Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    FightNotToFail
    Guest

    Me acaban de hinchar las pelotas...


    Esto es lo que, un especimen, ha puesto en un estado, sobre el vegetarianismo, aparte de las descalificaciones personales hacia mi persona...

    " los vegetas me tocan la p***a tio, en serio te lo digo... yo si pudiera me comeria hasta personas, any problem? los animales necesitan alimentarse de otros seres vivos para sobrevivir, y el ser humano NECESITA tanto carne como plantas"

    Mi respuesta

    "A ver, Sergio delpito pocho, no me toques los c***s con el vegetarianismo, porque no tienes NI IDEA. ¿Qué necesitas para vivir, carne? ¿Sabías que nuestro estomago, es más parecido al de una vaca, que al de un león? ¿Sabías que gente como gladiadores eran vegetarianos? Que yo sepa, tú no comes para sobrevivir, comes por gula, como todo ser humano, así que no vengas del rollo, Noooo es que necesito carne, ¡TUS C******S! Lo comes porque te gusta, llevo un año de VEGETARIANO, porque soy tío, y te aseguro que estoy más sano que tú, ¡bocazas!"

    Su nueva respuesta
    "ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaja jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
    el ser humano SI NECESITA nutrientes que SOLO tiene la carne...
    BOCAZAS, me la suda lo que comas, como si quieres comerte p***s, a mi mantenme al margen de tus absurdos ideales... pero sin ofender, eh "

    "se me olvidaba... G********S, a insultar te vas con ************"

    ¿Inteligencia? Decídmelo vosotrxs...

    Editado por la moderación: No se permite un lenguaje cargado de palabras tan desafortunadamente escogidas. Se recuerda a los usuarios que esto es un foro público y el foro oficial de la UVE, por lo que debemos moderar nuestras formas, por muy ofuscados que estemos.
    Última edición por FightNotToFail; 27-abr-2011 a las 20:43

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    paséate por el hilo de anécdotas y verás que es el pan nuestro de cada dia...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    FightNotToFail
    Guest
    Ya lo he visto, pero es que necesitaba desahogarme de verdad...

  4. #4
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Yo llevo 3 meses de vegano y conversaciones como esas las he tenido cada vez que ha salido el tema.

    Esto es así, día si día también. Welcome to the jungle

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Pff...no te imaginas cuánta gente te volvería a decir lo mismo. Me ha pasado más de una vez...tener que responder estupideces sin sentido, si... Y es frustrante y agobiante, pero con los años simplemente, pasas del tema y te dedicas a buscar gente inteligente con la que hablar
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    59
    Lo que no entiendo es por qué entras en juego, seguramente ese chico ha conseguido lo que quería, enojar a alguien. Es como el dogmatismo religioso, ofende a quien quiere. Aunque admito que hasta yo tengo momentos de debilidad donde dan ganas de explotar. Mi consejo, intenta que no te afecte, eso es l opinión de la calle, porque ese hombre consiguió el título de la ESO en una caja de chocapic XDDDD.

    A mñi una persona que dice eso, paso de ella porque habla más por ignorancia que por hacer daño, lo que sí me asusta un poco son las críticas como las que hizo la Asociación Internacional de Encubrimiento de Pederastas, también conocida como Iglesia Católica, que acusaba a los veganos de ser sectarios y ocultar bajo la compasión por los animales trabajos forzados y esclavismo (como lo oís). A ver si encuentro la fuente

  7. #7
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Pasa del rollo. La gente tiene la mente muuuuy cerrada.
    Yo estoy harta de ser el tema de conversación de todas las comidas sociales y de que vayamos a un bar y estén todos pendientes de lo que voy a pedir.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #8
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    La conversación, en general, me parece muy barriobajera.

    Saludos,
    David.

  9. #9
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    " los vegetas me tocan la polla tio, en serio te lo digo... yo si pudiera me comeria hasta personas, any problem? los animales necesitan alimentarse de otros seres vivos para sobrevivir, y el ser humano NECESITA tanto carne como plantas"
    En este caso, (y depende de tu estado de ánimo, ejejje...) si realmente no tienes ganas de que te token la polla, yo me quedaría con la respuesta de " vale, es una opinión...si te tocan la polla los vegetas, tu mismmo... yo ke se..." y con la más linda de tus sonrisas, cambias el tema a una conversación algo más productiva.
    Pero vamos, que comprendo perfectamente el "quiste" de ira que acaban provocando estas situaciones... no sé, he ahí la frase de mi firma...
    y...¡paciencia!jejeje en dosis altas...
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  10. #10
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Yo a veces los insultos, depende de quién procedan, me los tomo con un halago, y no dudo en decirlo: que te moleste una decisión MíA, que no hace daño a nadie (de hecho esa es la cuestión), carte mal a ti, precisamente a ti, es señal de que estoy siendo la clase de persona que quiero ser, muchas gracias por demostrármelo
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Debates que acaban mal.
    Por Gilgamesh en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-mar-2012, 18:58
  2. Pelotas de colores (V)
    Por Flex en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-feb-2011, 20:00
  3. Me acaban de enviar esto...
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-oct-2009, 07:32
  4. Me acaban de tangar!!!
    Por LifeVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-jun-2009, 15:42
  5. Protestas En Pelotas
    Por ElConde en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jul-2007, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •