Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: Nuevo grupo: Veganxs Antifútbol...

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466

    Ya era hora que nos uniéramos para una causa mayor.
    Veganxs antifutbol del mundo unios.


    Para las sesiones de terapia incluimos actividades como:

    - Tiro al delantero.

    - Destrucción sincronizada de estadios.

    - Y la joya de la corona: Torturar a presidentes de equipos a base de pelliscos en el sobaco.
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo es que no soy vegana, pero odio er martdito furbo. Por mi odio visceral, que me viene desde pequeña y mi lengua disparatada cuando me embalo, he perdido incluso relaciones familiares.
    No puedo ignorarlo porque está en todas partes, me siento agobiada e incluso agredida por el fútbol dichoso.
    Enfins... para muestra, léase mi firma
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #13
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje

    Que no os haga mala sangre el futbol hombre, simplemente ignorarlo y ya está. No es tan dificil.
    Pues ya dirás cómo se puede hacer para ignorarlo porque está en todas partes. Y eso sin hablar de los pitidos nocturnos post victora futbolera que mencionabas...

    Recuerdo que un día de muy canija le pregunté a mi madre "mamá, cuando se acaba el fútbol?" y me dijo ella "nunca" y me quedé así
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Bueno, yo creo que este grupo debería renombrarse como Veganos antifútbol- negocio o antifútbol-industria, que constituye al fin y al cabo una degeneración de la idea de fútbol-deporte.

    Seguro que también debería existir entonces un grupo de Veganos anticine-industria, antimúsica mainstream, antiliteratura best-sellers, etc... lo cual no implicaría estar en contra ni del cine ni de la música ni de la literatura, sino solamente de una desviación provocada -as usual- por el capitalismo imperante, de la inicial finalidad de cualquier arte o deporte que es la de proporcionar placer al espíritu y al cuerpo.

    Por mi parte decir que de todo lo que he hecho en mi vida (bastantes cosas por cierto) nada me ha generado más placer que los ratos que he pasado jugando al fútbol. Por encima incluso del placer sexual.

    Ahora bien, estoy de acuerdo en que la matraca actual del fútbol para todo(s) con la que nos inunda la maquinaria mediática da lugar a que una persona con el cerebro medianamente engrasado pues acabe hasta el culo de tanto fútbol-capitalismo. Es verdad que se ha convertido todo en show bussines... pero también es verdad que a lo que juega y como juega el Barça es puro arte.

  5. #15
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Recuerdo una viñeta que era un paisano con una pancarta que ponía "FUTBOL ENTRE PARTIDO Y PARTIDO, YA!" Hace mogollón de años esto tuvo gracia. Ahora no se entiende, porque ya es así... Y no es de hace tanto...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #16
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Bueno, yo creo que este grupo debería renombrarse como Veganos antifútbol- negocio o antifútbol-industria, que constituye al fin y al cabo una degeneración de la idea de fútbol-deporte.

    Seguro que también debería existir entonces un grupo de Veganos anticine-industria, antimúsica mainstream, antiliteratura best-sellers, etc... lo cual no implicaría estar en contra ni del cine ni de la música ni de la literatura, sino solamente de una desviación provocada -as usual- por el capitalismo imperante, de la inicial finalidad de cualquier arte o deporte que es la de proporcionar placer al espíritu y al cuerpo.

    Por mi parte decir que de todo lo que he hecho en mi vida (bastantes cosas por cierto) nada me ha generado más placer que los ratos que he pasado jugando al fútbol. Por encima incluso del placer sexual.

    Ahora bien, estoy de acuerdo en que la matraca actual del fútbol para todo(s) con la que nos inunda la maquinaria mediática da lugar a que una persona con el cerebro medianamente engrasado pues acabe hasta el culo de tanto fútbol-capitalismo. Es verdad que se ha convertido todo en show bussines... pero también es verdad que a lo que juega y como juega el Barça es puro arte.
    No has puesto opción anarquista en tu encuesta de política, vamos a cambiar ahora el nombre del grupo, no te jodeeeee
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    No has puesto opción anarquista en tu encuesta de política, vamos a cambiar ahora el nombre del grupo, no te jodeeeee
    Bueno, pero las razones por las que lo digo tienen su lógica, no?

  8. #18
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Bueno, pero las razones por las que lo digo tienen su lógica, no?
    Sï, pero no se puede renombrar un grupo... Si en el mismo grupo está puesto. Pero vamos, que opino lo mismo de cualquier industria del deporte u ocio...

    Y creo que lo de la encuesta, la pequeña razón de que es la única opción en la que no existe el estado o el gobierno, qué te pareció? jajajja... Qué fino hilas, raf...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #19
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Bueno, yo creo que este grupo debería renombrarse como Veganos antifútbol- negocio o antifútbol-industria, que constituye al fin y al cabo una degeneración de la idea de fútbol-deporte.

    Seguro que también debería existir entonces un grupo de Veganos anticine-industria, antimúsica mainstream, antiliteratura best-sellers, etc... lo cual no implicaría estar en contra ni del cine ni de la música ni de la literatura, sino solamente de una desviación provocada -as usual- por el capitalismo imperante, de la inicial finalidad de cualquier arte o deporte que es la de proporcionar placer al espíritu y al cuerpo.

    Por mi parte decir que de todo lo que he hecho en mi vida (bastantes cosas por cierto) nada me ha generado más placer que los ratos que he pasado jugando al fútbol. Por encima incluso del placer sexual.

    Ahora bien, estoy de acuerdo en que la matraca actual del fútbol para todo(s) con la que nos inunda la maquinaria mediática da lugar a que una persona con el cerebro medianamente engrasado pues acabe hasta el culo de tanto fútbol-capitalismo. Es verdad que se ha convertido todo en show bussines... pero también es verdad que a lo que juega y como juega el Barça es puro arte.
    Si bueno, yo me quiero bajar del carro del futbol-circo. Ya antes pensaba que el show bussiness (sobre todo en lo que se ha convertido el madrid) iba en la misma dirección que muchas cosas que detesto y lo veía como algo un poco contradictorio. Ahora con Flo, Mou y CR ya la situación es insostenible. Así que...sefiní.

    El fútbol como deporte me encanta, pero yo creo que aquí se refieren mas a todo lo que rodea al fútbol profesional (y a la pseudoreligion en que se ha convertido)....que al deporte en si.

    Y si, el Barça es de otro planeta. Juegan a algo diferente a lo que juega el resto. Negarlo es negar la evidencia. Y te lo digo yo que soy un ex del madrí.

  10. #20
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Porqué en los telediarios hay una sección llamada deporte cuando debería llamarse fútbol?? O mejor dicho: Prensa rosa del fútbol. Hasta te ponen si le ha dado una palmadita el entrenador a no se qué jugador durante el entrenamiento en el que uno de los jugadores salió la noche anterior de fiesta y se ha sentado un rato a descansar en el césped, que por cierto cortaron los jardineros la tarde de antes para que todo estuviera a punto para el partido que se va a celebrar esa noche, que uno de los titulares se ha roto una uña y veremos a ver a quién sacan en su lugar, porque el entrenador en la rueda de prensa no ha dicho nada, solo ha contado un chiste, era malo y los periodistas se han reído por compromiso.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 183
    Último mensaje: 12-feb-2014, 14:49
  2. Nuevo grupo! Post-rock.
    Por koam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-oct-2013, 15:30
  3. Nuevo grupo: Sin tv
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 10-jul-2013, 18:05
  4. Nuevo grupo: Educador@s veg*anos
    Por Helia-Murcia en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-mar-2011, 18:23
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •