Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Sobre introducción del DIU, dolor y demás

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Gata, es totalmente normal.
    De hecho, una misma mujer en dos momentos del mes distintos, pasa menos o más dolor según la "blandura" del cuello del útero. Si te ha pillado con él totalmente cerrado, lo que comentas es normal y pasa tal cual.
    A mí me han tenido que hacer dos veces una intervención que suele hacerse en consulta y una vez la aguanté (mal, pero bueno) y la segunda vez acabé en síncope por dolor... y por supuesto, sin que me la pudieran hacer.

    Así que en realidad, las experiencias de los demás no podrán servirte mucho Pero piensa que es algo que habitualmente hacen en consulta, por lo que en algún momento podrán hacértelo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Uy, Gata, pobreta. Yo cada vez que voy al ginecólogo me pongo muy nerviosa, y se me cierra todo. A lo mejor si estabas nerviosa, pues por eso te ha dolido más. Nunca he usado el DIU pero mi madre sí, y dice que al principio le escocía un poco, pero luego ya no. No sé si esto te servirá de algo, pero una amiga mía utiliza una cosa que se llama nuva-ring, y dice que está muy contenta (sobre todo porque dice que desde que lo usa le han crecido las tetas ;P). Dice que le regula la menstuación, la tiene menos veces y más corta y puede follar sin utilizar preservativo. Claro, tiene novio. Yo no lo haría con cualquiera sin ponerme preservativo, sólo con una pareja estable. Ah, eso sí, lo del nuva-ring lleva hormonas.
    Por cierto, qué es eso de que los condones no son veganos??? No me jodas, yo de normal (que es de uvas a peras ;P) es lo que gasto, y son de látex. Eso no es nada animal, ¿no?

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    el látex... con lubricante. E imagínate de donde salen las cositas gelatinosas que lo forman.

    La verdá, que malafollá tuvo tu primera gine, si ya se sabe que es doloroso hacerlo en otro momento, ¿pa qué se mete?

  4. #14
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo es que con estos temas lo tengo muy claro. Creo que las mujeres nos complicamos demasiado nuestra vida y nuestro cuerpo. Que si diu (¿de verdad que quieres llevar un trozo de metal y plástico dentro de tu útero?), que si píldora, que si parches...todo química para nuestro body.

    Yo, siempre, preservativo (y tengo pareja estable, futuro marido). Fácil, cómodo, rápido, sano para mí y para él y sin efectos secundarios para mi cuerpo (lo único que previene ets...no os olvidéis). El preservativo, si tienes una vida sexual activa, con colocarlo por toda la casa, te evitas tener que levantarte a buscarlo. Y si te pilla "por ahí"...yo siempre llevo un par en mi bolso.

    ¿Por qué toda la química que se meten las mujeres...no empiezan a metérsela los tíos ya de una vez?
    Última edición por Riply; 27-abr-2011 a las 19:21

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Lo del dolor yo es que imagino que dependerá de cada mujer. Yo siempre he tenido unas reglas horrorosísimas. Me mareaba, vomitaba, se me soltaba la tripa... la mayoría de días no me podía levantar de la cama.

    Fui al médico de cabecera, que me mandó al ginecólogo para que me hicieran una citología y varias cosas más. Mi madre me metió miedo en el cuerpo. Me dijo que no quería que me asustase pero que a ella le hicieron una citología y que le había dolido muchísimo. Y la verdad es que cuando me la hicieron ni me enteré. No lo noté. Bueno es molesto el artilugio que te introducen para abrir el cuello, pero de verdad que lo otro no lo noté. Así que no es que seas rara, es que cada personas tenemos una tolerancia distinta.

    Y sobre el diu. Mi hermana se lo puso. Lo pasó realmente mal al ponérselo. Y pasaban los días y decía que lo notaba... le decían que no podía ser. Y ella que sí, y que sí. Y empezó a sangrar.

    Fue a hacerse revisión y resulta que lo habían introducido mal y le estaba pinchando... Finalmente se lo sacaron y no se lo volvió a poner.

    Yo, personalmente, no me lo pondría.

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Lo del dolor yo es que imagino que dependerá de cada mujer. Yo siempre he tenido unas reglas horrorosísimas. Me mareaba, vomitaba, se me soltaba la tripa... la mayoría de días no me podía levantar de la cama.

    Fui al médico de cabecera, que me mandó al ginecólogo para que me hicieran una citología y varias cosas más. Mi madre me metió miedo en el cuerpo. Me dijo que no quería que me asustase pero que a ella le hicieron una citología y que le había dolido muchísimo. Y la verdad es que cuando me la hicieron ni me enteré. No lo noté. Bueno es molesto el artilugio que te introducen para abrir el cuello, pero de verdad que lo otro no lo noté. Así que no es que seas rara, es que cada personas tenemos una tolerancia distinta.

    Y sobre el diu. Mi hermana se lo puso. Lo pasó realmente mal al ponérselo. Y pasaban los días y decía que lo notaba... le decían que no podía ser. Y ella que sí, y que sí. Y empezó a sangrar.

    Fue a hacerse revisión y resulta que lo habían introducido mal y le estaba pinchando... Finalmente se lo sacaron y no se lo volvió a poner.

    Yo, personalmente, no me lo pondría.
    Para la citología no te abren el cuello del útero El espéculo se queda en la vagina y te toman muestras del cuello, pero sin abrirlo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Para la citología no te abren el cuello del útero El espéculo se queda en la vagina y te toman muestras del cuello, pero sin abrirlo.

    Pues sería para mirar o algo, porque me introdujeron un aparto blanco o transparente, ahora no recuerdo, que hacía algo así como "clack, clack, clack" cuando ella le daba...

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Pues sería para mirar o algo, porque me introdujeron un aparto blanco o transparente, ahora no recuerdo, que hacía algo así como "clack, clack, clack" cuando ella le daba...
    sí, el espéculo. Pero sólo te lo introduce en la vagina Ese aparatito no entraría por el cuello!
    Lo introduce, lo abre una vez dentro y después mete un hisopo (como un bastoncillo de los oídos gigante) y toma muestras del cuello, de las paredes de la vagina, etc.

    Hay mujeres que si no lubrican normalmente o si tienen problemas de musculatura vaginal (suele pasar en la menopausia) sienten dolor sólo con la citología.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sí, el espéculo. Pero sólo te lo introduce en la vagina Ese aparatito no entraría por el cuello!
    Lo introduce, lo abre una vez dentro y después mete un hisopo (como un bastoncillo de los oídos gigante) y toma muestras del cuello, de las paredes de la vagina, etc.

    Hay mujeres que si no lubrican normalmente o si tienen problemas de musculatura vaginal (suele pasar en la menopausia) sienten dolor sólo con la citología.
    Aaaanda, fíjate, que de cosas me estás enseñando

    Claro, por eso mi madre sentiría dolor.

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Aaaanda, fíjate, que de cosas me estás enseñando

    Claro, por eso mi madre sentiría dolor.


    sí, las mamis a ciertas edades lo pasan fatal!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jacque Fresco, sobre vegetarianos y dolor
    Por bilbotarra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-abr-2013, 22:42
  2. Sobre mensajes borrados, despedidas y demás
    Por Senyor_X en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 30-jun-2011, 15:07
  3. Sobre asesinatos y demás recursos lingüisticos
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-dic-2009, 13:25
  4. Sobre discusiones y demás...
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2009, 09:29
  5. Sobre el juicio a los demás
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-abr-2009, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •