Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Sobre introducción del DIU, dolor y demás

  1. #21
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Yo he dejado las pastillas anticonceptivas a pesar de tener endometriosis y decirme que se me va a reproducir el quiste si las dejo de tomar. Tengo 25 años y no voy a estar con ellas hasta que tenga la menopausia!!!
    Estoy tomando aceite de onagra y de borraja. La naturópata me ha dicho que el aceite de borraja va genial para el dolor.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo es que con estos temas lo tengo muy claro. Creo que las mujeres nos complicamos demasiado nuestra vida y nuestro cuerpo. Que si diu (¿de verdad que quieres llevar un trozo de metal y plástico dentro de tu útero?), que si píldora, que si parches...todo química para nuestro body.

    Yo, siempre, preservativo (y tengo pareja estable, futuro marido). Fácil, cómodo, rápido, sano para mí y para él y sin efectos secundarios para mi cuerpo (lo único que previene ets...no os olvidéis). El preservativo, si tienes una vida sexual activa, con colocarlo por toda la casa, te evitas tener que levantarte a buscarlo. Y si te pilla "por ahí"...yo siempre llevo un par en mi bolso.

    ¿Por qué toda la química que se meten las mujeres...no empiezan a metérsela los tíos ya de una vez?
    El DIU que no es hormonal no lleva nada químico. No sé, cada cual decide lo que quiere, pero hay quien lleva empastes, pircings, clavos en huesos... y no se plantean tanto si llevan algo dentro o no. A mi me parece que es un "cacharoo" tan pequeño que ni te enteras y que tampoco creo que le haga tanto mal a uno, si no es el de hormonas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    El DIU que no es hormonal no lleva nada químico. No sé, cada cual decide lo que quiere, pero hay quien lleva empastes, pircings, clavos en huesos... y no se plantean tanto si llevan algo dentro o no. A mi me parece que es un "cacharoo" tan pequeño que ni te enteras y que tampoco creo que le haga tanto mal a uno, si no es el de hormonas.
    Por supuesto que cada mujer decide meterse o tomar lo que quiera pero habiendo algo tan práctico como el preservativo (que se tiene que poner él) yo no pienso tomar ni píldoras ni ponerme un diu ni "nadená".

    Por cierto hay dius de cobre y dius hormanales así que tan inocente no es el aparatito,eh!

  4. #24
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Yo he dejado las pastillas anticonceptivas a pesar de tener endometriosis y decirme que se me va a reproducir el quiste si las dejo de tomar. Tengo 25 años y no voy a estar con ellas hasta que tenga la menopausia!!!
    Estoy tomando aceite de onagra y de borraja. La naturópata me ha dicho que el aceite de borraja va genial para el dolor.
    No sabía lo de la borraja pero ya me lo miraré porque mis reglas han mejorado cantidad con el aceite de onagra pero el primer día no hay quien me libre de un poco de dolor. Un saludo.

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Por cierto hay dius de cobre y dius hormanales así que tan inocente no es el aparatito,eh!
    claro mujer, por eso dije que el hormonal no, ese es el que deja "rastros quimicos" en el organismo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    claro mujer, por eso dije que el hormonal no, ese es el que deja "rastros quimicos" en el organismo.
    Es algo muy personal, Margaly. Yo soy 100% pro-condón porque me parece que a las mujeres no nos hacen ningún favor metiéndonos tanta química para prevenir embarazos. Y sin hablar de que el preservativo es el único método anticonceptivo que ayuda a prevenir enfermedades de transmisión sexual.

    No creo que a la larga sea bueno meterse tanta química ni tener ningún aparato metido en el xoxo ¿me entiendes? . Claro que para los hombres resulta mucho más cómodo que nos la metamos nosotras, que seamos quienes tengamos que preocuparnos de no olvidarnos de tomar la dichosa pildorita...etc.

    Yo prefiero la responsabilidad compartida del presevativo

  7. #27
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    La primera vez que me lo puse, aún estando en la camilla, rodé y me caí al suelo cual redonda soy. Los colores de mis cara se ponían del amarillo cremoso al verde chillón en menos tiempo de lo que un Z4 se pone de 0 a 100, es decir, nanosegundos. Una vez que me lo hube puesto y recuperado el aliento (casi 3 horas más tarde, sin exagerar una miaja), me dijo la ginecóloga (de cuya cara recuerdo aún hasta dónde tenía cada arruga, sólo la vi en aquella ocasión y de esto hace ya casi 8 años) que realmente a quien no suele doler es a las mujeres que ya han parido. Lo de que tengas la regla o no la tengas no influye a efectos de dolor. De hecho, esto de haber parido lo cotejé luego con amigas y todas las que habían sido madres les resultaba la inserción del DIU un mero trámite, y todo lo contrario nos ocurría a las que no lo habíamos sido.

    Parte positiva, que la tiene y mucho: que durante 4 años estás más feliz que Ricardito y una a lo suyo y los dos a lo de ambos. ¿Me se entiende, que hay ropa tendida?
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  8. #28
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ....... ni tener ningún aparato metido en el xoxo ¿me entiendes?.........
    jajaja, que gracia me ha hecho eso.

    Claro que te entiendo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #29
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    jajaja, que gracia me ha hecho eso.

    Claro que te entiendo.
    jajaja. Es que no me da la gana, chica! Que se pongan ellos algo ahí dentro o que se chuten de hormonas anti-bebé, leñe!

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123

    pues yo tengo para contarte de todo.
    en teoria, o al menos hasta hace unos años, el DIU solo se lo ponian a chicas que habian tenido hijos o que tienen mas de 35(creo), pero no se tu edad asique... pero mas por lo de los hijos proque el cuello del utero queda mas ``amplio´´, y ahora te cuento mi experiencia personal
    yo e llevado los dos DIUs que hay, el de cobre y el hormonal. lleve el de cobre un par de años y las reglas eran algo mas dolorosas y largas asique me pase al DIU hormonal, que es efectivo 100% ya que tiene llos beneficios delDIU y de las pastillas anticonceptivas pero sin ser cancerigeno ya que solo libera las hormonas en el utero, este no falla nunca y tras 6 meses de algun manchado irregular la regla desaparece (o practicamente), este lo lleve otro par de años y ni una molestia ni nada(me lo quite para quedarme embarazada) pero ya despues de tener a mi pequeña decidi no utilizar yo nada, no queria ponerme el DIU de nuevo y las pastillas no eran ni una opcion a si que mi chico se izo la vasectomia y tan felices(apesar de que somos aun, pero con dos hijas biologicas tengo claro que si dentro de 10 años o asi quermeos mas seremos apdres de acojida que hacen mucha falta) . aparte de eso lo de la colocacion, duele mucho aunque salga bien, las mias salieron bien y no sangre ni nada pero cuando lo colocaron y se abrio fue como si me estiraran de las entrañas, ami si que me pusieron y quitaron ambos DIUs cuando estaba con la regla, y solo me los pusieron porque ya era madre.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jacque Fresco, sobre vegetarianos y dolor
    Por bilbotarra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-abr-2013, 22:42
  2. Sobre mensajes borrados, despedidas y demás
    Por Senyor_X en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 30-jun-2011, 15:07
  3. Sobre asesinatos y demás recursos lingüisticos
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-dic-2009, 13:25
  4. Sobre discusiones y demás...
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2009, 09:29
  5. Sobre el juicio a los demás
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-abr-2009, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •