Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Piercings

  1. #31
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Por cierto, alguien tiene o sabe de alguien que tenga un "smiley".
    Es el único piercing que me gusta dentro de la boca, y también he pensado alguna vez hacerme. Tengo bastante encía y cuando sonrío demasié se me ve... digo yo que puestos a enseñar piñata al menos que se vea algo bonito XD Además con un arito pequeño no creo ni que me llegase a rozar los dientes. Solo me tira para atrás el que se desgarre o no facilmente :/ no tengo ni idea... di que también puedes pensar que cualquier otro piercing es delicado... pienso en cualquiera de los míos y en una mente ajena seguro que son todos "desgarrables" y dolorosos XD pero sobrevivo feliz y sin accidentes jaja

    Joer, esto es un mal vicio. Menos mal que tengo tope. Por ejemplo también me encanta lo de partirse la lengua pero me da muuuuuuuuchaaaaaa griiiimaaazaaaa, y el tema de curas pasándose un hilo y tirando!! buaaaff >____<
    Qué rabia, porque me parece muy sexy y divertido jaja
    Ya es raro que por ahí por donde tú vives no conozcas a nadie que lo lleve...

    Una amiga mía vitoriana no solamente lo lleva si no que además se lo hizo ella misma. Creo que nunca le ha dado ningún tipo de problema, mucho menos de desgarros.

    Sin embargo, a esta persona, un maestro de yoga, de Kriya Yoga exactamente, le dijo que con ese piercing ahí no circulaba bien la energía, y que hacía que la persona tuviera algún que otro problema, creo que de nerviosismo o algo así. Le puedo preguntar si tienes curiosidad. También lleva un septum, y de ese le dijo que sin problemas.

    Otra amiga llevaba un piercing en la parte superior del labio. Alquien (no sé quién) le dijo que ese piercing ahí hacía que estuviera más nerviosa de lo normal, se lo quitó y dice que sí notó diferencia, que ahora anda, de normal, más tranquila.

    Hay que recordar que los piercings pueden tocar puntos de acupuntura haciengo algo sobre ellos... En realidad no sé.

    Yo llevo un septum. Un aro pequeño en la punta de la nariz y un poco hacia arriba, y todo bien con el. No dolió, no tuve problemas de curación (no lo curé con nada).

    Pues eso.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122


    Tengo dos más, pero en sitios no publicables en la internés.
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  3. #33
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Muy interesante Nekete
    La verdad es que desde hace tiempo que le doy vueltas a lo de los puntos de acupuntura también. Lo del smiley y los nervios qué curioso. El del labio era un medusa (en medio)?. Qué cosas...

    Ayer estuve viendo videos de lo fácil que es esconder un septum si llevas arito abierto XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #34
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Muy interesante Nekete
    La verdad es que desde hace tiempo que le doy vueltas a lo de los puntos de acupuntura también. Lo del smiley y los nervios qué curioso. El del labio era un medusa (en medio)?. Qué cosas...

    Ayer estuve viendo videos de lo fácil que es esconder un septum si llevas arito abierto XD
    No, es el que se suele poner encima del labio superior.

    Hace años me dijeron, no sé si será cierto, nunca lo investigué, que en la aleta de la nariz hay un punto que conecta con el corazón.

  5. #35
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Esque el medusa es el del labio superior... pero en el centro. Si es a un lado se le llama Marilin

    Oh, a ver si tengo agujereada la patata XD miedooo
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #36
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Esque el medusa es el del labio superior... pero en el centro. Si es a un lado se le llama Marilin

    Oh, a ver si tengo agujereada la patata XD miedooo
    Ah, pues el Marilin entonces era.

    Yo también la tengo agujereada, la patata, lo que pasa que ya sin piercing.

  7. #37
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Conoceis los implantes subdermales? uff... yo acabo de enterarme y creo que no me van mucho...


    http://www.cuerpoyarte.com/2011-08-2...es-subdermales
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #38
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mí me dan una grima... me recuerdan a ciertas imágenes que he visto en clase de gente con parásitos bajo la piel (con todo respeto a quien los lleve, claro).

  9. #39
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Qué bajón! :eing:

  10. #40
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44

    Yo llevo 19 piercings, 3 tattoos y 2 dilataciones de 10mm ^^

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-dic-2014, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •