Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Me acaban de hinchar las pelotas...

  1. #11
    FightNotToFail
    Guest

    Es que me acusan de "adoctrinar" y meter mis ideas en la cabeza, y todo lo contrario... Es mi decisión, no obligo a nadie a ser vegetariano/vegano, pero he saltado, porque no solo se ha metido conmigo, se ha metido con toda persona que elige una alternativa a comer carne...

  2. #12
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Es que me acusan de "adoctrinar" y meter mis ideas en la cabeza, y todo lo contrario... Es mi decisión, no obligo a nadie a ser vegetariano/vegano, pero he saltado, porque no solo se ha metido conmigo, se ha metido con toda persona que elige una alternativa a comer carne...
    Ni te tiene que extrañar. A todos en cierto modo nos habra pasado, a mí sé que me pasó cuando mi madre se hizo vegetariana antes que yo. La gente se siente mal por no ser capaz de "ser mejor persona" por así ddecirlo, ven que alguien ha decidido cambiar algo por razones ajenas a sí mismo y se sienten mal por no hacerlo ellos, pero tampoco quieren cambiar porque es cómodo.
    Así que la mejor forma de sentirse mejor es decir que el otro es mala persona hasta llegar a creerselo; ya se ha hablado en otos hilos. Si fuera una peli antigua en la que un grupo de tias repijas se insultan entre ellas sería el típico "si es que lo que pasa es que se muere de envidia "
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    Mira la gente es tonta cuanto antes lo aceptemos mejor, pero toca los pelendengues es normal...

    a mi a veces me entran ganas de decirle a la gente: mira ojala parte de los humanos a posible ser vegetarianos evolucionasemos como todos los seres de este planeta a algo "superior"/dominemos el mundo y os cojamos a vosotros para experimentar,testar,vestir y comer por que la carne humana por lo que se ve es la mas completa y sabrosa (no lo se no lo he probado ,aunque prefiero comer humanos crueles antes que una vaca o un pollo) y sepais lo que sienten esos animales en esas situaciones y cuando otros seres se creen superiores a vosotros y os tratan como productos (aunque en la saciedad capitalista en la que vivimos somos productos en la que nos explotan para enriquecerse 4 pero bueno) pero no lo digo porque me tachan de loca y que ser vegeta me ha dañado la cabeza (ya lo pensaba de antes pero bueno) todo es por no comer carne.

    Mientras tanto en esas situaciones saco a la niña que llevo dentro y prefiero pensar en:

    http://www.youtube.com/watch?v=Brn_KbvYDWY

    ...A palabras necias oidos sordos...
    Última edición por greenpaz; 27-abr-2011 a las 21:46

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Debates que acaban mal.
    Por Gilgamesh en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-mar-2012, 18:58
  2. Pelotas de colores (V)
    Por Flex en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-feb-2011, 20:00
  3. Me acaban de enviar esto...
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-oct-2009, 07:32
  4. Me acaban de tangar!!!
    Por LifeVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-jun-2009, 15:42
  5. Protestas En Pelotas
    Por ElConde en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jul-2007, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •