Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
  1. #1
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Nuevo grupo: Veganxs Antifútbol...


    El grupo del momento!!! Veganxs antifútbol!!!


    Yo estoy cansado de que se paralice todo por 22 millonarios corriendo detrás de un balón... De que la "información" general tenga menos tiempo en un informativo que de qué color mea guti... De la especulación... Del borreguismo... Del opio del pueblo, que ahora es el futbol... Del soy español español español y me están colando un gol con nombre de reforma laboral... De conversaciones de idiotas hablando de fútbol cada vez que hay un partido... De Oé oé oé oeeeeeé. De saber cómo queda el barça madrid aunque no tenga la tele puesta, sólo por las voces de vecinxs y bares cercanos... De ver cómo algunas mujeres cogen lo peor del hombre y lo aplican exageradamente... De fanáticxs. De hooligans... De pesadxs. De cabezas de balón...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo idem

  3. #3
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    ME REVIENTA el futbol y lo que hay a su alrededor. Me revienta la gente que se deja el cerebro en casa cuando hay fútbol y se va a vociferar, a pitar con el coche, a contaminar las fuentes públicas, a romper monumentos, a increpar a la gente, a gritarte en el oído en el bar...

    Me molesta que hablen de fútbol en las reuniones, que me hagan aprenderme el nombre de los jugadores de tanto repetirlos en todos sitios, tener que cambiar el canal del telediario, que la gente no haga más planes en un Madrid-Barcelona que tragarse tal supremo coñazo. Eso entre otras cosas, pero vamos, la lista es interminable.
    Al que avisa, buena sombra le cobija.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Ra-Ammon Brelobo Ver mensaje
    ME REVIENTA el futbol y lo que hay a su alrededor. Me revienta la gente que se deja el cerebro en casa cuando hay fútbol y se va a vociferar, a pitar con el coche, a contaminar las fuentes públicas, a romper monumentos, a increpar a la gente, a gritarte en el oído en el bar...

    Me molesta que hablen de fútbol en las reuniones, que me hagan aprenderme el nombre de los jugadores de tanto repetirlos en todos sitios, tener que cambiar el canal del telediario, que la gente no haga más planes en un Madrid-Barcelona que tragarse tal supremo coñazo. Eso entre otras cosas, pero vamos, la lista es interminable.
    Eso sobre todo, tooooodo el mundo se sabe los nombres de cada jugador, su vida personal, en qué equipo está y en cuál estaba, a dónde se piensa ir el año que viene.... Toda una asignatura! Yo desde luego suspendo, me sé el nombre de 5 como mucho... xD
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    lo suscribo total, completa y absolutamente. Amén.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #6
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Creo que hay grados y grados, como en todo, y una cosa son los que no hablan de otra cosa que suelen ser también los que luego pitan en el coche tras ganar un partido importante y luego los que lo ven como si viesen un partido de tenis de Nadal. No digo que no sean muchos y solo se hable de futbol días antes de un partido importante pero ni todos los que van a ver un partido son borregos ni todos los borregos son futboleros.

    Respecto a la cortina de humo que parece es el futbol cuando se usa para desviar la atención de otros problemas del país, es una pequeña parte comparada con otras "cortinas", algunas políticas, otras judiciales, otras populistas, policiales...

    Que no os haga mala sangre el futbol hombre, simplemente ignorarlo y ya está. No es tan dificil.

  7. #7
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Eso sobre todo, tooooodo el mundo se sabe los nombres de cada jugador, su vida personal, en qué equipo está y en cuál estaba, a dónde se piensa ir el año que viene.... Toda una asignatura! Yo desde luego suspendo, me sé el nombre de 5 como mucho... xD
    Yo tengo un colega que se sabe de memoria practicamente todos los partidos desde después de la segunda guerra mundial. Pero de TODOS los equipos.

  8. #8
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    ¿No has creado el antimaquillaje? Lo voy a hacer yo...
    Aunque ahora que lo pienso, ya serían demasiados grupos de "no depiladxs" "no maquilladxs"... Tendría que ser algo como "no a las imposiciones sociales" jajaja
    Última edición por Safanoria; 28-abr-2011 a las 08:58

  9. #9
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Si a la gente le gustara el fútbol de verdad, vería también partidos que no son del barça o del real madrid. Yo tenía un tío al que le apasionaba el fútbol y veía hasta el de los niños pequeños y no era de ningún equipo!!!!! Le gustaba como deporte.
    Creo que a la gente no le gusta el fútbol, le gusta lo que le venden.

    Se puede ignorar el fútbol, sí. Yo lo intento, pero no deja de ser difícil, cuando hasta tus propias amigas se ponen como hooligans.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #10
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Pues nada...voy a aprovechar el tirón y uno que se baja del carro del furgol... llevo la tira pensando que debería pasar la ostia del "deporte rey"...pero nunca me da por empezar a sudar de él y al final vuelvo al redil. Es un hábito chungo de dejar.

    Me va a costar, sobre todo por que voy a perder el tema estrella de conversación con muchísima gente y con algunos de mis amigos....pero bueno...ya piensan que he me vuelto loco...total, de perdidos al rio. Hay que intentarlo...

    ¿Incluis sesiones terapia de grupo para ex-futboleros en rehabilitación?
    Última edición por Daniel79; 28-abr-2011 a las 10:25

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 183
    Último mensaje: 12-feb-2014, 14:49
  2. Nuevo grupo! Post-rock.
    Por koam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-oct-2013, 15:30
  3. Nuevo grupo: Sin tv
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 10-jul-2013, 18:05
  4. Nuevo grupo: Educador@s veg*anos
    Por Helia-Murcia en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-mar-2011, 18:23
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •