Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Nuevo grupo: Veganxs Antifútbol...

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Ra-Ammon Brelobo Ver mensaje
    ¿Y la radio? Eso sí que es insoportable Como te pongas a buscar emisoras a ver si hay alguna que te guste, la mitad o son debates deportivos monotemáticos o son retransmisiones futboleras.

    ¿No os parece desesperante la voz de los locutores que retransmiten los partidos por la radio? A mí me dan ganas de estrellarla
    pues no se si desesperante es la palabra, habría que inventar un término nuevo para describir semejante exhibición de estulticia. Es que tira para atras de una manera....puag
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Fútbol 0, Antifútbol 1, relación, ¿0? Oye pero por qué hay que haces siempre lo que digan los demás????



    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr

    Perdón, pero es que estoy muy cabreada.
    yo es que ni siquiera me lo hubiera pensado, vaya....Además sabiendo que no te gusta lo mas minimo no se ni cómo te lo proponen, la verdad
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    yo es que ni siquiera me lo hubiera pensado, vaya....Además sabiendo que no te gusta lo mas minimo no se ni cómo te lo proponen, la verdad
    Porque "aunque sea una vez en tu vida tienes que ir, no se vive igual en la tv que en el campo".

    La gente, que tiene que decidir por mí.

  4. #84
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Una vez se me ocurrió ir a uno de baloncesto... cuando salieron las Cheeds leaders (o cómo se escriba) me indigné de tal manera que no he vuelto desde entonces, ni tengo pensado.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Pues la verdad es que si... pero asi va la gente quieren ser unicos pero les asusta no ser iguales...pobres borreguitos con lo monos que son!!xDD compararlos con ellos...

    es una pena eso del futbol...22 tios corriendo pegando patadas a un balon...mover todo ese dinero con lo que se podia mejorar el mundo con ese dinero...y aunque no se podia invertir en otras cosas en parques o algo bonito... y despues ves un partido de españa y todos ai pique ohh o el otro y despues esa misma gente en un barça-madrid y los del madrid es q piqué es gilipollas que mal me cae me cae mal hasta la shakira y todo... y no ya solo por eso...si no porque todo el mundo se une para ver el mundial pero no para otras causas transcendentales...

    mejor no pensar en esa gente...a mi me da vergüenza la raza humana cuando pienso en estas cosas...

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    Pues la verdad es que si... pero asi va la gente quieren ser unicos pero les asusta no ser iguales...pobres borreguitos con lo monos que son!!xDD compararlos con ellos...

    es una pena eso del futbol...22 tios corriendo pegando patadas a un balon...mover todo ese dinero con lo que se podia mejorar el mundo con ese dinero...y aunque no se podia invertir en otras cosas en parques o algo bonito... y despues ves un partido de españa y todos ai pique ohh o el otro y despues esa misma gente en un barça-madrid y los del madrid es q piqué es gilipollas que mal me cae me cae mal hasta la shakira y todo... y no ya solo por eso...si no porque todo el mundo se une para ver el mundial pero no para otras causas transcendentales...

    mejor no pensar en esa gente...a mi me da vergüenza la raza humana cuando pienso en estas cosas...

    (De borra1).
    1. m. Cordero de uno a dos años.
    2. m. Nubecilla blanca, redondeada.
    3. m. Hombre que se somete gregaria o dócilmente a la voluntad ajena.
    4. m. coloq. Hombre sencillo o ignorante. U. t. c. adj.
    5. m. Méx. Chaqueta con forro de lana de borrego.


    Jijijijiji

  7. #87
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    A mi si me gusta el fútbol. No por mi, sino porque el mayor entretenimiento de nuestra sociedad sea practicamente vegano (salvo por detalles como las zapatillas, balón de futbol, la cerveza...)

  8. #88
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    A mi si me gusta el fútbol. No por mi, sino porque el mayor entretenimiento de nuestra sociedad sea practicamente vegano (salvo por detalles como las zapatillas, balón de futbol, la cerveza...)
    EL mayor entretenimiento es criticar a la gente, y eso es vegano y es¡pañol!, ...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #89
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    EL mayor entretenimiento es criticar a la gente, y eso es vegano y es¡pañol!, ...
    Me refiero a entretenimiento de masas: televisado, para compartir con los amigos, universal (con sociedad no me refiero a España, sino a nuestra sociedad globalizada)... Y por cierto criticar a la gente, no veo que sea español. No sé si es que te rodeas solo de españoles, pero para nada es asi ^^
    Última edición por Belén_Sevilla; 01-may-2011 a las 12:51

  10. #90
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Me uno al grupo!!! y sus dedico una canción que me encanta escuchar cuando se aproxima un derbi...(que me enteré la semana pasada de lo que significaba ese palabro.. )

    http://www.youtube.com/watch?v=UqmDUcBu_rM

    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Respuestas: 183
    Último mensaje: 12-feb-2014, 14:49
  2. Nuevo grupo! Post-rock.
    Por koam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-oct-2013, 15:30
  3. Nuevo grupo: Sin tv
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 10-jul-2013, 18:05
  4. Nuevo grupo: Educador@s veg*anos
    Por Helia-Murcia en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-mar-2011, 18:23
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •