Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: Nuevo grupo: Veganxs Antifútbol...

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Sï, pero no se puede renombrar un grupo... Si en el mismo grupo está puesto. Pero vamos, que opino lo mismo de cualquier industria del deporte u ocio...

    Y creo que lo de la encuesta, la pequeña razón de que es la única opción en la que no existe el estado o el gobierno, qué te pareció? jajajja... Qué fino hilas, raf...
    Bueno, digamos que al anarquismo lo consideré incluido en la opción "antisistema". Ya lo expliqué en ese hilo, a la vez que tú expicaste también el porqué no lo considerabas así.

    Es imposible hacer una encuesta con unas opciones que satisfagan a todos, está claro.

    Visca el Barça y visca Catalunya!!!

  2. #22
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Por cierto, en las duras y en las maduras... HALA MADRID!!!

  3. #23
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Me gusta tu enlace de tu firma... Simpatía por el débil... Y por el fuerte, fanatismo?? El barça es una -otra- sociedad anónima, por dios... Cómo puede gustarte??? Es que me imagino a la gente dentro de unos años, haciendo hinchadas de cocacola y quedando para darse de ostias contra las hinchadas del Pepsi, y, la verdad, que no le veo diferencia... Báilame, me dijiste báilame!!!

    Por cierto, es el hermano mismo de Nacho, o es él mismo???
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #24
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Por cierto, un articulillo interesante...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #25
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Por cierto, un articulillo interesante...
    Es justo lo que he intentado decir mas de una vez...en todo esta historia, sin conocer los detalles y respetando al máximo el sentimiento catalán, a mi me parece que hay mucho animo y mucha comedura de coco para convertir los sentimientos y las identidades de cada uno en una película de buenos y malos.

    Y prolongarlo a todas y cada una de las facetas, incluido el puto futbol, donde la rivalidad Barça - Madrid tiene mas de rivalidad política que de rivalidad deportiva.

    Además que la mayoría de gente que conozco con un gran sentimiento catalanista también son muy muy culés, de esos que si pierde el equipo no cenan ni duermen. En cierta manera el catalanismo esta muy proyectado en el FC Barcelona, como abanderado de su lucha contra el imperio del mal.

    Aunque bueno, siendo sinceros...la verdad que ahora mismo al madrí no hay por donde cogerlo sin mancharte...:O

    Yo no sé como serán las cosas de verdad, puedo estar equivocado... pero cuando me pintan historias de buenos muy buenos y malos malisimos, normalmente la realidad suele estar en un punto intermedio.

    Aun así, yo siendo coherente conmigo mismo, debería sudar del fucking furgol mediático politizado y pseudoreligioso...y es lo que pienso hacer

  6. #26
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Calla, calla, que si no hubiera furbo en este país, habría muchos más hinchas de las corridas de toros, al menos el fútbol distrae un poco de ese lado oscuro, y cuanto más se gasten en fútbol, menos se gastarán en putas corridas.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #27
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Pero qué diferencia política hay entre un capitalista madrileño y otro catalán?? La zetilla?? o como se escriba, esto: "ç"... Porque otras no encuentro. No es política, es dinero, es economía... Yo soy antinacionalista también, qué le vamos a hacer.... Ni barcelonés, ni catalán, ni español, ni europeo! Y soy nacido en barcelona... Pero los nacionalismos, tengan el tamaño que tengan, me los paso por ahí...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Me gusta tu enlace de tu firma... Simpatía por el débil... Y por el fuerte, fanatismo?? El barça es una -otra- sociedad anónima, por dios... Cómo puede gustarte??? Es que me imagino a la gente dentro de unos años, haciendo hinchadas de cocacola y quedando para darse de ostias contra las hinchadas del Pepsi, y, la verdad, que no le veo diferencia... Báilame, me dijiste báilame!!!
    Bueno, el Barça por tradición siempre ha sido el segundón en este país centralista. Para nada era el fuerte, el Madrí era el equipo que siempre gozaba de los favores del poder, ya sea político o deportivo. Casi todo el mundo era del Madrí fuera de Catalunya y Euskadi, ya que el Madrí representaba a los ganadores. Tradicionalmente a los hinchas del Madrí lo que les importa es ganar, ganar y ganar, da igual como. Ya se sabe... lo del fin y los medios. Nunca hubo elecciones de un presidente en ese club hasta bien entrados los año 80, la imagen del Madrí está muy conectada a los peores valores del régimen franquista: arrogancia, prepotencia, caudillismo, favoritismo...

    El Barça en los tiempos del franquismo representaba todo lo contrario, el Camp Nou era un foro en el que se expresaba unos sentimientos (nacionalistas y de demanda de libertad y democracia) que estaban soterrados bajo las botas liberticidas del régimen. De ahí lo de que es "mes que un club". Solo allí se podían enarbolar las senyeras. En Chamartín ya se sabe: capotazos a diestro y siniestro y banderas preconstitucionales pueblan toda celebración madridista que se precie. Por fortuna, las celebraciones son cada vez menos!

    Deportivamente son claros los valores y la filosofía que encarnan el barcelonismo: el enaltecimiento de la cantera ante todo y un modo de juego en el que prima la creatividad, el buen trato del balon, el asociacionismo y ayuda constante entre todos los miembros del equipo y el respeto con el rival. Opuestos por completo al capitalismo más salvaje y al mercantilismo desaforado que representa el Madrí. El caudillismo, sea Flo, sea Mou, sea CR... siempre sobresaliendo ante el espíritu de equipo. La dejación de la cantera. Los pelotazos urbanísticos y en el cesped. En fin... Un barcelonista queda más satisfecho perdiendo un partido como el de la final de la copa que ganándolo de la forma en que (no)jugó el Madrí.

    Por cierto el Barça no es ninguna sociedad anónima. El Barça pertenece a sus socios. También el Athletic de Bilbao y el Osasuna. El Madrí formalmente también aunque fue solo gracias a los favores de los políticos corruptos del facherío nacionalista que prevaricaron para salvarlo de la quiebra en que se encontraba. Pero bueno, este es otro tema...

  9. #29
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Bueno, el Barça por tradición siempre ha sido el segundón en este país centralista. Para nada era el fuerte, el Madrí era el equipo que siempre gozaba de los favores del poder, ya sea político o deportivo. Casi todo el mundo era del Madrí fuera de Catalunya y Euskadi, ya que el Madrí representaba a los ganadores. Tradicionalmente a los hinchas del Madrí lo que les importa es ganar, ganar y ganar, da igual como. Ya se sabe... lo del fin y los medios. Nunca hubo elecciones de un presidente en ese club hasta bien entrados los año 80, la imagen del Madrí está muy conectada a los peores valores del régimen franquista: arrogancia, prepotencia, caudillismo, favoritismo...

    El Barça en los tiempos del franquismo representaba todo lo contrario, el Camp Nou era un foro en el que se expresaba unos sentimientos (nacionalistas y de demanda de libertad y democracia) que estaban soterrados bajo las botas liberticidas del régimen. De ahí lo de que es "mes que un club". Solo allí se podían enarbolar las senyeras. En Chamartín ya se sabe: capotazos a diestro y siniestro y banderas preconstitucionales pueblan toda celebración madridista que se precie. Por fortuna, las celebraciones son cada vez menos!

    Deportivamente son claros los valores y la filosofía que encarnan el barcelonismo: el enaltecimiento de la cantera ante todo y un modo de juego en el que prima la creatividad, el buen trato del balon, el asociacionismo y ayuda constante entre todos los miembros del equipo y el respeto con el rival. Opuestos por completo al capitalismo más salvaje y al mercantilismo desaforado que representa el Madrí. El caudillismo, sea Flo, sea Mou, sea CR... siempre sobresaliendo ante el espíritu de equipo. La dejación de la cantera. Los pelotazos urbanísticos y en el cesped. En fin... Un barcelonista queda más satisfecho perdiendo un partido como el de la final de la copa que ganándolo de la forma en que (no)jugó el Madrí.

    Por cierto el Barça no es ninguna sociedad anónima. El Barça pertenece a sus socios. También el Athletic de Bilbao y el Osasuna. El Madrí formalmente también aunque fue solo gracias a los favores de los políticos corruptos del facherío nacionalista que prevaricaron para salvarlo de la quiebra en que se encontraba. Pero bueno, este es otro tema...
    Lo de siempre... Los boixos nois, muyyyyy diferentes de lxs ultras sur, no? claaaaaro... La misma puta mierda, distinto trapo...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Lo de siempre... Los boixos nois, muyyyyy diferentes de lxs ultras sur, no? claaaaaro... La misma puta mierda, distinto trapo...
    Dicho con todo cariño, respeto y simpatía: ¿y a que coño viene aquí ahora los boixos nois y los ultrasur? Que manera de desviar la atención sobre lo que he escrito.

    Pues mira. El Barça, por medio de su denostado ex-presidente Joan Laporta, erradicó de manera fulminante a los Boixos Nois del Camp Nou. No hay vestigios de ellos en las gradas. Y eso a costa incluso de amenazas de muerte contra él mismo. En eso también se diferencia un club de otro (hablo de los dos grandes, de los mediáticos, de las dos Españas de siempre). Los Ultra Sur, siguen campando a sus anchas, con su simbología nazi, facha, con la bandera del águila, y todo eso. Además de haber sido financiados en sus viajes, y en el almacenamiento de toda su parafernalia en el mismo recinto de Chamartín, por el propio club.

    Los hunos (Sergio Ramos) celebran sus títulos dando capotazos de torero, los otros (Puyol) haciendo el gesto de prou a las corridas de toros.

    Otra notable diferencia. Y si seguimos verás que todo son diferencias entre un club y otro. Cuestión de estilos. Cuestión de mentalidades.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 183
    Último mensaje: 12-feb-2014, 14:49
  2. Nuevo grupo! Post-rock.
    Por koam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-oct-2013, 15:30
  3. Nuevo grupo: Sin tv
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 10-jul-2013, 18:05
  4. Nuevo grupo: Educador@s veg*anos
    Por Helia-Murcia en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-mar-2011, 18:23
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •