo porque dejais que tengan crias? y si se los dais a cualquiera como sabeis que no los abandonaran cuadno se cansen?puede pasarles cualquier cosa y que en eso tienen que pensar antes de tener animales o dejar que procreen...(he omitido lo de la cantidad de animales abandonados al año y muertos en las carreteras o como mueren en las perreras...)

    Pero he estado como 20 min hablando sola en la cocina con un cabreo!!!!pfffff

  9. #629
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Confieso que de peque tambien, cazaba las pulgas de mi perro, tapaba el lavabo, lo llenaba de agua, echaba las pulgas y ponia a barbie sentada con una cuerdita atada a la mano y jugaba a que pescaba....pulgas xD

    Bueno, luego con los años comprendí que: porqué tenia pulgas mi pero?pobrecillo
    Pescar está mal.
    Y las pulgas morian de una forma horrible, pero yo no me daba cuenta de nada de esto y era super divertido!!jajaja
    ¡¡Que levante la mano el que no le quite las pulgas a su perro porque eso es especismo!!

  10. #630
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    en un mundo dekadente y extraño
    Mensajes
    55

    confieso kreer saber lo ke tengo ke hacer en la vida,esa supueta misión kon la ke estamos predestinados y nadie excepto nosotros mismos somos kapaces de hacer, konfieso ke me atemoriza hacerlo, así ke konfieso necesitar una bueeena kolleja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •